Fecha actual Lun, 17 Dic 2018, 15:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2016, 12:03 

Hola compañeros

Abro este tema para que sea un punto de encuentro entre todos los que estamos preparando la hiru handiak. Poco a poco va quedando menos para la prueba y supongo que los entrenamientos se estarán intensificando. Sería bueno ir comentando a través de este tema los entrenamientos para que podamos quedar los del club y así no hacer entrenamientos solos. Correr en compañía y disfrutar de la naturaleza siempre es mejor!!!! Además, también podemos subir los entrenamientos para poder tener más rutas entre todos. Y sobre todo que nos sirva de motivación de cara al gran reto del año!!!!!!
Bueno ahí lo dejo...espero poder conoceros a muchos de vosotros!!!
A entrenar se ha dicho!!!!

P.D: si sale una grupeta maja, podemos crear grupo de whatsapp que al final es mas inmediato para la hora de quedar y esas cosas!!!!!

NotaPublicado: Lun, 01 Ago 2016, 11:12 

Buenas gente,

os cuento mis planes por si alguien se quiere unir. Eso sí, yo soy de madrugar bastante, así luego puedo "cumplir" con la familia y que no me lo echen en cara ...
1- Que mejor manera que celebrar el dia grande de las fiestas de Gasteiz, este viernes, que madrugando un poquito y hacer una salidita de 30 kilometros a través de nuestros montes cercanos; voy a hacer la marcha nocturna de la Cruz Roja, he visto que en el 2011 salió de la Casa de la Dehesa en Olarizu y vuelta circular al mismo sitio. Pues genial ... Calculo que máximo 4 horas ...
2- Día 8, lunes, que no trabajo, pero toca fiestear con los enanos ..., primera etapa de Hiru Haundiak, de Ondategi a Otxandio, pasando por Gorbea y Ubidea. Dejaré el coche en Ondategui y en caso de ir solo volvere desde Otxandio hasta la zona de Gopegi en taxi ..., si alguien se une perfecto y podemos compaginar los coches
3- Puede que el 18 de agosto, o alguno de los días que tenga vacaciones y todavía esté por Vitoria, si las obligaciones familiares me lo permiten y la señora madre de mis hijos me los cuida unas horitas, me apetece hacer la de Montes de Vitoria, los 10 Montes de Vitoria, que creo que son unos 60 kilometros, a ritmo tranquilo, para disfrutar y poder terminarla, más que correrla. Salida en Azaceta y fin en Mendizorroza. Aquí también me tendré que buscar la vida para volver a por el coche a Azaceta.

Pues eso ..., dicho está ..., el que se quiera unir bienvenido será. Algunos de vosotros ya me conoceis y sabreis que voy despacito ..., porque no puedo más jeje.

Y el 14 de agosto, domingo, otra vez volveré a tierras castellanas, esta vez a Villasuso de Mena, a hacer la larga de la Jabalí Trail. En esta ocasión creo que contaré con la compañía de Jokin Arana.

Un saludo a tod@s y a darle!!!

P.D.: entre tanto monte pa´rriba y pa´bajo espero también poder tomarme unas cervezas para no abandonar al aldeano de Zalduendo ...

NotaPublicado: Mar, 06 Sep 2016, 22:52 

Tengo intencion el dia 18 de setiembre,domingo, de hacer la tercera etapa de la HH, de landa a araia. Me gustaria hacerla andando y trotar un poco al final si se puede, en unas 10 horas,( El año pasado hice los 10 montes de vitoria en 9,15horas), para saber lo que me voy a encontrar el 15 de octubre al llegar a landa. Si a alguien le interesa podriamos hacerla juntos, para coordinar los coches y no tener que depender de volver de Araia a vitoria en tren y tener que ir en bibi a buscar mi coche a Landa, que es lo que me tocara hacer. Un saludo que ya no queda nada...

NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2016, 10:06 

Este sábado 17 (el domingo no puedo) me gustaría hacer un buen entreno por el recorrido de la Hiru Haundiak.

La idea inicial es desde Murua a Ubidea todo lo posible "corriendo" pero me adaptaría a lo que propongais (incluso creo que podría llegar a Otxandio).

Dejo por aquí enlace al recorrido:

http://www.manueliradier.com/hh/hh16/hh ... orrido.pdf

De momento estamos 2 así que ya tenemos la posibilidad de volver en coche :)

Alguien se animaaa?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora