Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 16 Ene 2012, 10:55 

Buenos días.

Soy Asier de MettaCarbon y Guillermo me ha invitado a participar en este foro para poder responder a cualquier duda que tengáis tanto de nuestros productos como otros productos o servicios.

El acople de larga/corta distancia es un producto que lo pusimos en venta el año pasado, básicamente son unos soportes de barras con apoyacodos abatibles con una doble configuración de barras según si la carrera tenga drafting o no. Las barras para larga distancia se pueden pedir con forma tipo S-bend o rectas y las de corta distancia ya vienen preparadas para el reglamento de ITU, esto es con la puntas de las barras unidas entre si.

Hay diferentes configuraciones, ya que el acople se puede comprar solo para corta distancia, solo para larga o para ambos. Con barras en curva o rectas, ....Además según la cantidad de unidades se puede optar por distintos regalos o descuentos.

Para no tener los problemas de stock que tuvimos el año pasado tenemos varios acoples en entrega inmediata en menos de 48 horas.

Si tenéis alguna duda me lo comentáis

Un saludo y a disfrutar
Asier Aranguren

NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 09:59 

Un par de preguntas de un profano en acoples a cualquiera que pueda aclarame:
* ¿Cuál es la diferencia a la hora de andar entre el acople de larga con forma tipo S-bend y el de barras rectas?
* ¿Cuánto se gana entre ir sin acople, ir con acople normas ITU, e ir con uno de larga?
¡Gracias!

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 08:09 

Si te parece te respondo yo mismo.

* Hay 2 tipos diferencia claras entre usar acoples S-bend y usar barras rectas. Las barras rectas son mas aerodinamicas al tener que llevar una postura mas agresiva (utilizando la misma postura encima de la bicicleta y solo cambiando las barras) y con ello se reduce la superficie de contacto con el aire. El problema de las barras rectas es que la muñeca sufre muchisimo si no esta regulado correctamente los apoyacodas (siempre hablando para larga distancia). Por la experiencioa que tenemos cada corredor es diferente y segun gustos y "vicios" encima de la bici hay que usar uno u otro. Nuestros corredores del equipo de pista siempre usan barras rectas para contrareloj pero estas pruebas suelen ser de 5 minutos, en casos de comntrarelojes mas largos o para triatletas de 120-180km les recomiendo las S-bend.

* El beneficio que se puede conseguir entre no llevar nada o llevar un acople de corta puede ser de entre 3-5km/h mas, siempre y cuando la postura que se lleva sea la correcta. Tambien es diferente llevarlo en un cuadro de triatlon o en uno de carretera ya que en un cuadro de triatlon el beneficio es mayor por el tema de los angulos se podria llegar hasta los 8-10km/h. Este tema es bastante complicado ya que hay mas factores, no solo es poner un acople y rodar sino que hay que analizar mas cosas, postura, posicion de las calas, longitud de la potencia, apoyacodos, angulos del cuadro, desarrollos...

Si tienes alguna duda mas nos lo comentas

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 15:21 

Gracias Asier!
¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 22:12 

juan escribió:
Gracias Asier!
¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?

Puedes contactar con nosotros por telefono 635712099 o por mail info@mettacarbon.com

Un saludo

Edito el telefono, estaba mal escrito

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora