Yosu:
Ahora ando mirando el tema del frontal. Tenía pensado gastar de tope 100 €, ya que aunque lo voy a usar bastante, ya que entreno practicamente todo el año sin luz, el salto a la alta gama es ya mas de 300 € y todavía lo veo demasiado.
He mirado el Petzl Myo XP o el Led Senser H7. No se si conoces gente que los tenga o experiencias con ellos. Luego esta el tema de la petaca de pilas, si es mejor en la cabeza o con cable. El Led Senser en youtube a tope de potencia parece dar mucha luz, luego supongo que estara el tema de la autonomia también.
De momento será para salidas de entreno y como mucho 1 noche en la G2.
La mochila me han regalado la Skin-S Lab de Salomon. La de 5 litros. La he probado 2 dias y es una gozada, pero dudo que pueda llevar todo lo que necesito para tantas horas. Habra que ir probando a meter mas cosas o a empaquetar mas fuerte.

Eso si, es super comoda. Tengo la experiencia de ir con un camelback bastantes horas en bici en el Soplao y lo que a comienzo de la carrera es un ligero peso en al espalda al final del dia es como si llevaras un muerto a la espalda.
Los bastones no tengo ni idea de que hay que mirar. Veo mucha diferencia de precios, supongo que sera por el uso del carbono y el tema de peso. Creo que ire a lo basico. ¿Hay que mirar alguna cosa en los agarres o en las puntas, etc...?