Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 00:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 08:29 

De momento SÓLO para l@s que optaís a las OPCIONES 1 Y 4 para asegurar dorsal:

Disponemos de 25 plazas en el siguiente vuelo DIRECTO desde Madrid hasta el aeropuerto JFK de Nueva York:

VUELO IDA MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 2015. SALIDA MADRID 17:30 LLEGADA NEW YORK 20:05
VUELO VUELTA MIÉRCOLES 4 NOVIEMBRE 2015. SALIDA NEW YORK 22:05. LLEGADA MADRID 11:50 DEL JUEVES 5 NOVIEMBRE 2015.

Las gestión de las reservas de estos vuelos SÓLO se hará en el tema que acabamos de abrir:

NEW YORK MARATHON 2015 VUELO 1

ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAÍS CUANTO ANTES PORQUE SE OS INFORMARÁ DE MANERA PERSONALIZADA A L@S QUE CONFIRMEÍS VUESTRA RESERVA COMO REALIZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CORRECTAMENTE CON EL FIN DE INTENTAR ASEGURAR VUESTRO DORSAL A PARTIR DEL MOMENTO EN EL QUE SE ABRÁN LAS INSCRIPCIONES (VIERNES 16 DE ENERO A LAS 6 HORAS DE LA MAÑANA EN MADRID)

NO ES VALIDO PARA LAS OPCIONES 2, 3.
NO SE ATENDERÁN (SE HARÁ CASO OMISO) A LAS PETICIONES REALIZADAS EN ESTE TEMA.

Ya sabemos que no es fácil, pero nadie dijo que fuera fácil conseguir correr la maratón más emblemática del mundo :)

SEGUIMOS TRABAJANDO EN ELLO.

NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 10:30 

Buenos días,

Soy Ignacio Iraurgui,

Confirmo la reserva de Marathon NY 2015 "vuelo 1", para mi y tres acompañantes adultos.

Un saludo

NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 10:32 

Hola otra vez, soy Ignacio Iraurgui y en el anterior mensaje no he indicado que opto por la opción 1.

Un saludo

NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 17:35 

Buenas tardes,

por lo que veo llego un poco tarde. Me gustaría saber si aun estoy a tiempo de poder conseguir un dorsal para NY2015. Por tiempos no lo puedo garantizar (de momento jeje).

Muchas gracias y enhorabuena por vuestra labor!!!

NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 21:03 

Hola. Soy Miguel Gutierrez.
Me he inscrito socio recientemente y quisiera saber si todavía estoy a tiempo de inscribirme en la maratón de N.Y. en opción 1
Viajo solo.
Mañana abren las inscripciones e acreditaré marca.
Me gustaría reservar una plaza para viajar con vosotros.
Muchas Gracias.

NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 08:00 

Hola a tod@s!

Acabamos de publicar un artículo Maraton Nueva York 2015 de sumo interés para l@s optaís a la OPCIÓN 1.

En el mismo se trata de responder a la pregunta: ¿Quién tiene derecho a solicitar un dorsal acreditado por tiempos?

Imagen

En 42195 te asesoramos de manera personalizada incrementando mucho tus posibilidades de asegurar tu participación el próximo 1 noviembre 2015.

OS INFORMAMOS que se están agotando las 25 plazas de vuelos a día de hoy disponibles SÓLO PARA LAS OPCIONES 1 Y 4 UNICAMENTE RESERVABLES en el tema:

NEW YORK MARATHON 2015 VUELO 1

Vista la buena acogida estamos intentando ampliar plazas o reservar plazas en otros vuelos.

Continuamos informando de manera personalizada a los que optaís a las OPCIONES 2 Y 3. Si estaís interesad@s conviene que reserveís CUÁNTO ANTES. Hay muchas solicitudes y tarde o temprano se agotarán.

NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 22:59 

En mi caso, OPCIÓN 4, al entrar en MYNYRR me aparece este precioso mensaje:

Imagen

Y tras unas cuantas pantallas y elecciones:

Imagen

NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2015, 08:28 

AGOTADAS las 25 plazas del NEW YORK MARATHON 2015 VUELO 1 ya estamos haciendo gestiones para AMPLIAR PLAZAS incluso reservar plazas en otros vuelos. Hemos solicitado con dos opciones:

OPCIÓN CONSIDERADA VUELO A- Salida Jueves 29 de octubre 2015. Vuelta Jueves 5 de noviembre (llegada Madrid viernes 6 noviembre).
OPCIÓN CONSIDERADA VUELO B- Salida Miércoles 28 de octubre 2015. Vuelta Lunes 2 de noviembre (llegada Madrid miércoles 3 noviembre)

Con el fin de asesorar en el proceso de inscripción a aquell@s corredores que cumplan los siguientes requísitos:

- Ser SOCI@ 42195 (basta con rellenarlo una vez por corredor. IMPRESCINDIBLE para disponer de vuestros datos personales y su utilización con el fin de intentar "asegurar" la inscripción).
- Tener asegurado dorsal por las OPCIONES 1 o 4 especificas en al principio de este tema y explicado en el enlace www.NY2015.com
- Comprometerse a participar con alguna camiseta 42195
- En el caso de la OPCIÓN 1, indicarnos exactamente la prueba homologada, fecha, puesto en la general y tiempo realizado.
- PAGO 1 = 65 €/corredor que se utilizará para el pago de vuelo, alojamiento, equipación 42195, etc (se enviará "mensaje privado" con indicaciones de como realizarlo). En caso de no conseguir el "ACCEPTED" el importe será devuelto integramente menos unos mínimos gastos de gestión (aprox. 0,25 €).
- Indicar la OPCIÓN CONSIDERADA VUELO A, B u otras así como el número de acompañantes previsto (adultos de más de 12 años y niños menores de 12)

Iremos atendiendo las solicitudes (nos lleva su tiempo) en función del orden estricto de solicitud y cumplimiento de los requísitos.

RECORDAR que el proceso de inscripción YA esta abierto y este año, COMO IMPORTANTE NOVEDAD, los dorsales "asegurados" por marcas se irán asignando según el criterio PRIMERO EN PEDIR (correctamente), PRIMERO EN ASIGNAR.

SEGUIMOS PERSIGUIENDO SUEÑOS! y ya estamos recibiendo los primeros "ACCEPTED" :)

NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2015, 12:21 

Hola soy Marlix,

Soy socia desde el año pasado y creo q este año voy muy tarde con esto, en todo caso si aun es posible me gustaria ir con ustedes.

Voy sola, mi opción de vuelo la A y mis opciones son la 2 (si hay suerte) y la 3 (si no es mucha pasta).

Un saludo y gracias.

Última edición por mtpg el Vie, 16 Ene 2015, 16:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2015, 13:23 

Buenas tardes. La fecha que más me interesaría será lo más tardía posible, es decir, viernes 29 o jueves 28 octubre , y vuelta el lunes 2 de noviembre. Y una sola plaza .
Gracias

Hola de nuevo.Me habéis enviado un correo para el pago de la Opción 1 pago y por la fecha no me encaja la salida el miércoles 28. Me he dado cuenta que puse las fechas mal en el primer mensaje que envié. La salida preferiblemente el viernes 30 o jueves 29 , y la vuelta el dia 1 de noviembre.
Gracias

Última edición por nadasurf el Lun, 19 Ene 2015, 10:49, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora