Fecha actual Vie, 28 Feb 2020, 20:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012, 16:27 

Ante mi inminente "desembarco" en la Maratón de Chicago el próximo 7 de Octubre... llamada al entrenador Víctor Clemente, para un "plan rápido" de ensayo de ritmo en maratón... que últimamente estaba tirando mucho para el monte.

El diagnóstico ha sido "cañero":

Imagen

Los martes y jueves intentaré hacerlos con el TEAM7PRADO (más info en http://foro.42195.es/viewtopic.php?f=19&t=38

VAMOS A POR ELLO!

Después de Chicago VAMOS TOD@S A POR NEW YORK, NEW YORK! continuaré publicando los entrenos por si a algun@ le sirven...

¿VOSOTR@S QUE ESTAÍS ENTRENANDO EN ESTÁS ULTIMAS SEMANAS? CUÁNTOS DÍAS?

NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012, 20:32 

Yo he empezado hoy con un poco de natación. Intentaré nadar un par de días a la semana y algo de bicicletas también, pero lo que tengo clarísimo es que lo que corra lo haré por el monté. Empiezo suave con tiradas mas largas los fines de semana para cojer el ritmo. Después de las navidades todo cambiara y será momento de meter muchas horas pensando en los grandes proyectos del 2013.
Algunos fines de semana planteare salidas un tanto especiales, bonitas y duras que me gustaría que me acompañara alguien, pero tiempo al tiempo. De momento mezclando agua, ruedas y zapatillas.

Comienza para mi está nueva temporada

NotaPublicado: Lun, 17 Sep 2012, 20:43 

MUCHA SUERTE YOSU.
YO AUN ALARGARE HASTA CASI DICIEMBRE Y LUEGO "DESCANSARE" UN MES (aunque no sé si podré estar tanto
sin hacer nada...).
INTENTARE ACOMPAÑARTE EN ESAS SALIDAS QUE PROMETES Y YO TB PROPONDRE ALGUNA BIEN ELEGANTE.
EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE ESTOY HACIENDO MUCHA BICI Y LA VERDAD ES QUE ENGANCHA.
ADEMAS AHORA EMPIEZO CON EL FUTBOL LOS SABADOS.
NO PODRIA VIVIR SIN HACER DEPORTE!!!. :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 20 Sep 2012, 08:46 

Hoy, y con el TEAM7PRADO, acompañado por Raúl nos hemos hecho los 40 minutos de carrera rápida... creo han salido cerca de 14 vueltas a ritmos constante y hablando... la "maquinaría" empieza, poco a poco a funcionar.

Sobre el min 25 me estaba costando un poco mantener el ritmo y la charleta... un gel de Maxim y AVANTI IMPARABLEMENTE! estos temas también hay que entrenarlos que en breve vamos a por los 42195.es de CHICAGOOOOOO!

Mañana intentaré hacer el Fartlek y el sábado rodaje tranquilo con la quedada de:

http://foro.42195.es/viewtopic.php?f=19&t=633&start=30

¿Algun@ se ánima? parece que iremos tranquilos...

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012, 19:15 

Vamos a por otra semana más de entrenos!

Imagen

Mañana martes con el TEAM7PRADO y con mucho ánimo y muchas ganas del próximo 7 de Octubre Maratón Chicago 2012

NotaPublicado: Dom, 30 Sep 2012, 04:25 

Una semana irregular y dos días sin poder entrenar por trabajo y compromisos que se hacen muy a gusto.

Lo mejor que con estos entrenos ya está casi todo "entrenado" y ya sale el ritmo "natural" al que iré disfrutando en Chicagooo.

Con muchas ganas de acabar bien el precioso reto de las "World Marathon Majors" que tantas alegrías me ha dado... corriendo por sitios y ciudades que nunca hubiera imaginado, entrenando y participando en pruebas menores.

Desde la mínima conseguida en 2008 en la media maratón de Valladolid para cumplir el sueño juvenil de correr la maratón más emblemática del mundo, New York en noviembre 2009.

Casi un año después me voy a Berlin en septiembre 2010 en un estado de forma muy malo pero que con muchas ganas e ilusión me permitio hacer mi peor crono pero mi mejor maratón... la más rápida e inteligente para mi.

Para mi sorpresa conseguí la mínima exigida para correr en Boston donde sólo te permiten acreditar maratones homoladas. Oportunidad que no desaprovechè y en una inscripción maratoniana y con el reto más claro que nunca conseguí el dorsal que me hizo vivir "LA MARATON"... yo estuve allí el día que Geoffrey Mutai hizó 2:03:02 ( a alguien se le ocurrio quitarle el récord del mundo en la ciudad donde se celebrá la maratón mejor organizada del mundo... por lo menos en lo que yo he visto y leido en su 115 edición a la que yo asistí en abril del 2011.

La marca de Boston y trás muchos intentos y papeleos me permitieron (en un último intento después de 2 años y gracias a la ayuda de grandes personas) correr por las calles de London en un precioso año olímpico 2012.

A falta de sólo una semana, el objetivo deportivo está fijando en la meta de la maratón de Chicago el próximo domingo 7 de octubre.

Dentro poco formaré parte de esta selecta lista... no están tod@s los que son, pero si tod@s l@s que han querido estar:

https://worldmarathonmajors.com/US/certificate/finishers

Añadiría que seré de l@s poc@s que lo van a hacer por sus propios medios, sin ayudas "externas"... no ha sido fácil, pero lo voy a conseguir!!!

NotaPublicado: Lun, 01 Oct 2012, 21:00 

Ya está "programada" la última semana de entrenos... y la acabo de ver... así que lo de hoy para mañana a las 7h con el TEAM7PRADO

Imagen

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 19:25 

Animo Victor, estas echo un maquinón devora millas.
Mucha suerte en Chicago.
Estamos apoyandote a tope.

NotaPublicado: Sab, 06 Oct 2012, 17:19 

Muchas gracias Paco!

Mañana a por lo 42195.es de Chicagooooo!

NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2012, 18:04 

Después de una semana tranquila después de las fuertes emociones del CHICAGO MARATHON y con el "colofón" de la carrera de montaña de ayer en Vitoria, continuamos entrenando... ahora SI QUE SI... DESTINO NEW YORK MARATHON!!!

Imagen

de momento, hoy descanso e intentaré hacer el fartlek mañana con el TEAM7PRADO

VAMOSSSSS !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora