Fecha actual Mar, 31 Mar 2020, 01:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 09 Sep 2012, 07:06 

Hola soy Txente, y me gustaria poder entrenar fines de semana por montaña. Soy nuevo en todo esto asi que agradeceria que alguien me facilitara su ayuda.Tengo 42 años , vivo en Lakuabizkarra, y mi nivel es bajo. Normalmente salgo a andar solo, Gorbeia, Amboto.Normalmente libro fines de semana y entre semana de 2 a 6 de la tarde tengo libre. AYUDA PORFA......

NotaPublicado: Dom, 09 Sep 2012, 07:24 

Aupa Txente!

yo no es que tenga mucha idea de trail montaña, pero hoy sobre las 9h saldré hacia Zaldieran y Eskibel desde la basílica de Armentia... si te ánimas, dime y te espero.

Salud y seguro que alguno más experto te puede ayudar... sería conveniente más datos... has hecho deporte alguna vez?, has corrido?, alguna prueba-reto en mente?

NotaPublicado: Dom, 09 Sep 2012, 18:58 

Gracias qu okiri por tu invitacion, aunque la he leido tarde. Cuando quieras quedamos. Mi correo es txentewhite@hotmail.es y acerca de algun dato mas que me pedias, decirte que he hecho 5 o 6 pruebas cortas, e intente con algun amigo hacer el hiruhandiak, pero evidentemente no acabe, ademas de quedar reventado. Ando mas que corro, y mi nivel ahora esta para dar una vuelta Gorbea, o algo corto.Intentare hacer una prueba que hay en octubre de 16 km en Zaldiaran. Josu donde tengo que ir para conseguir la camiseta y asi sentirme un poco integrado en el grupo

NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 14:36 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Txente.
Primero decirte que en este foro y en este grupo, seguro que encuentras buena compañía.
La sede social la puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://www.42195.es/42195.es_inaugura_s ... _0_m3.html
También decirte, que cuando quieras participar en el foro, no es necesario que abras un tema nuevo. Si te fijas bien, al final de cada tema, encontraras una casilla donde pone, “Nuevo tema” y “publicar respuesta”. Solo tienes que darle en “publicar respuesta” y de esta forma no te sales del tema.
De cualquier forma, si tienes dudas, pregunta.
Bien venido Txente

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 15:44 

Hola busco grupo para poder entrenar por montaña, fines de semana o de 2 a 6 de la tarde entre semana. Te,ngo 42 años, quisiera empezar poco a poco ya que llevo parado un par de meses. Ya he entrado en el foro pero la verdad es que no obtengo ninguna respuesta. No he hecho mas que unas cinco pruebas, normalmente andando. Mi objetivo seria los 10 montes de vitoria 2013. Con lo que me plantea preparacion a largo plazo. A ver si ahora recibo respuestas, por que estoy harto de ir SOLO ...txentewhite@hotmail.es

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 17:29 

HOLA TXENTE. TE VEO MOTIVADO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE. :oops:
YO NO SOY DE VITORIA PERO ALGUNA VEZ HE QUEDADO CON MUCHOS DE LOS ASIDUOS AL FORO
PARA ENTRENAR POR EL MONTE. EN CUANTO HAYA ALGUNA QUEDADA OFICIAL TE AVISAMOS
Y/O LO VERAS POR EL FORO. SALUDOS, ANIMO Y VETE CALENTANDO MOTORES. :lol:

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 20:14 

Buenas Pablo!
Este verano un paisano tuyo me ha puesto la cabeza loca hablandome de lo bonita que es la subida a San Donato. he estado mirando en internet y la verdad es que tiene pintaza... podríamos organizar una salidita un finde o que? Yosu?

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 20:56 

Pues no me parece mala idea. El problema es que yo llevo casi un mes sin correr y cuando empiece me costara.
Para Octubre prometo estar medio en forma y me apuntare a todas las salidas posibles. Además tengo algunos planes interesantes de cara a las carreras del próximo año. Pero todo a su debido tiempo.
Pablo, organiza la subida a San Donato y si puedo me apunto.

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 06:53 

ESO ESTA HECHO, CUANDO QUERAIS HACEMOS SAN DONATO PERO MAS CERCA DE VITORIA, EN LA SIERRA DE ARALAR
SE HACE OTRA CARRERA EN MAYO QUE ES LA LECHE. YO LA HICE DE ENTRENAMIENTO. OS GUSTARIA MUCHO.
HABLAMOS. SALUDOS A TODOS.

NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 14:33 

La verdad es que esto de correr por el monte engancha..... :o :o :o

Que os parece si hacemos una kedada para este domingo por la mañana???
El entreno del domingo pasado estuvo genial!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora