Bueno, ayer hice (casi) el plan marcado, con algunas dificultades.
Pensaba que iba a pillar mas viento en contra, pero lo verdad que en unos cuantos tramos lo pille a favor, el rato malo fue de Axpuru a Heredia, ahi me quede clavado por el viento.
Luego tuve un reventon en la rueda trasera, pille un agujero con las dos ruedas, pero por lo menos solo reventé una
Parón, cambio de camara, y vuelta a arrancar, aunque me costó volver a pillar ritmo, y tambien iba bastante prudente, no quería pinchar otra vez.
Luego llegar a casa, dejar la bici, hacerme un control de azucar y desastre: 372 !!!, joder, en estas condiciones me tenía que haber quedado en casa, nada de salir a correr, pero bueno, me puse 4 unidades de insulina rapida, y a darle.
Los primeros 6 km mas o menos bien, a un ritmo de 4:35 min/km, pero a partir de ahi, a sufrir, hacia bastante calor e iba medio deshidratado, asi que en el km 7 paré y me dedique a trotar suave por el Prado, hasta el km 9 que ya abandoné definitivamente, ya no podia más.
Resumiendo, la bici muy a gusto hasta el reventón, el correr ya no tan a gusto, probablemente por el desmadre con los miveles y por el calor. Otro dia saldrá mejor.