Fecha actual Mié, 15 Ago 2018, 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 21 Ago 2014, 15:46 

Hola majetes: que para el que quiera ir bajando las tapitas, cañitas, cenitas, comiditas, cubatitas,....de estas vacatas, el 05/10/2014 se celebra nueva edición de la media de miranda, salida a las 10.30h. (También carrera popular mas corta), y creo 17 e. inscritos con antelacion, ;(Mas info . www.mediamaratondemiranda.es);asi que para el que quiera ir entrando en el ajo......ya sabe.

Yo este año, ya les he dicho que me pongan falta, habrá mas años.esta mal que lo diga yo que soy de allí, pero por todo:(Organización, clima, recorrido llano ideal para hacer marca, HOMOLOGADA;( otros años, este supongo tb.),avituallamientos, precio inscripción,......), una mas que notable media.ANIMAROS no os arrepentiréis.

Suerte a todos con los entrenos y que hayais gozao en las vacatas......que todo no va ser machacarse no????, ahora hay que ir pagando los peajes.....jijijiji.....

P.D.:Como supongo que corráis tantos del club como otros años, andaros al loro y poneros de acuerdo que el año pasado nos dieron trofeo por club con mas participantes, ¿Voluntarios pal podio??????.

Go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Dom, 24 Ago 2014, 09:48 

Aupa ahi!! Yo un año mas espero no fallar, me encanta esa carrera

NotaPublicado: Lun, 25 Ago 2014, 22:02 

Hola, una vez finalizadas las vacaciones toca comenzar a sufrir un poquito así que nos veremos por Miranda, recordando los inicios en este mundillo con esta carrera.
Una pena no verte por allí Moli, pero nos veremos por otras.
Un saludo.

NotaPublicado: Vie, 29 Ago 2014, 16:50 

Despues del tri de logroño la media de alli tambien la media de montaña de salinas(en duda)no tengo excusa para no ir a miranda asi que otro mas que se apunta.

NotaPublicado: Lun, 01 Sep 2014, 08:32 

MODIFICACION FECHA, SE ATRASA 1 SEMANA SERA EL 12/10/2014.

SUPONGO QUE AL ENTRAR EN LA WEB, LO VERIAIS; HAN TENIDO QUE RETRASAR 1 SEMANA LA FECHA, asi que creo que a mas de 1 el ganar una semana de entrenos y afinamiento le vendrá bien.

A mi me sigue quedando este año, demasiado pronto, habrá otras mas tardias; al resto; suerte con los entrenos en las sudadas del final del verano.(Donde el verano exista claro.)

Go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Vie, 12 Sep 2014, 12:41 

Yo no me he apuntado aun, pero la tengo marcada en el calendario. Así que allí nos veremos.

Moli, se te echara de menos, en breve tendrás que que empezar a calzar las zapas que se te va olvidar con tanta bici.

NotaPublicado: Vie, 12 Sep 2014, 13:45 

Esta tarde empiezo a correr cuando me baje de la bici, es que el 27 debuto en duatlón y como no empieze a correr hoy......chungo....pero me he buscado uno corto ,(sprint), que para aprender es lo que hay que hacer. Correr ya algo mas largo, a partir de noviembre .......................uffffff..............cualquiera os coge ya en esa fecha asi que igual os acompañare un rato al principio y en un atajo................os hare la 15-13. jijijijiji.

Suerte los que vayan mañana a LAGUARDIA y en oct. a mi pueblo, 2 buenas carreras, con muy buen ambiente, trato al corredor excelente,......2 carreras MUY pero que MUY aconsejables.

suerte a todos.

P.D.:Lo de mi debut en DUATLON era un proceso natural en mi trayectoria solo que va a llegar un poco antes de lo previsto, a ver que tal......me preocupa lo de las transiciones, por que dar pedales y correr como que ya se como va.....veremos...??????

seguimos en contacto.

animo

go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014, 14:50 

Apuntado ;)

NotaPublicado: Sab, 20 Sep 2014, 23:51 

Otro mas apuntado!!! :) :) :)

NotaPublicado: Dom, 21 Sep 2014, 14:47 

Sergio, objetivo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora