Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 01:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 09:47 

quopiki escribió:
Higiiiii para que me dirás nada... ya me he "calentaooo" y me he puesto a buscar una nueva adquisición y cómo no:

http://www.sportsshoes.com/product/ADI4 ... ing-shoes/

Tienen muy buena pinta, "sólo" pesan 261 gramos y lo más importante: Good Price!

Después de mucho pensarlo me acabo de "autoregalar" para estas navidades las Adizero Mana 6!

Imagen

Las Adizero Ace 3 me han ido bastante bien, pero después de muchos entrenos y dos maratones creo que ya han perdido mucha "amortizuación", propiedades, etc y algunos días "me duele" entrenar con ellas... por eso el "autoregalo".

¿Os vaís a "autoregalar" alguna estas navidades?

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 21:14 

Yo los maratones que he corrido, los he hecho con el mismo modelo de zapatillas, pero actualizado

En el de Fiz de 2012 use las Saucony Triumph 8

Imagen

En el de Donosti de 2012 use las Saucony Triumph 9

Imagen

Y en el de Fiz de 2013 correré con las Saucony Triumph 10

Imagen

La verdad que esta zapatilla me gusta, me resulta comoda.

Última edición por alvaro_spaceman el Mar, 12 Feb 2013, 22:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 21:23 

Yo no he corrido nunca un maratón, pero el 90 % de las tiradas largas de mi vida las he hecho con unas Asics Gel Kayano 17 (perfectas).

Las Kayano ya casi han pasado a mejor vida por otra parte, así que para el maratón MFiz correré con mis nuevas Asics GT 2170. De momento no tengo quejas (la tirada más larga hasta el momento 26km ayer, con ampollas leves), aunque no me acaban de convencer tanto como las viejas Kayano por alguna razón.

Datos de interés por si alguien de características similares busca zapatillas:
1,76 m
73 kg
Pronador severo

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 21:37 

Para el tema de las ampollas creo que un asunto clave son los calcetines.

Yo desde hacer una año y pico uso estos, y solo estos:

Lurbel Regeneractive Running

http://www.lurbel.net/producto/1/1/calc ... g-running/

Este calcetin es la pera, yo no he tenido ni una ampolla corriendo con ellos, ni con los pies completamente calados. Son adecuados para el pie diabético (esto me viene de cojones a mí).

Cuestan unos 22 pavos, pero merecen la pena de verdad.

Última edición por alvaro_spaceman el Mié, 13 Feb 2013, 05:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 21:48 

22 euros por unos calcetines? Y no tienen hilo musical ni nada?

Yo he pagado 13 euros por unos Gore (por estrenar) y ya me parecieron caríiiisimos, pero es que 22 ya me parece exagerado

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 22:03 

ichasco escribió:
22 euros por unos calcetines? Y no tienen hilo musical ni nada?

Yo he pagado 13 euros por unos Gore (por estrenar) y ya me parecieron caríiiisimos, pero es que 22 ya me parece exagerado

Puede que sean caros, si, pero te aseguro que van de cojones, yo no los cambio por ningun otro, de hecho es el unico calcetin que me pongo ya para correr.

NotaPublicado: Lun, 25 Mar 2013, 18:13 

Bueno, bueno, este abril uno que cumple los 40, y algunos con eso de la crisis de los 40 se compran un deportivo o una moto. Yo, mas modesto, voy a pedirme este pepino mixto como compañera para los proximos maratones:
Imagen

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 18:49 

HOLA MAJOS.

OS QUERIA PEDIR CONSEJO SOBRE UNAS ZAPAS PARA MARATON.
QUIERO DEBUTAR EN SAN SEBASTIAN Y ESTOY ENTRENANDO CON UNAS DE TRAIL.... .....SÍ!!!. YA SE LO QUE SOY...

ALGUN CONSEJILLO?.

ME GUSTAN LAS ADIDAS. 1,90 m. 82 kg. 22 cm. TENGO UNAS ASICS PERO CREO QUE PESAN MUCHO. PARA RITMOS BAJOS, VOY A POR 3h30' PERO CON LO QUE ESTOY ENTRENANDO SERA UNA VICTORIA BAJAR DE 4h....

P.D. SOBRE TODO VOY A SANSE POR LA COMIDA QUE SE ORGANIZARA TRAS LA CARRERA...

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 19:54 

Hola Pablo,

A ver si te puedo ayudar... este tema lo abrí con las Ace 3.

Después de muchos entrenos y unos cuantos maratones (creo recordar que he corrido con ellas por lo menos London 2012 y Chicago 2013) mi valoración estaría próxima al 9,5 (he tenido muchas "zapas" y en rendimiento-durabilidad creo que sólo las superarían las Adios en su primera edición)

Hoy es el día que las siguo utilizando para entrenar sobre terrenos "amortiguados" porque ya las tengo "trilladas" y estoy valorando, por recomendación de un "muy buen chaval" comprarme la evolución, las Ace 4 que tienen todavía mejor pinta :)

Imagen
Imagen

Sinceramente creo que para ti pueden ser excesivamente ligeras... pero desde luego que te podrían servir para entrenos rápidos. Lo que si te puedo decir es que es una zapatilla "exigente". Me explico: te requiere entrar pisando de delante con buena pisada y buena técnica... a mi me costo acostumbrarme porque te requiere concentración, pero una vez acostumbrado te invita a correr rápido, rápidoooo... por lo que igual para 42195 metros es "demasiado".

Espero que te sirva de ayuda... yo me las voy a mirar bien porque las he visto muy baratitas y me "apetecen" mucho...

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 07:00 

GRACIAS QUOPIKI, SEGUIRE TU CONSEJO....

SI QUE DEBE DE SER "BUEN CHAVAL" ESE QUE DICES, SI, PORQUE TE HA RECOMENDADO MUY BIEN.
DALE UN ABRAZO DE MI PARTE. :lol:

GRACIAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora