Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 19:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 09 Nov 2013, 10:50 

alvaro_spaceman escribió:
Pongo la pregunta por aquí, que igual esta mejor que en el otro tema de las licencias

* Para usar el bono de 30€ en ropa del equipo, estaba esperando a que sacarais a la venta las mallas "Yes I Trail" cortas, y la camiseta térmica esa que vi hace mucho tiempo. ¿Cuándo tenéis previsto sacarlas a la venta? ¿antes del 01.12.2013? Si no llegan antes de esa fecha, pediré alguna otra cosa.

Gracias !!!

Hola de nuevo Qcesta.
¿alguna novedad de las mallas cortas "Yes I Trail" y de la camiseta térmica?? Si no las vais a tener para este mes, igual pillo un tritraje con el bono, para el año que viene ...
A ver si nos dices que previsión tenéis para estas dos prendas nuevas

Gracias !!!!

NotaPublicado: Sab, 09 Nov 2013, 20:36 

hola, hacen envios a la argentina???'

NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013, 08:51 

Hola Juanchi,

Si hemos hecho envios a Argentina :)

Para l@s que vivis en Vitoria o cercanías comentaros que hoy estaremos de 19 a 19,30 horas en c/Labastida 8 3A por si alguno se quiere pasar a ver o probarse (en tal caso, por favor, avisar para estar pendientes de su llegada y preferiblemente si haceís el pedido en Qcesta para tenerlo preparado)

Muchas gracias!

NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013, 08:55 

alvaro_spaceman escribió:

Hola de nuevo Qcesta.
¿alguna novedad de las mallas cortas "Yes I Trail" y de la camiseta térmica?? Si no las vais a tener para este mes, igual pillo un tritraje con el bono, para el año que viene ...
A ver si nos dices que previsión tenéis para estas dos prendas nuevas

Gracias !!!!

Hola Álvaro,

En los próximos días esperamos anunciar las nuevas mallas cortas...están en fabricación. El primer pedido ha sido de talla L (equivale M) y talla XL (equivale L) para comprobar calidad, mejoras solicitadas y ver si os gustan tanto como esperamos.

En la térmica se esta trabajando en un nuevo diseño y esperamos tenerla para mediados de diciembre.

Continuaremos informando :) Gracias a ti!

NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013, 11:20 

Hola,
¿como funciona el tema de los bonos?
Me he federado hace unos dias de montaña con la mujer por primera vez en este club, por lo que, entiendo que tendria 2 bonos de 20 Eur. ¿correcto?

Si hago un pedido en QCesta ¿me descuento 40 Euros? ¿se hace con algun codigo promocional que introduzco en QCesta al hacer el pedido? ¿Pago al recoger el material y me descontais los bonos entonces? ¿ninguna de las anteriores?
El que no sabe es como el que no ve....Perdon; mucho peor...

Quiero hacer un pedido de, entre otras cosas, unas medias de compresion de la talla S. En QCesta pone que hay existencias, pero quiero que sean NEGRAS. ¿las hay de ese color?
Muchas gracias

NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013, 15:56 

Hola,

Es correcto, tendrías 2 bonos de 20 € por 2 nuevos federad@s en montaña.

Simplemente tendrías que hacer el pedido en Qcesta y en la recogida-confirmación del pedido haremos el descuento del bono (en tu caso 40 €).

Sobre el pedido inicial se permite cualquier cambio de talla, de prenda, etc y podrías pagar con tarjeta en la recogida del material.

Medias de compresión sólo quedan un par en color amarillo.

Gracias a ti!

NotaPublicado: Mié, 13 Nov 2013, 19:38 

Hola Qcesta, gracias por la respuesta.

Esperaré entonces a que saquéis las mallas cortas para usar el bono de la renovación de la licencia, si veo que se acerca la fecha de final de uso, ya pensaremos en que gastarlo. La verdad es que si las mallas cortas son tan buenas como las piratas, serán una maravilla.

Y bueno, la térmica, cuando la tengáis, ya haré el pedido.

Gracias !!!

NotaPublicado: Jue, 14 Nov 2013, 10:26 

Inaki G escribió:
Hola,
Me he decidido a usar los dos bonos que tenía (Renovación licencia 30 Eur + Inscripción Maratón Donosti 10 Eur) y he pedido un cortavientos.

Pedido: 2594

Ya me diréis fecha y hora para recogerlo (Preferiblemente martes y jueves a partir de las 19:00 h)

Gracias
Iñaki

Hola,
Como sois más majos que las pesetas me llevasteis el cortavientos a la Behobia pero os tengo que pagar la diferencia....que no quiero deudas aunque sean 15 euros...
¿como os lo pago, por trasnferencia?

Y otra pregunta, me gustaría pasarme por la sede la semana que viene para ver unas camisetas de niños y unos calcetines... ¿Qué día y horario tenéis?

Gracias!!!

NotaPublicado: Jue, 14 Nov 2013, 16:28 

Pedido realizado 2607.
Para recogerlo pues viernes por la tarde (por ejemplo a las 6; no se si estareis mañana), o algun otro dia que vea por aqui que vais a estar para algun otro pedido, me acerco.
Gracias

NotaPublicado: Vie, 15 Nov 2013, 07:44 

Pedido recibido y preparado.

Hoy viernes no podemos. Mañana estaremos de 10 a 10,30 horas, podrías? por favor, nos comentas con el fin de organizarnos.

Recordamos la dirección de recogida es c/Labastida 8 - 3A 01015 Vitoria (si tienes alguna duda en el resguardo del pedido tienes un teléfono de contacto)

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora