Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014, 19:19 

SCOTT ha sacado una gama de zapatillas nuevas.
Estuve ayer viéndolas en Kirolak y no tienen mala pinta.
Eso si, de 116€ para arriba.

NotaPublicado: Vie, 25 Abr 2014, 13:51 

Yo te recomiendo 2 modelos:
Lafuma moon race
La sportiva ultra raptor

Las Cascadia tampoco son mala opción para ultras con terreno poco técnico, pero la suela de las Lafuma es impresionante y acompaña con muy buena amortiguación para gente >75Kg, para los que sean peso inferior a 75Kg recomiendo las lafuma speedtrail misma suela pero diferente amortiguación.
Las Ultraraptor tengo muy buenas referencias pero no las he probado.
PD: Salomon speedcross (en invierno y con barro las utilizo)
Espero que te sea de ayuda.
Un Saludo.

NotaPublicado: Jue, 04 Sep 2014, 17:40 

Muy contento con el comportamiento de las Adizero XT4 y despues de "pulirlas" en el Trophee Grand Vignemale y en la OCC 2014 ha llegado el momento de aprovechar los últimos "coletazos" de las rebajas y me he pillado dos "chollitos" (o como diría alguno "chochillos" :)

Por precio y calidad las elegidas han sido:

Haglofs Gram XC (pensadas para entrenamientos severos por el monte en invierno) por 53 €

Imagen

Montrail Rogue Racer (pensadas para carreras por montaña en condiciones de terreno buenas) por 40 €

Imagen

Las 2 por sólo 93 lerus!

Ahh! y en verano, me autoregale unas para mi estreno en el km vertical (ofertón por sólo 59 €)

Imagen

¿Qué os parece la compra??? Espero que me duren mucho tiempo y disfrutarlas con mucha salud :))

NotaPublicado: Vie, 05 Sep 2014, 09:20 

Ya contarás que tal te van las montrail.
He visto buenas ofertas por ahí, y algunas tienen muy buena pinta, pero nunca he oido hablar de ellas...

NotaPublicado: Lun, 08 Sep 2014, 16:09 

Que buena pinta tienen las Haglofs y la Sportiva!

Yo esos chollos nunca encuentro, y cuando los encuentro son zapas que no me mere la pena, :cry: :cry:

NotaPublicado: Vie, 12 Sep 2014, 08:14 

Ayer a la tarde me han llegado... a primera impresión "compra maestra" (entrega prevista en 10-14 días y han llegado en 7)

Las Haglofs se las ve unas zapatillas de alta gama y gran calidad. Parece que voy a compartir muchos entrenos por el monte con ellas.

Las Montrail, siguiendo los consejos y opiones de otros compradores, compre 1/2 número más a mi habitual en montaña (en las de montaña siempre cojo 1/2 más al de las de asfalto). Creo que he acertado (se me quedan un pelín más largas que las Haglofs pero creo que va a ser mejor para mis dañados deditos.

Las Montrail creo que en día de buen tiempo y con terreno "fácil" son para volar. Son super ligeras y me encantan... y sólo 40 lerus. Las compre en www.sportsshoes.com/es-es/producto/mnt1 ... ra-correr/ y todavía quedan tallas.

Y por un poco más, 53 €, teneís el modelo www.sportsshoes.com/es-es/producto/mnt1 ... ra-correr/ que suele utilizar uno de los mejores ultra fondista de todos los tiempos, Dakota Jones (evidentemente porque le patrocinan :).

NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014, 16:43 

El domingo probe las Montrail... 221 gr en la bascula de precisión y 26 gr las plantillas (las mejor conformadas que he visto en una zapatilla).

Como me quedan un "pelín" grande les metí mis plantillas y a subir el Gorbea... muy ligeras, pero la sensación de agarre dista mucho de las XT4 (mi referencia). En estabilidad también "flaquean". Haciendo una bajada agresiva, me dolía bastante el dedo gordo del pie izquierdo (creo lo tengo un poco más grande) y tuve que pararme a quitarme la plantilla de serie... mucho mejor con la mía, pero el mal ya estaba hecho. Creo que será una buena zapatilla para caminos de tierra prensada, pero para monte monte...

El lunes probe las Sportiva... con sus 186 gr en balanza creía volar... creo que he encontrado una fiel aliada para kilómetros verticales y carreras cortas. Con todas las sensaciones minimalistas (pisando las piedras) creo que hice un entreno muy rápido... como no creía recordar. El tallaje me ha parecido muy "inexacto". Cogí una talla 10US cuando normalmente en montaña uso el 9US.

Ayer martes probe las Haglofs... zapatillón!... todavía no han pasado la prueba de la bascula pero creo andarán cerca de los 300 gr. El agarre es bueno pero no llega al excelente de la XT4. Estabilidad muy muy buena y creo que va a hacer conmigo muchosss kilómetros.

De poder "devolver" alguna, devolvería las Montrail... pero por el precio, les haré muchos kilómetros "llaneando".

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora