Fecha actual Lun, 17 Dic 2018, 15:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 03 May 2015, 13:25 

Aúpa a todos

Para entrenar un poco el asunto de cara al half de Vitoria, y a los tris que haga antes, estoy haciendo algunos días transición de bici a correr.
Mañana lunes, si el tiempo no lo impide, quiero hacer una vuelta al circuito del half (unos 65 km con la ida y vuelta a casa) y luego hacer 1 h corriendo.
En principio intentare salir a las 16:30 h como tarde, para que no se haga muy tarde luego.
Si alguno se anima, que lo ponga por aquí, y quedamos.
Intentare hacer esto algún día más, ya iré poniendo por aquí.
Venga, animaos!!!

NotaPublicado: Dom, 03 May 2015, 20:04 

Joder que buen plan, la verdad es que me molaria mogollon, pero no puedo, ya sabes..........
Suerte en tus entrenos , tu media del domingo, los tri de preparación y el half......joder que agenda, ya me gustaría a mi....

Suerte
Salu2
JFM

NotaPublicado: Mar, 05 May 2015, 13:13 

Bueno, ayer hice (casi) el plan marcado, con algunas dificultades.

Pensaba que iba a pillar mas viento en contra, pero lo verdad que en unos cuantos tramos lo pille a favor, el rato malo fue de Axpuru a Heredia, ahi me quede clavado por el viento.
Luego tuve un reventon en la rueda trasera, pille un agujero con las dos ruedas, pero por lo menos solo reventé una :shock:
Parón, cambio de camara, y vuelta a arrancar, aunque me costó volver a pillar ritmo, y tambien iba bastante prudente, no quería pinchar otra vez.

Luego llegar a casa, dejar la bici, hacerme un control de azucar y desastre: 372 !!!, joder, en estas condiciones me tenía que haber quedado en casa, nada de salir a correr, pero bueno, me puse 4 unidades de insulina rapida, y a darle.
Los primeros 6 km mas o menos bien, a un ritmo de 4:35 min/km, pero a partir de ahi, a sufrir, hacia bastante calor e iba medio deshidratado, asi que en el km 7 paré y me dedique a trotar suave por el Prado, hasta el km 9 que ya abandoné definitivamente, ya no podia más.

Resumiendo, la bici muy a gusto hasta el reventón, el correr ya no tan a gusto, probablemente por el desmadre con los miveles y por el calor. Otro dia saldrá mejor.

NotaPublicado: Mar, 05 May 2015, 13:15 

Se me pasaba, el domingo tengo la intencion de hacer el siguiente plan:

Sobre las 7:00 h salir con la bici, para hacer 90 minutos, a ser posible un poco rapidos.
A las 8:30 h Vuelta a casa, a dejar la bici, cambiarme de ropa.
A las 9:00h a correr la media maraton de Fiz

Si alguno se anima, que deje mensaje por aqui.

NotaPublicado: Vie, 15 May 2015, 14:51 

Que entrenos de transiciones más buenos!
Leyendo un poco lo que comentas que te pasó, y con mi corta experiencia, creo que igual es mejor que te tomes la carrera de menos a más. No es lo mismo correr una hora recién salido de casa que después de haberte metido 65 km. de bici.

NotaPublicado: Lun, 18 May 2015, 13:33 

Si, lo que he ido viendo los dias que he hecho entrenamientos de transicion bici-correr es que hay que salir con calma a correr, regulando.

Al principio puedes salir rapido, si es un tri corto no hay problema, pero para uno largo, las piernas empiezan a quejarse enseguida, creo que es mejor marcarse un ritmo llevadero que pueda aguantar, y acabar mas a gusto que de la otra forma.

Eso es lo que pretendo ir aprendiendo con estos entrenos!!

NotaPublicado: Jue, 28 May 2015, 08:41 

El próximo lunes tengo idea de hacer entrenamiento "doble", no se si nadar y luego bici, o hacer bici y luego correr.
¿Se anima alguien a alguna de las dos opciones?
El plan de nadar y bici podría ser quedar en el pantano sobre las 16:15 h o así, dejamos las bicis en los coches, nadamos unos 1800-2000 m y luego una vuelta al circuito del half.
El otro plan podría ser dar una vuelta al circuito del half, dejar bicis en casa? Y luego salir a correr un rato, 45 min o así.
¿Cómo lo veis?

PD: lo he puesto también en el hilo de triatlón - quedadas para nadar.

NotaPublicado: Lun, 01 Jun 2015, 11:54 

Aupa

Al final el plan de hoy es el que sigue:

Dar una vuelta en bici al circuito del half, dejar bicis en casa? Y luego salir a correr un rato, 45 min o así, por el circuito del half tambien.

Si alguien se anima, pues que diga por aqui y vemos como quedar.

Gero arte

NotaPublicado: Lun, 01 Ago 2016, 15:33 

Me gustaría hacer estas clases de entrenos cuando lo volváis a activar contar con migo gracias

NotaPublicado: Mar, 02 Ago 2016, 10:49 

Muy buenas!

No se si es el lugar más indicado...pero quería preguntaros a ver cómo veis éste entrenamiento... Según salí de mi lesión de rodilla debido a una condromalacia rotuliana, comencé a realizar sesiones de bicicleta estatica recomendados por el equipo de iLovefit y dado el visto bueno de mi fisio, me compré una buena bici estatica en su web, os dejo el enlace que está genial la web por el trato que dan, y más adelante comencé a entrenar también recomendado por mi fisio con una cinta de correr que adquirí también de iLoveFit con sus recomendaciones, os dejo también su web... Los dolores casi han desaparecido y quería unirme al grupo si reactivais siempre y cuando me podáis recomendar si es factible o no ya que nadar me pàrece una muy buena opción...

Espero que me podáis ayudar ya que no soy muy profesional en ésto...

Muchisimas gracias!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora