Fecha actual Jue, 20 Feb 2020, 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 17 Dic 2011, 22:37 

Buenas tardes a todos.

No se como estará el tiempo por Vitoria para mañana, pero como caiga lo que tenemos ahora mismo en Santander, me llevo una piragua y nos echamos unas risas si no nos ahogamos. :D :D

NotaPublicado: Sab, 17 Dic 2011, 22:40 

Este como este el día y sufra lo que se sufra, sera recompensado por una buena comilona y un buen rato en el hotel :)

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 15:02 

¿Que tal ha ido la carrera?

En mi caso muchas cosas que reflexionar y analizar detenidamente.

Ver lo que es negro y creer que es blanco ha sido un error que he pagado muy caro.
La 1h23m es un objetivo muy bonito e interesante. Sabía que no lo iba a conseguir, pero autoengañandome en la salida he ido a por él. Aun siendo joven, ya me conozco, y sabía que no iba, pero kilómetro a kilómetro me iba engañando.
Esmaltaciones ha sido mi "muro" en el que física y mentalmente me he despedido de la carrera.
Desmotivado por no ver lo evidente y pensando qué pintaba yo en la carrera: "No, no y no" me repetía.
Finalmente un 1h27, que seguro es lo que podía y que es lo que he hecho y que siendo mas conservador, habría rebajado.
Una carrera de la que aprender.

No obstante, las palabras de Pablo me han levantado la moral:
"¿Sabes que es lo mejor? Que le año quiene hay otra"

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 16:33 

¡Animo Bastida!
No todas las carreras salen como uno espera y de las que no salen bien son de las que uno más aprende. Como tú bien dices eres muy joven y tienes cientos de carreras por delante para enmendar errores. No dejes que un "mal" resultado te afecte más de lo necesario.
¡Animo campeón!
Joder, 1h27, ya lo quisiera para mí..... :lol:

NotaPublicado: Dom, 18 Dic 2011, 22:27 

Otro gran día de 42.195, espectacular el "amarillo" en la carrera y bonita fiesta en la comida. Durante esta, todos nos hemos reconocido en las fotos y vídeos que se han proyectado, pero como en las orquestas, se ha hablado del batería, el guitarrista, etc, pero nadie ha presentado a los cantantes.
En nombre de todos, gracias a Victor, Alberto y Guillermo por su tiempo, dedicación al proyecto y por su ilusión en hacernos las cosas mas fáciles.
Gracias también al resto del equipo, Yosu, Inaxio, Javi, etc, etc

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 00:37 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Que siga la fiesta!

Aqui va el video 42195.es de la Media de Vitoria, recién salidito del horno oiga!

http://www.42195.es/video_media_vitoria ... _0_m3.html

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 07:39 

Gracias Josu de corazón viendo como sigue la gente iremos hasta el fin del mundo.El desembarco en NY2012 se presenta apoteósico!!!

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 07:39 

Guille nos dejas ACOJONADOS!!!! Gracias!!!!

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 07:42 

Inaki yo puedo decir que me ha salido la carrera perfecta, tal y como la tenía planteada, pero lo que te ha pasado hoy a ti lo sufrí el año pasado sin ir mas lejos.De estas se aprende mucho.Al año que viene, a romper el crono!!!!Animo CAMPEON

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 09:25 

Alberto, Victor, Yosu, Guille, gracias a todos. Ayer disfrute mucho de verdad, antes, durante y despues de la carrera, con, como nos llama mi mujer "la secta".

Me impresionó la presencia de 42 en toda la Media, y la foto previa, sencillamente EMOCIONANTE.

Enhorabuena si nadie lo ha dicho por elq ue ha organizado la comida, todo fue magnifico (excepto el amaño del sorteo, que a mi no me toco nada :lol: ). Tenias razón Alberto, lo del chino no era buena idea.

Alberto una cosa mas, de estas comidas salen las mejores ideas, ¡ya sabes que tenemos una cita pendiente! aver como salimos de esta

e Iñaki, no mientas! he visto por ahí que hablas de tu mejor carrera de este año, yo cuando mas en forma te vi fue el 25 de julio en el paseillo de los blusas.

es una gozada forma parte de esto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora