Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 01:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 14 Abr 2012, 22:01 

HOLA A TODOS. QUERIA QUE ME DIESEIS OPONION RESPECTO A LAS MEDIAS DE COMPRESION QUE EXISTEN PARA RUNNING Y ESE OTRO TIPO QUE HAY PARA EL POST-ENTRENAMIENTO. SON EFICACES?. MERECEN LA PENA?. SE VEN MUCHO PERO NO LAS HE PROBADO. QUE OS PARECEN?. QUE MARCAN SON BUENAS Y FUNCIONAN BIEN?. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2012, 11:58 

Aupa Pablo.
Nosotros en 42195.es tenemos unas que están muy bien. Yo las he utilizado en maratones y la verdad es que funcionan. Pero esto es como todo. A cada uno le va bien una cosa. Puede que lo que a mi me funcione, a ti no.
Las medias de relajación las he visto mucho. Creo que también funcionan pero yo no he probado.
En carreras por montaña nunca he utilizado. Siempre las llevo en la mochila por si hicieran falta, pero no me han hecho falta nunca.
Lo que si me gustaría saber si van bien son las perneras. Esas si que quiero probar.
¿Alguien las ha probado?

NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2012, 17:52 

Buenas gente.

Yo debido a mis acentuados problemas musculares en forma de calambres principalmente, me compre los calcetines de compresion y me han ido bastante bien, ya que en cierta medida me han detenido mis problemas.

Pero esta misma semana me compre las perneras(musleras) porque el finde iba a correr mi primer duatlon de la temporada y me veia que me podia pasar otra vez lo de los calambres debido al deficit de entrenos a carrera a pie por una puta rotura que me ha impedido entrenar, y la verdad que me dieron otra vez, asi que no me funcionaron del todo, pero yo creo que fue mas culpa de no haber entrenado mas transiciones(bici + carrera pie) que por otra cosa...

Habra que seguir entrenando y probando las perneras, ya te digo que las compre hace 4 dias, y en cuanto a los calcetines los utilizo para entrenos exigentes, competis, post entrenos duros, recuperacion y me van muy bien porque noto mejoria, de todas formas hay gente que no les convence, asi que como te dice Yosu, hay mismas cosas que algunos les van bien a otros no...todo es probar.

NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2012, 19:19 

GRACIAS A AMBOS. LAS PERNERAS SON COMO LAS MEDIAS PERO SIN CUBRIR EL PIE, NO?. SOLO DESDE EL TOBILLO HASTA LA RODILLA?. NO ES MAS COMODO MEDIA COMPLETA?. CON LA PERNERA SIEMPRE TIENES QUE PONERTE CALCETIN....SALUDETES.

NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2012, 19:23 

No lo se pablo.

La pernera, yo al menos le llamo a la muslera que va desde la rodilla hasta casi la ingle.

NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2012, 19:36 

SERA ESO. YO...NI IDEA. VOY A EMPEZAR CON LAS MEDIAS QUE, LA VERDAD, CUANDO LLEGO A CASA ME PONGO UNAS DE FUTBOL QUE ME APRIETAN Y ME DA LA SENSACION QUE ME ALIVIAN. DE SENSACIONES VIVE EL HOMBRE!!!.

NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2012, 22:11 

Aupa Pablo!!!

Yo tengo las medias de medilast, que son las "corporativas" amarillas o negras que llevamos nosotros. En medias me han dicho que es de lo mejor del mercado. Y un poco lo que dicen por el foro. A mi la verdad es que me va fenomenal, para entrenos largos y sobre todo para competiciones noto que se me carga mucho menos los gemelos.

Del resto de productos yo no he probado nada, asín que mejor no opino...

Saludossssss

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 20:22 

Yo tengo las perneras ke daban con la subscripción a la revista triatlon, y desde ke las uso he mejorado muuuuchooooo...
Puedo ir más rápido sin ke me duelan los gemelos ni la tibia (yo corro en asfalto excepto el domingo ke corro por el monte)... Yo te las aconsejo, aunke no se como serán las medias...
Las perneras 100%
Las medias me imagino ke igual pero no las he probado...
Salu2...

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 22:16 

Aupa Pablo:

Yo suelo andar con bastantes problemas de calambres sobretodo en los gemelos. Sin ir más lejos, en el entrenamiento del pasado jueves para el kilometro 7 ya tenía los gemelos "subidos", lo cual me desmoralizó mucho. Llevaba 4 días de reposo sin correr nada y nada más empezar ya tenía los gemelos acalambrados. Aún no entiendo el porqué pero alguna solución tengo que encontrar. Llevaba tiempo pensando en comprar unas medias compresoras para probar y al final el pasado sábado me las compré. Me decidí por unas perneras (del tobillo a la rodilla) para comprimir principalmente los gemelos.

Ayer domingo, las estrené en la "II Mendaroko Mendi Lasterketa". Y me fue FENOMENAL. Apenas sentí ninguna molestia en los gemelos y anduve muy muy agusto durante los 24km que tenía la prueba. Sé que un sólo día es poco tiempo, pero por ahora mi opinión es que funcionan muy bien y cumplen con su función de disminuir los calambres en los gemelos. Ya te iré contando como me va.

Por ahora, sin duda te las aconsejo.

NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 06:34 

GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS. YO DE MOMENTO NO SIENTO NI CALAMBRES NI NINGUN PROBLEMAS EN LAS PIERNAS PERO SI SIRVEN PARA RECUPERAR MEJOR Y EN CARRERA ALGO AYUDAN....SUFICIENTE. A POR ELLAS!!!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora