Fecha actual Mar, 22 Sep 2020, 08:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014, 12:41 

Ok. Esta tarde a las 20 h. N los columpios del prado nos vemos. X mi las series n el prado hoy no habra barro y con la penya ke habia ayer hoy no habra tanta. Espero.
Noche nos vemos.

Go 42195.es go

Jfm

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014, 14:14 

Para controlar ritmos prefiero la pista, pero el prado esta bien. A ver que dice el resto ...

NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014, 14:27 

Aupa txabales!!!
Pensando ya en el domingo.... podriamos quedar prontito y hacer el farleck en el prado como la ultima vez que estuvo de p... madre.
Luego se podria aprovechar y ver pasar por mendi a los que compiten en la "Gasteiz Hiria Herri Lasterketa".
Nos vemos.

NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014, 20:38 

Yo el domingo, casi seguro me anime al entreno.
Vamos estando en contacto.
Cuantos más seamos...mejor lo pasaremos!!!
VAMOOOOSSSS-SEGUIMOOOOOSSS!!!

NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014, 23:08 

Entreno de calidad esta tarde en compañía de JFM e ibisate. Me han llevado en volandas, porque hoy estaba mas flojo de lo habitual tras los últimos entrenos. Ayer hice cuestas en el santo ... :o
Ibisate va como un tiro, ha ido tirando todo casi todo el rato, una liebre de las buenas, mil gracias. Y JFM a pesar de llevar poco tiempo corriendo esta temporada ha aguantado como un campeón, cuando se ponga fino a temblar el resto.
Lo dicho, entreno duro completado y a dormir plácidamente con los deberes hechos.
Gracias de nuevo a Ibisate y a JFM.

El domingo si puedo me acoplo, pero no se aun, tengo algún compromiso con los enanos a media mañana.

NotaPublicado: Mié, 29 Oct 2014, 23:24 

Nunca habia hecho 3x4000 y la verdad ke solo ni d coña. Sergio ha hecho d liebre hoy d lujo ha habido kms. Ke como el iba tan facil a mi me a torturado un poco y neobur aunke las cuestas de ayer le han pasado factura ambos iban mas facil ke yo. Yo con aguantar a rueda tenia d sobra. Creo ke un punto mas habre cogido pero n unas horas cuando me levante d algunos m acordare........
Hacia tiempo ke no iba entre semana al prado, flipao con la penya ke puede haber corriendo y hasta casi las 22 h.
El domingo si no pasa nada a las 8 h alli estare pero despues d lunes y miercoles d series si las hay el domingo me hare la 5-13 y cogere la tangente......jijijiji pa casa digo.
Un placer.
Go 42195.es
Jfm

NotaPublicado: Jue, 30 Oct 2014, 07:20 

Gran entreno el de ayer...claro q si!!!! ;) ;)
A ver si conseguimos llegar lo mejor posible a la media de Vitoria, una cosa esta clara con los pedazos de entreno q propone el amigo Neobur seguro q lo tenemos un poco mas facil :lol: :lol: :lol:
Un placer haber compartido entreno Ruben y Moli.
Nos vemos el domingo.
Animarse

NotaPublicado: Jue, 30 Oct 2014, 19:44 

Pues pinta a buen entreno el Domingo si....

NotaPublicado: Sab, 01 Nov 2014, 12:56 

Aupa neobur y compañía.

¿que plan teneis para mañana domingo? ¿hora y plan de entreno?

A mi me apetecería hacer un rpodaje, metiendo progresion en el tramo final, como creo que hicisteis el domingo pasado, pero si toca hacer el farlek de la muerte, pues igual tambien me apunto.

Poned por aqui por favor, plan, hora y lugar, y confirmo si puedo ir.

Hasta luego!!

NotaPublicado: Sab, 01 Nov 2014, 14:33 

Mi idea es hacer lo mismo del otro día. 45-50 min de rodaje y luego el farlek al final de 30 min. No es tan duro, cada uno que haga al ritmo que le apetecza.
A mi me viene mejor quedar pronto. 8:00-8:15. Prado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora