Fecha actual Dom, 14 Ago 2022, 12:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 08:10 

Hola runner's:
Se acerca la fecha de las carreras martin fiz, se que en la maraton van a correr liebres pero desconozco si para la 1/2 habra o no y en ese caso en que tiempos correran.Especialmente quisiera saber si habra la de 1h 23' . ¿Sabe alguien si sera asi?.

Gracias por adelantado.

Suerte con los ultimos entrenos y no pasarse ni lesionarse.

Salu2

No limit.

JFM

NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 15:36 

El año pasado no hubo liebres. Y este año no he visto ninguna noticia la respecto.
Habrá que agarrarse a algún grupillo!

Esperemos que no haga tanto viento como en diciembre :D

NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 15:34 

Gracias, parece que no habra liebres en la media, por lo que habra que tirar de reloj personal e intentar llevar los tiempos de paso de cada uno.

Respecto a lo del tiempo, parece que sera bueno y con menos viento que en diciembre, que a a mi al menos y supongo que a todos, fue lo que nos impidio conseguir el crono deseado.

suerte en los entrenos y a no lesionarse.

bye bye no limit

salu2

JFM

NotaPublicado: Jue, 09 May 2013, 16:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

INFORMAMOS:

La entrega de dorsales se realizará en la sección deportes de El Corte Ingles (planta 5) en los siguientes horarios:

Viernes 10 de Mayo: de 11:00h a 14:00h y de16:00h. a 20:30h.
Sábado 11 de Mayo: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h.

Imprescindible presentar DNI u otro documento acreditativo para recoger el dorsal.

NotaPublicado: Sab, 11 May 2013, 11:52 

Hola runner's: bueno , pues mañana llego el dia, parece que no veremos el sol pero tampoco va a llover, a la salida sobre 7ºc nublado, para correr ideal. Suerte a todos con vuestros objetivos y que os salga la carrera perfecta.
Yo estoy con ganas, si tengo un dia "normal", creo que podre conseguir mi mmp. Ya me ireis contando cada uno lo vuestro, si se consigue de puta madre si no a disfrutar del ambientillo runner y animar a los valientes de la prueba estrella del maraton.

suerte a todos.

GO 42195 GO GO GO

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Sab, 11 May 2013, 15:44 

Eso es JFM!

Hemos quedado a las 8,15 horas en la Virgen Blanca para fotooo familia.

Intentare ir a sacaros fotos para que tengaís un recuerdo vital... Otro muy buen fotógrafo me ha comentado que también intentará ir y "dispararemos" al 42195.es

Mucho ánimo y que todo salga muy bien :)

NotaPublicado: Sab, 11 May 2013, 16:40 

Intentare estar a las 8:15 en la Virgen Blanca.

Muchisima suerte a todos! ;)

NotaPublicado: Dom, 12 May 2013, 20:28 

Maldita sea , que me acabo de enterar de lo de la foto ahora, entre en el foro el sabado por la mañana y hasta ahora no lo he visto, que se le va a hacer,me la he perdido pero otra vez sera, pena me da.En cualquier caso, gracias, por las molestias de hacer las fotos.

Parece que año a año se va ganando en participacion, aunque no en animacion por las calles, un poco triste mas que nada pensando en los maratonianos, pero si aqui no engancha, no engancha. Me a entristecido mucho, que cerca de la cerveceria la duna, y debido al goteo de maratonianos, los coches retenidos por un municipal, empezaban a tocar el claxon y a montar el pollo por que no podian pasar, ¿Es que no se habian enterado de que pasaba un maraton y se cortaban las calles?.No se por que no cogian otra ruta,ver para creer. una lastima. ????

Creo que la organizacion, ambientillo de los runners,......ha estado muy bien, ademas el clima para correr perfecto y la media planita y en bajada, ideal para batir marcas,yo no me voy a quejar ,he conseguido de largo mi objetivo y me he encontrado muy bien,
reconozco que me he ayudado de un grupo con 1 liebre del maraton, desde el km 13 hasta el km 19 y me ha motivado para sufrir y poder seguirles, pero aun asi, habia que correr rapido, asi que esta vez si.NO LIMIT.SALU2.JFM

NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 10:14 

me inscribi el domingo 10/02/2013 por mi cuenta a la media maraton,(Antes de ver yo este foro), y por supuesto; correre con la camiseta del 42195.es, falta ver con cual, dependera del tiempo??????

No limit

WOW Gold

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora