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NotaPublicado: Mar, 15 Sep 2015, 06:00 
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Registrado: Mié, 28 Sep 2011, 10:33
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Compartimos los entrenamientos previstos para la próxima MEDIA MARATÓN VITORIA prevista para el domingo 20 de diciembre 2015.

Están diseñados por un entrenador nacional y para seguirlos sería IMPRESCINDIBLE tener una muy buena base de meses (mejor años) corriendo. Estas son sus indicaciones:

"De momento tenemos que comenzar a entrenar ya que tenemos CATORCE SEMANAS hasta la Media Marathon de Vitoria (casi seguro el 20 de diciembre) y vamos a trabajar UN Miniciclo de DOS SEMANAS (14 al 20 y 21 al 27 de septiembre) y CUATRO de TRES SEMANAS (del 28 de septiembre al 20 de diciembre).

Trataremos de trabajar y mejorar mucho más la resistencia aeróbica, con el fin de que no tengamos (notemos menos) el bajón de los últimos kilómetros, que como sabes es imposible no tenerlo ya que es la forma de actuar del organismo humano…. pero debemos entrenar para que sea inapreciable.

Te mando los entrenos de la primera semana (Semana de resistencia aeróbica) y la próxima meteremos circuitos para no hacerlo tan monótono, a la vez de hacer un trabajo más intenso."


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Sería GENIAL intentar coordinar a través de este tema entrenamientos entre personas con ritmos similares.

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NotaPublicado: Mar, 15 Sep 2015, 10:27 
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Registrado: Dom, 29 Sep 2013, 23:00
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Muy buena idea marathon, el año pasado segui estos entrenamiento y me fueron de lujo para la media de vitoria. Los recomiendo!!

Este año he empezado lesionado (fascitis ... :() y no se cuando me podre incorporar, al menos una semana mas voy a a estar parado. Si me recupero pronto intentare trabajar para mejorar la marca del año pasado.

Animo a todos con los entrenos!!! Motivacion y a entrenar!!! :)


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NotaPublicado: Mié, 16 Sep 2015, 14:15 
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Registrado: Sab, 22 Sep 2012, 20:37
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Ahí ahí ya era hora Marathon que alguien arrancase la temporada runner. Neobur........recupérate pronto; batir lo del año pasado?????.....joder en moto vas a ir o que?????

Yo ando metido en otras guerras, pero seguro que algún fin de, me dejo caer por allí y aguantar hasta donde pueda, luego piloto automatico y a llegar.

Andare al loro por aquí, de como quedéis y ya confirmare el dia antes.

P,D. : MENDEZ TU TB ????????

Esto se anima, vamossssss.........

Salu2

JFM


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NotaPublicado: Dom, 20 Sep 2015, 20:21 
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Registrado: Mié, 28 Sep 2011, 10:33
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Acabamos de recibir los entrenamientos para la semana que viene, SEMANA 2 de 14

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Que vienen con sus explicaciones:

"Los circuitos pueden hacerse de dos formas:
a) Un número de repeticiones cada ejercicio con un tiempo de recuperación entre ellos.
b) Un tiempo realizando un ejercicio con un tiempo de recuperación entre los ejercicios.
NOTA.- Los circuitos se pueden hacer uno o varios (recuperando un tiempo determinado ente circuito y circuito)
Vamos a empezar trabajando con los ejercicios haciéndolos un tiempo determinado cada uno de ellos (empezamos con 30 segundos) y recuperando entre ellos otros 30 segundos… EN EL PLAN TE INDICARÉ EL CIRCUITO, TIEMPO, NÚMERO DE CIRCUITOS Y RECUPERACIÓN ENTRE ELLOS:
EJEMPLO:
- Hacemos durante 30 segundos abdominales. Recuperamos 30 segundos. Hacemos 30 segundos el de flexión de brazos. Recuperamos 30 segundos.
Y así sucesivamente hasta terminar todos los ejercicios. Recuperamos 3 minutos y repetimos el circuito.
NOTA.- Creo que entenderas todos los ejercicios… los más complicados de entender son el TERCERO (mediante salto debes pasar, de salto, de la posición del dibujo a otra en que la pierna retrasada pase hacia adelante y la otra atrás… esto seguido durante los 30 segundos del ejercicio) Y el OCTAVO (mediante salto debes pasar, de salto, de la posición del dibujo a otra en que la pierna retrasada pase hacia adelante y la otra atrás… esto seguido durante los 30 segundos del ejercicio. Este es un poco complicado, pero, …. Debemos hacerlo). DEBES REALIZAR LOS EJERCICIOS SIN PARAR LOS 30 SEGUNDOS… y seguidos significa “seguidos”.

Un saludo y hasta pronto
VÍCTOR CLEMENTE AGUINAGA


Pensarás que son una chorrada…. pero cuando los hagas verás que no son tanto. Mejoran mucho la resistencia."


Y los imágenes que los acompañan:

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NotaPublicado: Mar, 22 Sep 2015, 10:06 
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Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 05:47
Mensajes: 1489
Muy interesante lo del circuito :)

Para l@s que no sabemos que es eso del "banco sueco"



Y el ejercicio de asimilación de vallas creo sería el primero del siguiente vídeo:



Como dueleee!!!

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Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.


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NotaPublicado: Dom, 27 Sep 2015, 19:06 
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Registrado: Mié, 28 Sep 2011, 10:33
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Semana 3 de 14.

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Con nuevo circuito de ejercicios.

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Os están resultando útiles? quereís que seguimos publicando los entrenamientos?

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NotaPublicado: Mar, 29 Sep 2015, 08:10 
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La media maratón se adelanta una semana con lo que el plan de entrenamientos se reduce :)

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Abrimos el tema MEDIA MARATÓN DE VITORIA-GASTEIZ 13 DICIEMBRE 10,30 HORAS para recopilar las solicitudes de inscripciones bonificadas para l@s SOCI@S 42195 (condiición IMPRESCINDIBLE, te recordamos que no cuesta nada y te puedes hacer en el enlace SOCI@S 42195)

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ANIMAROS QUE LO VAMOS A PASAR MUY MUY BIENNN!!!

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NotaPublicado: Sab, 03 Oct 2015, 13:53 
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Ya tenemos entrenamientos para la semana que viene, semana 4 de 13.

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MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENAMIENTOS.

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NotaPublicado: Sab, 03 Oct 2015, 22:54 
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Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 22:33
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Muy buenas!!! Que si me animo?????
Por supuesto que si. Daremos todo aunque sea solo los primeros minutos....
Estaré atento por si se presenta alguna salida para entrenar.
Ánimo a todos y suerte.


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NotaPublicado: Lun, 12 Oct 2015, 19:06 
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Registrado: Mié, 28 Sep 2011, 10:33
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Después de unos días de fiesta y descanso, vamos a por la semana número 5.

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Al principio de este tema teneís la explicación de los CIRCUITOS 1 y 2.

ÁNIMOOO!!!

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com