Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 01:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 23 Feb 2014, 10:44 

Hola compañeros necesito ayuda, estoy echo un lio. Me quiero comprar unas zapas de trail para correr despues de 9 años por caminos forestales, hay piedras sueltas y normalmente cuestas y poco llano. Pero 85k estoy operado de ligamentos y uso palntillas porque tuve una fascitis por lo que las necesito neutras y pie es ancho. ¿que zapas me aconsejais? muchas gracias a tod@s

NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 14:22 

Yo tengo poca experiencia n montana pero me compre las saucony xodus 3.0 y son una maravilla.yo llevo tb. Plantillad y doy neutro y me volveria a comprar las mismas.muy comodas buema sujeccion y agarre super contenti.solo un pero: no tienen goretex y n los charcos y barro se mojan los pies.me comprstia las que si lo tienen pir unos 10 e. Mas y creo ya serian la perfeccion.
Espero t sirva.
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Lun, 24 Feb 2014, 14:50 

Muchas gracias por la recomendación, estaba mirando por internet esta zapatilla, ¿QUé tal es de horma? tengo el pie ancho.

El Gore Tex, da mucho calor y tarda mucho en secarse, el Goretex viene bien si vives en su sitio donde hace mucho frío en invierno. Este es el consejo que me han dado todos los runner-trileros.

Gracias

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 22:16 

En mi escasa experiencia en el mundo del trail ya que hace prácticamente un año me rompí el ligamento cruzado anterior y el colateral izquierdo, puedo decirte, que Brooks usa horma ancha. La que mas suelen recomendar es la Cascadia, ahora han sacado la 8. yo tengo la s Brooks cascadia 7 y son comodisimas.
Salomon usa horma mas estrecha.
De La Sportiva me han hablado muy muy bien.

A ver si encuentras lo que buscas!

;)

NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 10:34 

Gracias mañana voy a probarme la Saucony la cascadia me la he probado y es la caña la verdad, pero me voy a probar la Saucony porque tienen el drop mas bajo, yo también estoy operado de ligamentos la última en junio del año pasado. un abrazo

NotaPublicado: Jue, 27 Feb 2014, 21:57 

Hola,
La Saucony Xodus es muy adecuada para peso alto, buena amortiguación, suela muy polivalente (agarra bien en la mayoría de las situaciones) y tiene horma ancha.
Totalmente de acuerdo en tu comentario acerca del Goretex; tiene su utilidad en determinadas situaciones, pero en general para zapatilla "todotiempo", limita la transpiración, da calor y dificulta la evacuación del agua/secado.

Nunca he tenido la Sportiva, pero cuando me he probado algún modelo, siempre me ha dado la sensación de horma estrecha :?

Recuerda comprarlas un pelin grandes; si dudas entre dos medios numeros...la grande!
Saludos

NotaPublicado: Mar, 04 Mar 2014, 08:47 

Este artículo quizás nos pueda servir para "esclarecer" algunas dudas:

http://issuu.com/trail/docs/trail49_com ... zapatillas

Yo estoy muy contecto con las Adizero XT4... de hecho estoy mirando para "pillar" un 9 UK "baratitas", si algun@ las ve, por favor, que comente... como curiosidad, intentaré poneros una foto de como han quedado después de muchos entrenos :)

NotaPublicado: Mié, 05 Mar 2014, 15:15 

Yo no soy muy docta en esto, pero he pasado por varias fascitis plantares y tengo pie ancho...Yo tanto para trail como asfalto sin duda BROOKS. y en concreto para trail Brooks Cascadia son una maravilla. LAs saucony no muy recomendables si tienes pie ancho. Aunque las ultimas de trail con suela Vibram te pueden dar mucha amortiguación y mucho agarre.
En resumen: para amortiguación y prevención del pie BROOKS CASCADIA 8 o 9.
Las Asics Trabuco también tengo entendido que salen bien por lo que me cuentan
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2014, 15:21 

Te digo mi experiencia:

El Goretex me costó la única retirada de mi vida en la Hiru Haundiak.
Tengo 3 pares de Salomon y los uso solo para algun entreno o de paseo.
Me compre las Xodus 3.0 a precio de risa en Sport Shoes (cambio de modelo de la marca) y cero problemas. Soy muy delicado con los pies, y ya van unas cuantas batallas.

NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2014, 20:12 

Después de muchos muchos kilómetros, renuevo zapatillas de trail:

Imagen

Aunque no lo parezcan, son el mismo modelo. Las "viejas" han pesado en báscula 305 gramos (me imagino por el barro y humedad)

Las "nuevas" muy ligeras, han pesado 260 gramos, recomendadas para "ligeritos" (yo 68 kg), que les guste correr "rapidito" por todo tipo de terrenos especialmente los más "complicados". Poca amortizuación, mucho agarre.

Supercontento! me esperán muchos muchos más kilómetros por el monte. Si todo va muy bien correrán cerca del Mont Blanc! YIJAAAAAAAAA!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora