Fecha actual Mar, 31 Mar 2020, 04:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 14 Abr 2013, 15:29 

Primero y antes de nada, pedir disculpas a los compañeros de entrenamiento de hoy.
Las cosas algunas veces no funcionan, y hoy el recorrido metido en el GPS no se muy bien porque, pero no ha servido de nada. No conseguía verlo y nos hemos tenido que guiar un poco por instinto y otro poco porque conocía algo la zona.

Menudo “zarzal” en el que les he metido bajando de La Muela. Nos ha hecho perder muchísimo tiempo y llevarnos unos cuantos arañazos importantes en las piernas, además de obligarnos a acortar el recorrido en 6 kilómetros.

Se ha quedado la cosa en 20km y 1280 D+ y 1300 D- o por lo menos eso me marca el GPS.

El recorrido precioso, el día inmejorable y seguro que repetiremos. La pega, ese buen rato intentando bajar del monte con una pendiente importante, buscando un camino o algo medio pisado para poder trotar o correr.

Repetiremos seguro. Si no es aquí, será en alguna zona cercana porque este parque natural de Izkiz es muy muy guapo.

Aquí dejo algunas fotos.

Un placer Tortxu y AlvaritoRR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 14 Abr 2013, 16:05 

Hola cuadrilla,

Pablo, estuvistes en la marcha de las amescoas? ya mire a ver si veia alguna camiseta amarilla....pero nada. La verdad que me entretuve un poco cambiandome y llegue a la salida justito!!!
Qué te parecio la marcha? Personalmente me flipa Urbasa y alrededores así que estaba en una nube...
Para acabar y aunque parece ser que a algunos montañeros de la vieja escuela les moleste que trotemos en las marchas, creo que es una manera de entrenar y conocer recorridos y lugares fantástica...y recomiendo a todo el que tenga un objetivo que aproveche las marchas de montaña para entrenar.

NotaPublicado: Dom, 14 Abr 2013, 17:26 

Ja, ja, ja, osotros tambien nos despistamos de camino y por no dar una vuelta grande nos metimos por unos zarzales de aupa.

Ya veo que le habeis pegado de narices, menudo desnivel.

Me alegro que haya sido un buen dia, nosotros tambien hemos tenio una buena mañana.

Un saludo

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom, 14 Abr 2013, 19:22 

sonmico escribió:
Hola cuadrilla,

Pablo, estuvistes en la marcha de las amescoas? ya mire a ver si veia alguna camiseta amarilla....pero nada. La verdad que me entretuve un poco cambiandome y llegue a la salida justito!!!
Qué te parecio la marcha? Personalmente me flipa Urbasa y alrededores así que estaba en una nube...
Para acabar y aunque parece ser que a algunos montañeros de la vieja escuela les moleste que trotemos en las marchas, creo que es una manera de entrenar y conocer recorridos y lugares fantástica...y recomiendo a todo el que tenga un objetivo que aproveche las marchas de montaña para entrenar.

HOLA MAJO. NO FUI POR FIN. TENIA PARTIDO DE FUTBOL Y ESTABAMOS JUSTOS DE GENTE Y ESTABA COMPROMETIDO...
ME HUBIESE ENCANTADO IR PQ URBASA ME ENCANTA.
PUES EL QUE LE MOLESTE YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.... :lol:
A LA SAKANA IRE SEGURO. SI VAS NO VEMOS. ;)

NotaPublicado: Dom, 14 Abr 2013, 19:47 

Aupa Muy buenas!

No tienes que disculparte de nada Yosu,que bastante te has molestado en preparar tu,la ruta y nosotros solo nos hemos limitado a seguirte! Lo que pasa es que te entiendo que te fastidie que te haya fallado el GPS porque era el primer dia que iva con vosotros y es normal! No te preocupes porque volvere muchas mas veces a entrenar con vosotros.

Por mi parte sin contar ese zarzal al resto del recorrido,paisaje,entorno,vistas y compañia de Yosu y Tortxu le doy un 10.

Queda pendiente hacerla algun dia completa,o patear la zona por mas sitios,porque hay kmts y monte en Izki para aburrirte,que seguro se anima mas gente (o mas locos como dice JFM :lol: )

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 08:57 

Aupa!!

Yosu tranquilo, es lo que tienen esos katxarros, que a veces pueden fallar, quedarse sin pilas, sin baterias.... Por eso lo importante es conocer la zona y si no se conoce es recomendable llevar un mapa de la zona, y una brujula si se sabe utilizar.

De todas formas, los que andamos por el monte sabemos que a veces no queda mas remedio que hacer 'zarzing'.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo al final preferi hacer un ultimo entreno largo antes del sabado que participare en Apuko Extrem, y me hice 50 kms con 2600+, acabe fisicamente al limite, agotado, muy mal. Tambien le he dado vueltas al tema, como Zulle, yo ya se que a mi el calor me afecta mucho y no me va nada bien, pero es que lo de ayer me preocupa bastante... No me veo suficientemente preparado para afrontar una prueba como la que me viene dentro de 5 dias... :? :? :?

Y encima tengo el cuerpo lleno de picaduras de mosquito!!! :evil: :evil:

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 09:23 

que bien que lo pasamos!!! gran mañana ;)
a repetir encontrando el camino ;)

muchas gracias por las fotos, gran compañía en un sitio precioso

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 08:43 

¡¡¡¡¡ATENTOS ATENTOS!!!!!

Se esta gestando un entrenamiento por el recorrido de la Zegama Aitzkorri.
No se si será para este domingo, para el próximo o para los dos. Lo que si se es que será una gozada y habrá que madrugar para no morir de calor.

¡¡¡¡¡¡¡Albertoooooooo, ponnos al diaaaaaaaaa!!!!!!.

NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 10:17 

Este domingo 21 de abril haremos el primer entrenamiento conjunto, de reconocimiento del recorrido de la Zegama-Aizkorri.

Lo hemos demorado bastante, debido al mal tiempo y a las copiosas nevadas en las cimas más altas de la zona.

Dependiendo de la gente que estemos, podemos hacer varios grupos con ritmos diferentes.

La idea es hacer unos 30 km.

La hora seria quedar sobre las 6 de la mañana en Vitoria para empezar el entreno sobre las 7 de la mañana.

Qué os parece?

Quien se anima?

NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 10:20 

HOLA MAJOS. BUENA IDEA.
YO DEPENDIENDO DE LA ZONA DONDE QUEDEIS IGUAL ME ANIMO.... :D
OS SEGUIRE ATENTO....

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora