Fecha actual Dom, 25 Oct 2020, 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 06 Oct 2014, 20:23 

Buenas noches txabalería!
Neobur,
Con estos entrenos cuanto estimas hacer en la media?
Un saludo.

PD: No he entendido los descansos del martes ... 4x2000 3´o 5´de recup..?

Gracias por los entrenos , me parecen cojonudos , pero duros la verdad.

NotaPublicado: Lun, 06 Oct 2014, 21:14 

Quopiki, tengo en cuenta tu consejo, no voy a saturar el periodo de entrenamiento de carreras pero de vez en cuando necesito ponerme un dorsal para usarlo como test y de paso soltar a la fiera ;). El objetivo está bien claro, 14 de diciembre.

JaviHendaia, el tiempo para hacer en la media es muy relativo depende de muchos factores, así que no puedo decir que sirva para hacer un tiempo en concreto. Estos entrenamientos están preparados por Victor Clemente, que es un entrenador que lleva muchos años entrenado, por sus manos han pasado atletas celebres alaveses Maite Zúñiga, Eneko Llanos, Ivan Sanchez … Es la primera vez que realizo estos entrenamientos, pero se de buena fe que dan resultados por compañeros que los han seguido. No soy un experto en esta materia pero es un entrenamiento que puede servir para cualquier corredor que tenga una cierta experiencia. Luego el tema de las marcas ya depende del nivel y estado de forma de cada uno. Supongo puede servir para alguien que quiera en una marca inferior a 1:30 e incluso para 1:15. En cualquier caso, personalmente me parece que estos entrenos son demasiado exigente para corredor@s que anden por encima de 1:30. Lo único que te puedo decir es, que en mi caso, este entreno lo estoy utilizando para intentar bajar de 1:20 el la próxima media de Vitoria. No te obsesiones con las marcas, con buen trabajo por delante la mejoría se nota y las marcas salen solas.

En cuanto al entreno del martes 4X2000, a mí tampoco me queda claro el tema de las recuperaciones, porque pone 3 y 5 minutos, pero creo que con tres minutos es suficiente.

NotaPublicado: Dom, 12 Oct 2014, 20:56 

Hoy tocaba la primera competicion seria de la temporada, la media maraton de miranda. Creo que he empezado demasiado fuerte, el gps no me ha arrancado hasta minuto 5 de carrera y me he dejado guiar por sensaciones ... el primer 1km a 3:30, luego hasta el km 10 entre 3:40 y 3:50 (este inicio lo pagado después y bien pagado). A partir del 10 he empezado a pinchar como no puede ser de otra forma, se me agotaba la gasolina y encima estaba pelin deshidratado. A esas alturas empezaba a adelantarme la gente ... y se me ha hecho dura la segunda mitad. Tenia que haber salido de menos a mas, habría hecho mejor marca, habría terminado potente y encima habría disfrutado mas de la carrera. Estamos a principio de temporada y me he lanzado mas de la cuenta, la carrera me ha puesto en mi sitio. Para resumir, y si le sirve alguien de ayuda, hay que ir progresando poco a poco y no tener prisa por obtener rápidamente resultados. La teoría me la sabia pero ... he pencado en la practica :?

NotaPublicado: Dom, 12 Oct 2014, 20:59 

Os adjunto los entrenos para esta semana:
Imagen

NotaPublicado: Lun, 13 Oct 2014, 14:14 

Alguien me dijo una vez que ":PARA APRENDER PERDER". Asi que no pasa nada, se sacan conclusiones y para adelante. Cada dia se aprenden cosas nuevas y mas en esto.
Al tema; respecto a los entrenos, esta semana estaba tentado de quedar para algún entreno Mi o Vi; pero entre unas cosas y los ritmos que he visto, mejor me espero a dentro de 2 domingos pa quedar,ya que este prox. toca volver al monte en Legutiano y no quiero llegar fundido.

Que vaya bien.
Quedamos por aquí prox. semana.

push push 42195.es

JFM

NotaPublicado: Lun, 13 Oct 2014, 21:33 

JFM, si te a animas entrenamos entre semana. El farlek lo haré seguramente el miercoles. Mañana martes rodaje suave para recuperar.

NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 22:48 

Ahí van los entrenos para esta nueva semana:
Imagen

Esta semana pasada he logrado hacer practicamente todos los entrenos :), pero adaptándolos a la recuperación tras la media de Miranda. Espero seguir en la linea ..

El finde que viene me comento JFM que se animaba posiblemente a quedar para entrenar. Entre semana también se puede quedar. Si alguien se anima, ya sabe ...

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 14:05 

Yo esta tarde voy hacer 10x500 en la pista de Mendizorroza,calculo sobre las 19,si alguien se anima alli nos vemos

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 23:18 

Que pena, toy de tarde, si no un ratillo ya me hubiese gustado, aunque solo para ver, por que con las agujetas que tengo.....como para series estoy......

De todas formas, el viernes tengo fiesta, no se cuando saldré, asi que si quiere alguien, ponga su plan por si me puedo acoplar.

Y el domingo que?????. A ver si propone alguien algo. Ademas como a las 03 serán las 02 y dormimos 1h. mas, hasta se puede madrugar un poco pa entrenar, que será de dia 1h. antes o que????.

A ver esas sugerencias, los que no corremos el 10k en haro habrá que salir el domingo por la mañana o que????.Eso si, yo quiero ir suave, pero si alguien luego quiere darle grasa, el camino es libre, no problem.

Venga, quien se anima?.Yo me acoplo si quedamos un poco pronto.

JFM

NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2014, 22:42 

Creo que voy a hacer los 10 km de haro, me han calentado la cabeza ... :mrgreen:
Pero el domingo si no es mucha paliza me animo también. Puedes proponer un entreno JFM.

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora