Fecha actual Mar, 31 Mar 2020, 01:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 09 Sep 2012, 07:06 

Hola soy Txente, y me gustaria poder entrenar fines de semana por montaña. Soy nuevo en todo esto asi que agradeceria que alguien me facilitara su ayuda.Tengo 42 años , vivo en Lakuabizkarra, y mi nivel es bajo. Normalmente salgo a andar solo, Gorbeia, Amboto.Normalmente libro fines de semana y entre semana de 2 a 6 de la tarde tengo libre. AYUDA PORFA......

NotaPublicado: Dom, 09 Sep 2012, 07:24 

Aupa Txente!

yo no es que tenga mucha idea de trail montaña, pero hoy sobre las 9h saldré hacia Zaldieran y Eskibel desde la basílica de Armentia... si te ánimas, dime y te espero.

Salud y seguro que alguno más experto te puede ayudar... sería conveniente más datos... has hecho deporte alguna vez?, has corrido?, alguna prueba-reto en mente?

NotaPublicado: Dom, 09 Sep 2012, 18:58 

Gracias qu okiri por tu invitacion, aunque la he leido tarde. Cuando quieras quedamos. Mi correo es txentewhite@hotmail.es y acerca de algun dato mas que me pedias, decirte que he hecho 5 o 6 pruebas cortas, e intente con algun amigo hacer el hiruhandiak, pero evidentemente no acabe, ademas de quedar reventado. Ando mas que corro, y mi nivel ahora esta para dar una vuelta Gorbea, o algo corto.Intentare hacer una prueba que hay en octubre de 16 km en Zaldiaran. Josu donde tengo que ir para conseguir la camiseta y asi sentirme un poco integrado en el grupo

NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 14:36 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Txente.
Primero decirte que en este foro y en este grupo, seguro que encuentras buena compañía.
La sede social la puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://www.42195.es/42195.es_inaugura_s ... _0_m3.html