Fecha actual Lun, 17 Dic 2018, 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Nov 2014, 15:35 

A las 8h si no pasa nada stare n el prado. Los ke stemos decidimos lo que hacemos por mi lo que propone sergio perfecto.
Lo hablamos mananA.

Animo a esosbd atapuerca y que el barro os acompañe je je je....aqui ya lo estan sembrando para manana jijiji...
Manana nos vemos
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Sab, 15 Nov 2014, 16:43 

Mucha suerte para los valientes de Atapuerca. A dejar el pabellón bien alto!!
A ver si os respeta el viento...

NotaPublicado: Sab, 15 Nov 2014, 22:56 

Aúpa, mañana saldré en bici así que no me esperéis!!

NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2014, 15:49 

Este es el entreno para esta semana. Quedan 4 semanas con bastante carga e intensidad. 12x1000 igual es demasiado, a ver como me encuentro. No se si hacer martes o jueves. Si alguien se anima que avise.
Imagen

NotaPublicado: Mié, 19 Nov 2014, 22:31 

Que pasa compis, que como este domingo nos dejasteis solos a Sergio y al menda, pues que na, que en venganza no me esperéis el prox. domingo;(Que no, que estare fuera) y el siguiente domingo 30/11 , como que tampoco,(Habra que correr por sanse); asi que na, no perderemos la costumbre para Diciembre??????, eso espero.

No entrenéis mucho cabrones, que me estais estirando el cuello estas semanas a base de bien, que ya me estoy acordando de mas de uno............(Quien me mandara a mi colgar la bici unos meses y juntarme con vosotros, con lo bien que se va sentadito dando pedales).

A cuidarse.stamos.

push push push

JFM

NotaPublicado: Jue, 20 Nov 2014, 23:13 

Este domingo saldre por la mañana también. No tengo previsto el plan, según que tal me recupere del 5000 famoso de este viernes. Sobre la marcha ...
El domingo que viene al igual que JFM y spaceman estare en donosi

NotaPublicado: Vie, 21 Nov 2014, 20:40 

Yo este domingo hago Herri Krosa, primero yo y luego con los peques, así que no os acompaño.

NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2014, 14:40 

Me acaba de llegar el entrenamiento de esta semana. Aprovecho para darle las gracias al entrenador Victor Clemente, que me está preparando estos entrenos. Creo que semana a semana se notan los resultados y vamos progresando. Quedan solo 4 semanas ...
Imagen

El domingo hago 10 km en donosti, así que me tocará reducir algo de entreno.

NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014, 17:22 

Ayer día espectacular en Donosti con motivo del campeonato de españa de maratón. Hubo buena representación del club en todas las distancias. Por mi parte en la distancia de 10 km. La carrera me salio mejor de lo esperado, intentanto mantener un ritmo moderado-alto desde la salida y aumentar según avanzaba la segunda mitad de carrera. Al final revente mi mejor marca en casi un minuto, dejando el crono en 36:00 minutos. Asi que con la moral por las nubes ... pero con los pies en el suelo. Parte de la mejoría reciente en competicion se debe al cambio de zapatillas, me he echado unas voladoras que me van de anillo al dedo. Siento mejor la pisada y la zancada es mas natural y eficiente.

Bueno, al lío. Me acaban de llegar los entrenos de esta semana. Son algo diferentes, perfecto para cambiar de rutina. Hoy descansaré que noto un gemelo algo cargado. Mañana haré el primer entreno por la tarde, si alguien se anima ya sabe ...

Imagen

NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2014, 23:32 

Bueno que?; para este fin de, ( que es largo; Sbdo.-dom.-lun....); ¿No hay voluntarios para quedar por la mañana pronto o un poco menos pronto que otras veces?.
Pensaba que el frio y la lluvia , no os daba miedo, pero ya veo que..............

P.D."NO EXISTE EL EXITO, SIN EL SUFRIMIENTO EN LOS ENTRENOS"

Yo saldré, asi que si alguien se anima......

push push push

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora