Fecha actual Mar, 19 Nov 2019, 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 05 Dic 2014, 15:23 

Entrenar hay que entrenar, aunque no tengo claro si sabado o domingo. Confirmo aqui en cuanto sepa.

NotaPublicado: Vie, 05 Dic 2014, 15:47 

Yo si no pasa nada manana sbdo. Salgo a las 8 h. Si va al prado alguien a esa hora y decidimos ruta alli mismo ke diga. Si no se anima nadie cambio ruta e igual voy pa salburua.
Noche miro.
Jfm

NotaPublicado: Dom, 07 Dic 2014, 20:50 

Subo el penúltimo entrenamiento. Poco a poco a bajar el pistón para llegar fresco de cabeza y de mente a la cita.
Imagen

NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 19:50 

MUCHO ÁNIMO Neobur y a tod@s que ya va quedando menos :)

Hoy me he animado a hacer el entreno propuesto y la he gozado. MUY BUENAS SENSACIONES.

Por cierto se me ha olvidado daros la ENHORABUENA a ti y a JFM por el excelente resultado en Donosti.

Vamos chic@s. SIEMPRE AVANTI! a pesar de la lluvia y el mal tiempo hay que recordar. que..

AL FINAL SIEMPRE SALE SOL!

NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 23:01 

Quopiki, gracias a ti campeón!

Ya esta el plan de entrenamiento casi completo. El entreno duro queda atrás y tocan dos semanas muy cómodas. Habra que estar atento para cuidar detalles y llegar con las piernas frescas. El viernes pasado hice las series de velocidad y me quede con los cuadriceps bastante cargados. Hoy he notado que en el rodaje de hoy que la cosa iba mejor :D.
Estas dos semanas es mejor no forzar más de la cuenta aunque la cabeza te pida candela. Hay que llegar con toda la artilleria a la cita ;)

NotaPublicado: Mar, 09 Dic 2014, 20:49 

Tengo el palpito, que te vas a salir, (Neobur), tal y como te veo, lo fácil que vas, las marcas que estas haciendo en 5 y 10 k, de como has entrenado y de como te estas guardando estos últimos días,......ah, y de esas voladoras,(Tengo que fijarme donde llevan los propulsores,...jejejjejej...);si tienes un dia normal y el clima no es demasiado malo,.....creo que si vas a ver esa 1h. 1.....lo que sea.

Y si no fuese asi, no pasa naaaa,.... que esto es un hobby al fin y al cabo, y hay que disfrutarlo.
Venga animo con esos últimos entrenos a todos, y abrigaros esas gargantas, que casi lo que no este hecho ya..........

Personalmente, va a ser casi imposible que me salga una carrera como la media de Sanse, para mi; si no ha sido mi carrera perfecta, se le ha acercado mucho, cada vez tengo mas claro, que por lo que sea es mi distancia ideal, y que si veo que tienes ese dia que esta por que NO,(para el km 5 ya se sabe); pues a disfrutarla desde dentro.
Vamoooooosssssss

go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Mié, 10 Dic 2014, 22:56 

JFM, aprovecha que estas on fire para cáscarte una buena media. Puedes mejorar lo de Donosti, estas en linea ascendente ;)
Yo fino ando pero no me quiero calentar, que luego viene Mr Petador ... ( como dice Bastida). La idea es salir a 3:45 y llegar "relativamente" fresco a la mitad de carrera. Luego si la cosa va bien se puede apretar en la segunda mitad. Me quiero controlar en el inicio de carrera, sobre todos los primeros kilómetros, la gente sale muy rápida y eso se contagia muy fácil :D.
Luego en la propia carrera pasan mil cosas y te adaptas a las circunstancias, que si pillas un grupito que lleva un ritmo que te viene de lujo ... Lo que sea será. El trabajo ya esta hecho.

Mucha suerte a todos y a disfrutar de la carrera, que de eso se trata!

NotaPublicado: Lun, 15 Dic 2014, 16:35 

Ultima semana de entrenamiento :D. Como es habitual, toca semana suave para estar lo mejor posible en la cita. Nada de experimentos, series explosivas ....
Imagen

Esta semana creo que entrenare por mi cuenta. Si puedo aviso
Mucha suerte a todos para el domingo ;)

NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2014, 17:17 

Mucha suerte mañana a todos!
Aunque esta bien claro que con estos entrenamientos que os habéis cascado no la necesitáis.
Espero que os salgan las marcas que buscáis y que dusfruteis.
Un saludo!

NotaPublicado: Mar, 23 Dic 2014, 11:00 

He dejado una pequeña crónica sobre mi carrera en el hilo de media maratón. Aunque no llegué este domingo en óptimas condiciones tras pequeñas molestias, quede mas que satisfecho tras el competiciónLos entrenamientos han dados sus frutos, he notado que independientemente de las marcas conseguidas he progresado como korrikalari. Además con este cambio de entrenamientos, he aprendido cosas nuevas, quizás la mas importante, es que no hay que entrenar al 100% en los días de entreno de calidad, sobre todo entrenando 4-5 días por semana, hay que guardar para el día siguiente para poder seguir entrenando con cierta frescura, esto te permite llegar al 110% el día de la competición. Lo mismo pasa si metes muchas competiciones seguidas y vas a tope en cada una de ellas, al final llegas con el deposito justito el día D.

Aprovecho para agradecer de nuevo el trabajo del entrenador Victor Clemente, que me ha preparado estos estupendos entrenamientos.

Me ha enviado el entreno para esta semana, de recuperacion tras la competición. Sirve también si vais a competir de nuevo este domingo.

Imagen

Urte berri on a todos! A terminar bien el año y suerte con los retos para este nuevo año :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora