|
Buenas gente.
Yo debido a mis acentuados problemas musculares en forma de calambres principalmente, me compre los calcetines de compresion y me han ido bastante bien, ya que en cierta medida me han detenido mis problemas.
Pero esta misma semana me compre las perneras(musleras) porque el finde iba a correr mi primer duatlon de la temporada y me veia que me podia pasar otra vez lo de los calambres debido al deficit de entrenos a carrera a pie por una puta rotura que me ha impedido entrenar, y la verdad que me dieron otra vez, asi que no me funcionaron del todo, pero yo creo que fue mas culpa de no haber entrenado mas transiciones(bici + carrera pie) que por otra cosa...
Habra que seguir entrenando y probando las perneras, ya te digo que las compre hace 4 dias, y en cuanto a los calcetines los utilizo para entrenos exigentes, competis, post entrenos duros, recuperacion y me van muy bien porque noto mejoria, de todas formas hay gente que no les convence, asi que como te dice Yosu, hay mismas cosas que algunos les van bien a otros no...todo es probar.
|