Hola a todos.
Debuté el año pasado en el mundo del triatlon, con tres competiciones sprint, en las que me empezó a picar el gusanillo por el deporte y en las que conocí a algunos integrantes de 42195. Como no sabía muy bien si me iba a gustar el deporte, el ambiente, etc, opté por empezar de una forma bastante modesta, con un tritraje de Decathlon, un neopreno prestado, y comprándome una bicicleta de carretera de segunda mano. Y éste último punto es sobre lo que os quiero preguntar.
La bici que compré fue una Orbea Zeus que ya tenía unos 5-6 añitos y la verdad es que no he ido mal con ella. Ahora que ya me ha picado el gusanillo he ido poco a poco mejorando el material, comprando un tritraje mejor, un neopreno bueno, pero con la bicicleta no sé muy bien qué hacer, si ir comprando poco a poco componentes (estaba por ejemplo, pensando en comprar unas ruedas nuevas, unas Mavic Cosmic Carbone SL o Cosmic Elite), o esperar un poco, y con un presupuesto de unos 1500 euros comprarme una bici nueva antes de que empiece la nueva temporada.
Os dejo una foto de una bici como la mía para que os hagáis una idea. Gracias por vuestra ayuda y espero acompañaros este año en alguna competición,

Uploaded with
ImageShack.usIñigo