JFMOLINUEVO escribió:
Hola runner's: Respecto a las zapatillas "voladoras" o "minimalistas", yo te puedo contar lo mio.Yo soy fiel a SAUCONY y me compre las KINVARA 2. Muy ligeras, poca amortiguación pero para mi,(Ando en unos 60 kgs.)suficiente .PERO; solo las uso para competir y nunca para entrenar, están pensadas SOLO para distancias cortas,(5 K - 10 K), aunque por mi peso tb. las llevo en las medias y de momento estoy muy contento.
CONSEJO: si tu peso es mediano, eres propenso a lesiones o tienes problemas de articulaciones, fascitis, tendinitis,etc....NO te las compres.Busca un modelo intermedio de AMORTIGUACION - PESO y olvídate de estas, casi todas las marcas tienen modelos intermedios para entrenar-competir distancias cortas y/o medias ,(En mi caso uso tb. las RIDE 5 DE SAUCONY),y estoy super contento con ellas tb. lo único que pesan mas pero tb. amortiguan bastante mas.Si por tus características las puedes llevar, piensa que solo te interesan si necesitas, quieres o te hace falta batir o conseguir marcas en las carreras, si no yo no me las compraría, primaria la comodidad.
Si tienes alguna duda mas.......encantado si la se.
GO 42195 GO
SALU2
JFM
J, aqui otro de Saucony, pero que no cree que las kinvara sean voladoras ni mucho menos minimalistas... Son ligerisimas, y con un menos drop del habitual, pero van muy bien de amortiguacion. Yo incluso las he llevado en maraton y me fueron genial... Saucony tiene las fastwich y sobretodo las type A (estas las tengo tambien) como verdaderas voladoras....
En cuanto a las minimal.... no lo tengo muy claro.... New Balance y Brooks parecen haber apostado fuerte, incluso en trail.... dicen que por probar nada se.pierde...