Fecha actual Vie, 28 Feb 2020, 18:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 15 Ago 2013, 21:17 

Fue simplemente espectacular!! Subiendo por las canteras y bajando por la cueva,no conocia esa bajada y me ha encantado.
Luego toco salir a la noche y se alargado la cosa hasta hoy! Asi que mañana sintiendolo mucho voy a tener que recuperar muchas horas de sueño!! Pasarlo bien y a disfrutar ;)

NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013, 08:25 

Como bien dices, Álvaro, simplemente ESPECTACULAR!

Salimos del último parking de las canteras de Murua con muchos ánimos:

Imagen

Nosotros hicimos el recorrido contrario, subimos por la CUEVA DE MAIRUELEGORRETA

Imagen

Había tanta vegetación que NOS PERDIMOS :)

Imagen

Y logramos el OBJETIVO!

Imagen

En la excelente compañia de Gerard y Oriol!

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 08:54 

Este sábado 24.08 a las 8 horas en el parking de la basílica de Armentia, en frente de la parada de autobus, hemos quedado JFM y yo.

La idea es hacer Armentia - Zaldiaran - Armentia. Casi 12 kilómetros por monte siguiendo la ruta del Races Trail Running, sin llegar a subir Ezkibel (eso para otro día :)

Si hay cualquier cambio, comentamos "por aqui".

¿ALGUN@ SE ÁNIMA?

NotaPublicado: Vie, 23 Ago 2013, 10:39 

No prometo nada, pero es posible que me anime.
Si no estoy no me espereis.

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013, 14:54 

Hoy al final las sábanas han ejercedido una fuerza sobrehumana sobre mí y he salido mucho mas tarde, mas o menos a las 11 :oops:

Subida a Olarizu deprimente, decadente... pésima y con las piernas que no iban. Arriba me encuentro a un colega de 42195.es. No lo conocía, pero ya que llevaba la elástica de 42, que menos que mantener una charla con él y presentarnos. Era Kanpan. Venía de cascarse un muy buen entreno subiendo Pagogan.

Una vez reanudo la marcha, tenía pensado bajar y para casa. Pero las piernas empiezan a responder mejor de lo esperado. Ala pues!!! Al mencionado Olarizu sumo Lendiz, Arrieta y Zaldiaran para completar un entreno de 25kms.

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013, 21:32 

Menos mal que no llevabas el dia Bastida !!! Menudo entreno que te has metido !!! Me alegro de que al menos hasta Olarizu no te respondieran las piernas, así he podido coincidir contigo en la cruz y saludarte. Mi entreno al final a quedado en 27 kilometros escasos en 3 h y cuarto. El desnivel positivo acumulado de 1300 mts no me cuadra ( al garmin se le va la pinza creo....). Lo mejor el fresco y la subida al trote constante, sin tramos muy pronunciados que me obligan a andar, hasta el buzon de Pagogan. Cuando abran el centro civico Hegoalde, me parece que comenzaré muchas subidas otoñales por la zona...

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013, 22:05 

Imagen

Foto de rigor de la cima. No estaba el dia para mucho más allí arriba......

Imagen

El otoño se acerca...Menos calor, más kilómetros. No hay excusas. Zapatilla !!

NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 21:40 

El día 11 de noviembre subiré al gorbea para celebrar el primer aniversario por el reto 42 gorbeas. Sera mi inicio de temporada. Quien se anima

NotaPublicado: Dom, 15 Sep 2013, 21:52 

Perdón día 10 de noviembre domingo, quien se anima será un día para subir andando y comenzar de nuevo los cimientos para el 2014

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 10:17 

Aupa Txenteeeeeeeeeeeeeeeee..... Aspaldiko!!!!!!
¿¿¿¿Ya vives???? Ya ni coges el telefono.....

El domingo 10 de Noviembre dices?? Pues que sepas que yo paso de acompañarte ese día!!!
Y tú sabes lo que falta aún de aquí al 10 de Noviembre?? No puedes empezar antes "peazo de gandul""??? :D :D

Fuera bromas, supongo que tendrás tus motivos. El 10 de noviembre es la Behobia-SS, y tengo intención de correrla, pero ya sabes que cualquier otro día estaré encantado de acompañarte!!
Ondo izan!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora