Fecha actual Mar, 19 Jun 2018, 07:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 07:32 

Egunon, yo todavía no se si iré a la carrera. Esta semana ha tocado agarrarse un buen catarrazo y no se como estaré mañana. En cualquier caso si voy, iré a pasar el día con la familia. Suerte a todos y a disfrutar la media.

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 08:46 

Salud:
Yo al final si el tiempo no es muy muy malo iré en bici hasta allá.
Para calentar un poco :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que nos vemos por azkoitia.
Suerte

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 12:14 

Bueno, ya no queda nada...a ver que dia nos hace.

Para recoger los dorsales, en el punto de recogida con el DNI?

Va a haber foto? ya comentareis.

Estamos mañana, "a velar armas antes de la batalla"

NotaPublicado: Sab, 16 Abr 2016, 06:38 

Jess, la verdad es que ni idea, pero me imagino que SÍ a todo!!!
DNI, foto previa y lo de las armas, OF COURSE!!!!
Habrá que ir con tiempo por sí acaso.
Juanra y yo vamos juntos por lo que iremos con tiempo de sobra.

Nos vemos allí en pocas horas.

NotaPublicado: Sab, 16 Abr 2016, 14:10 

Mucho ÁNIMOOO compañer@s y amig@s!!!

Ojalá salga todo muy bien y disfrutéis un montón!

NotaPublicado: Sab, 16 Abr 2016, 21:39 

Bonita carrera la de hoy. He visto a varios 42195 pero ya estábamos todos en faena. Mil gracias a por la gestión de la inscripción. Seguimos sumando para Estocolmo!!!

NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2016, 09:53 

Hola a tod@s,

Esta es mi cronica de la Azkoitia-Azpeitia, que ha sido un tanto especial, ya que despues de salir de una leve lesión no queria forzar demasiado para no recaer, y gracias al club he tenido el "lujazo"de hacer de liebre, en mi caso de 1h 40min.

Llendo al dia de la carrera, decir que durante el viaje a la mañana "llovia a mares" mi preocupación no era otra que la familia, sobre todo la "txiki" pensaba en que iban a hacer, mientras yo disfrutaba corriendo (para mi la lluvia no me importa en absoluto). Luego por suerte (para ellas) durante la carrera salio el sol e hizo calor.

Llegamos con tiempo a la mañana, cogi el dorsal y nos fuimos a Azpeitia a dejar el coche cerca del polideportivo (donde luego cogia el bus hacia la salida y tenia duchas a la llegada). Por cierto organización perfecta en todos los detalles para y por los corredores.

Comimos en un bar muy cerquita, mientras seguia lloviendo.....A las 15:00 primer bus hacia la salida, donde fui con tiempo para ver el ambiente, juntarme con gente del equipo (sacamos foto), estirar calentar y coger el peto de liebre. Mientras tanto empezaba a aclarar, y dejo de llover.

Despues de la salida de los roller y la carrera corta, a las 17:00 con puntualidad britanica, salida de la media, tambien salio el sol...la verdad, que no hubo demasiada aglomeración en la salida (seriamos 800 a asi), poco a poco fuimos cogiendo el ritmo de carrera y formamos un "grupete" muy majo con un muy buen ambiente, llevamos hasta cencerro ("hau zen giro ederra"), salia el sol, empezaba a calentar, pero el grupo era perfecto, por que en las zonas alejadas (poligonos industriales) donde no habia mucha gente, nos animabamos muchisimo dentro del grupo. Por el resto de zonas de Azkoitia, el público de "chapeau".

Saliendo de Azkoitia, km12 ibamos en tiempo, hacia mucho calor y debia de haber mucha humedad (se sudaba mucho), se notaba, habia que beber en todos los avituallamientos, el grupo seguia con ambiente ("seguiamos con cencerro") pero ya no era tan extenso, poco a poco ibamos menos.

En contrameta, no vimos llegar a los primeros, pero si a muchos de los mejores, seguiamos con buen ritmo, pero una lastima que el "grupo del cencerro" se descolgo, aun asi iriamos unos 15, aunque ya solo hablabamos 2 o 3.

Llegamos a Azpeitia, por las calles "AMBIENTAZO" y muchos animos, la verdad que se necesitaban, pues habia algun repecho durillo y apretaba el calor. Seguiamos en tiempo.

Del 16 al 19, la parte mas dura por el calor, algun que otro repecho y porque ibamos por una zona con menos público, el grupo lo noto, nos quedabamos unos 5, con un ritmo constante.

Llegamos a Azpeitia de nuevo, el calor aprieta bastante, pero ya no queda nada, me quedo practicamente solo por que se me descuelgan varios, y decido "aflojar un poquito" para ayudar al final (a mi tambien me viene bien....hacia calor), logran re-engancharse alguno que otro despues de la última subidita, y ya camino a meta a intentar recuperar lo perdido en la espera.

En la recta de meta, bastante larga por cierto a tirar, y al final con 3 compañeros llegar en 1h 40´23´´ (kaka zaharra), por poco.

Mis compis de grupo me dieron las gracias, se dieron cuenta de que les intente ayudar en el "bajon" que hubo, pero al final no pudo ser por poco, a pesar del arreon final. Luego la gente se me acercaba para darme las gracias (ya que creian que lo habia hecho bien, mas de uno seguro que tambien pensaba lo contrario, pero que se le va a hacer)

Conclusión personal, una media muy recomendable no muy masificada, con un ambientazo en las calles, pero sobre todo en partes viejas de Azkoitia y Azpeitia (se ponia los pelos de punta en ocasiones por los animos, te hacian sentirte importante....), y una organización muy muy buena.

Por cierto, con el tiempo que hizo la familia disfruto de la zona (que era una de mis mayores preocupaciones) y luego de la carrera, donde por supuesto me animaron.

Eskerrik asko 42195 por dejarme hacer de liebre (muy bonita experiencia con la gente), y tambien a la organización que estaba en todo para el corredor (duchas, avituallamientos, transportes.....)

Intentaremos volver el año que viene.

ESKERRIK ASKO¡¡¡¡

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2016, 13:53 

Buena crónica Jess. A mi también me gustó mucho la carrera, aunque rápida quizás no sea ideal para hacer mmp porque el recorrido es bastante sinuoso al ser una prueba muy urbana dentro de los pueblos (y con alguna cuestecilla). Pero ahí radica también su encanto ya que se consigue un ambiente espectacular, con mucha gente animando y bonito de correr. Buen ambiente y buena y cuidada organización. Así que en mi opinión muy recomendable.

El día no colaboró demasiado ya que como comenta Jess llovió mucho por la mañana pero media hora antes de empezar salió el sol y lució durante toda la prueba. Calor y humedad, no muy buena combinación para correr.

Atléticamente hablando a mi me mató la cuesta de entrada a Azpeitia, a pesar del ambientazo y los ánimos que te dan. Iba ya muy justito desde el k15 y ahí peté. Así que los últimos 4km me arrastre como pude, un poco mareado incluso, hasta la meta. Salí a arriesgar, a por mi mmp, y me sobraron 3-4km en los que perdí el minuto y medio que me faltó para conseguirla. Pero bueno, el que no arriesga no gana, contento por haberlo intentado y haberlo dado todo.

A partir de ahora dejamos el asfalto, unas semanitas de relax y empezamos a pensar en modo trail.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora