Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 13:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 15:36 

El dia 26 de mayo es la media maraton de santoña y este año queremos dar un paso hacia delante. hemos logrado chips y buscamos liebres de 1,30 hasta 2 horas todos los que esteis interesados tendran inscripcion ,bolsa del corredor ademas de un detalle muy santoñes, se les ayudara en el transporte , ademas se dara una comida a todos los participantes y un acompañante (o 4 si son liebres). los interesados en hacer de liebres enviar un correo a :
" correresdecobardes@hotmail.es" a la atencion de "javi"

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 13:14 

En la web anuncian "que la carrera comenzará a las 10:15 en lugar de la hora programada inicialmente de las 10:45. ".

http://www.mediamaratonsantona.es/

Yo ya estoy apuntado, pero al 5K. Por si lee el organizador, una sugerencia para próximas ediciones: añadir 10K. De momento la Media se me hace larga, y los 5K cortos, supongo que habrá muchos en mi situación...

NotaPublicado: Mié, 22 May 2013, 14:14 

speedy escribió:
En la web anuncian "que la carrera comenzará a las 10:15 en lugar de la hora programada inicialmente de las 10:45. ".

http://www.mediamaratonsantona.es/

Yo ya estoy apuntado, pero al 5K. Por si lee el organizador, una sugerencia para próximas ediciones: añadir 10K. De momento la Media se me hace larga, y los 5K cortos, supongo que habrá muchos en mi situación...

tomamos nota este año es el primero que se hace el 5km y la intencion es hacer 5, 10 y 21 y en futuro si todo va bien quizas un 42

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora