Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 09 Ago 2012, 03:37 

Buenas me presento en el foro ,soy de vitoria,llevo casi tres a帽os con periostitis tibial una putada de la ostia he pasado ni se las veces por medicina deportiva para tratarmela con electro y mejoro pero lugo vuelve , me hizo unas plantillas Gandia ,zapas assic nimbus ,saucony triump 9 ,y el copon de la baraja , fisio enredandome en la tibia ,punziones secas en los gemelos y nada ,corro una temporada y a parar hasta que ya ni eso . Si alguien conoce algun podologo (creo que va a ser mi ultimo intento antes de colgar las botas) en vitoria os estaria muy agradecido .

NotaPublicado: Vie, 10 Ago 2012, 18:35 

Hola "monomalo",

La verdad es que yo no controlo mucho de esto, pero si que asist铆 a una charla que dieron en el aula de 42195 y hablaron de un tratamiento, te paso el enlace:

http://www.42195.es/lesion_del_corredor ... _0_m3.html

Un par de corredores del club lo han probado y dicen que sus experiencias han sido muy positivas, pero no se si ser谩 aplicable a tu lesi贸n, pero yo lo mirar铆a antes de "colgar las botas".

Saludossssss

NotaPublicado: Sab, 01 Dic 2012, 14:16 

Buenos dias:

Desde nuestra experiencia, podemos afirmar que la Periostitis ya tiene tratamiento definitivo.
Entre otros hemos tratado a triatletas de alto nivel con nuestra tecnica y resultados 100%positivos.

Si deseas mas informacion: info@fisio-salud.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado