Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 13:09 

Pues yo no me he portado mal del todo, aunque mi cuerpo puede que no opine lo mismo. :-(

A los reyes les pediría unas Lunar Glide o algo parecido, pero lo que de verdad les pediría es una espalda nueva o al menos que me recauchuten la que tengo, para poder usar cualquier par de zapas a gusto, que al paso que vamos no nos van a hacer falta zapatillas, sino una cachaba!!!

saludos y feliz rosco

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 15:34 

Pues yo me arreglo con cualquier cosa. De hecho hasta hace poco he usado unas Kalenji la mar de normales :mrgreen: . Así que puestos a pedir, me conformaría con un Garmin Forerunner 305 de los de toda la vida.

Y si no, me conformo con pasar un año más sin lesionarme.

Ánimo, que ya se acaban las navidades.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 16:33 

Yo me conformaria con unas mixtas, por ejemplo Mizzuno wave precission 11 talla 44. o Avia bolt para parecerme un poco a Eneko Llanos, al menos en las zapas, ya que en la forma de nadar ya me dicen que parecemos hermanos.

Pero que al final cualquier marca vale creo yo, esta más en el entreno, que ahí es donde mucha veces se falla y no en las zapas.

Me he portado bien a lo largo de este año y espero seguir portandome igual los siguientes, no quiero lesionarme mucho, con un poco ya me vale, y que si me dejais algo bienvenido sea y agradecido estaré.

Ah si también regalais Fit bike o inscripciones a Hawai, contar conmigo que eso sería interesante, al menos para mi.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 16:37 

A mi Olentzero ya me trajo unas Nike y otras Adidas para entrenar en 2012.

Puesto que este año debutare en Triatlon, que mejor manera de hacerlo con unas nuevas zapas.
Al igual que Goiko, me decanto por unas ULTRA Tempo 4.0 de Zoot

Un abrazo

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 17:00 

Mi problema es que a mi me gustan todas... soy con una mujer con los zapatos... pero al final después de mucho probar se ve que los señores de nike me cogieron el pie como modelo, así que yo me voy a pedir a Melchor unas preciosas nike lunarglide+ 3 (http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... gid-408948) a Gaspar unas nike lunarswift2 con los colores del 42195 (http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... gid-393950), que solo las he visto para niño, y a Baltasar unas piernas nuevas que me hagan correr como Maikel

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 17:42 

veo mucha zapatilla chuskera, yo me decanto por unas DS trainer de ASICS, el modelo nuevo de color verde. Agurr.[color=#00BF00][/color]

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 18:51 

Queridos Reyes Magos!!!

Como estamos en tiempos de crisis tampoco os voy a pedir mucho:

A tí Melchor te pediré unas AVIA BOLT III para mis pruebas de triatlón.
A tí Gaspar te pediré unas ADIDAS ADIZERO para correr mis carreras populares y demás.
Y por último a tí Baltasar te dejaré que me regales cualquiera de todas las zapatillas que se han comentado en este foro.
Y ya por último si no es mucho pedir a los tres os pediré SALUD para todos.

A ser buenos y cuidadín con el rosco de sus majestades los Reyes de Oriente

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 20:44 

Jolin con los reyes ( jolin es el muñeco fiestero de barakaldo ). La verdad es que no esperaba estar escribiendo a los reyes a mis años. Todo sea por mantener la ilusión de un niño ( yo ).
Queridos reyes magos ( sobre todo a ti Melchor ) se que este año os ha llegado el presupuesto por los pelos y que vuestro esfuerzo ha sido enorme para complacer a todos los niños de la familia 42195.es por lo tanto solo os diré que para mi la clásica Nike vomero sigue siendo de las mejores para largas distancias.
También pido algo para vosotros que os lo habéis currado genial en todos los campos, ciudades y terrenos.
Desde las tierras de la costa barakaldesa os deseamos un año lleno de éxitos personales.
El mas grande de los abrazos y muchísimas gracias.

NotaPublicado: Vie, 06 Ene 2012, 10:46 

Lo mejor de todo es tener gente como todos vosotros que hacen que este foro sea algo impresionante.
He entrado en muchos foros y ninguno, repito, ninguno como este de 42195.es esta tan animado y tan lleno de buena gente.

Yo no quiero pedir nada materia. Hoy dia de reyes cuando despues de abrir los regalos he conectado el foro, me he dado cuenta de lo grande que es esto.

Entre todos haremos que en 2012 se cumplan nuestros sueños y seran los reyes de oriente los que nos pidan cosas a nosotros ja,ja,ja

NotaPublicado: Vie, 06 Ene 2012, 12:25 

Tantos pares y pares de zapatillas que habeis pedido, que se han debido agotar las existencias, porque a mi no me ha llegado ninguno!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora