Fecha actual Vie, 28 Feb 2020, 18:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 02 Mar 2014, 10:30 

Maaaaadre mía, que loco!!!! Guapo el vídeo y las imágenes!!! A darle caña, torito!!!

NotaPublicado: Dom, 09 Mar 2014, 11:48 

Seguimos entrenando super a gusto y con muy buena compañia!

Imagen

Ayer tocó subir el Gorbea y hoy el Toloño (1.271 metros) con 2 grandes, Higi y Vyc, en su preparación para la Hiru Haundiak.

Imagen

Y el entrenador ya me ha mandado los entrenos para esta semana... a ver qué tal se dan:

Imagen

El domingo que viene me gustaría intentar subir el San Lorenzo (en la foto anterior se puede ver al fondo) de 2.271 metros

¿alguien se ánimaría?

NotaPublicado: Mar, 11 Mar 2014, 11:46 

Vamos a echarle valor e intentar esos 3 x 5000 ... me imaginaré que estoy por corriendo por las calles de Parísss:

Imagen

sobre las 13 horas iré a la pista de Mendi para intentarlos por la calle exterior.

Si algun@ se anima será muy bienvenid@!

NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2014, 21:38 

El 3 x 5000 un entreno que no había hecho nunca y que "me dolió" pero del que salí victorioso :)

Clavando casi ritmos, por debajo de 2'48'' los 707 metros de la vuelta al Prado. Menos de 20 minutos las 3 series así que muy muy muy contento.

Al final de la segunda me encontre con "el tio del mazo". Me lo imagine en París y le dije que se viniera conmigo a dar otro "paseo" de 5.000 metros como si fueran los últimos metros de los 42195 de París... y lo conseguí!

Este es uno de esos entrenos que, consiguiendo acabarlo, te dan muchas ganas de seguir corriendo... pero hoy "dolían las cachavas" y he decidido ir al podólogo a "ajustar los reglajes".

Mañana a primerita hora iré a visitar los ciervos de Zaldiarán y Ezkibel... por si algun@ se anima :)

NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2014, 18:33 

Seguimos acumulando kilómetros :) y disfrutando mucho en el camino.

Imagen

Estoy haciendo bastante monte que me gusta mucho y me hace los entrenos mucho más amenos y más si es tan grata compagna :)

Acabo de recibir los entrenos para esta semana y los comparto:

Imagen

Mañana sobre las 12 horas tengo previsto ir a la pista de Mendi en Vitor para intentar los 10 x 1000.

El sábado cambiaré la Carrera Continua Rápida de 20 minutos por una de 80 (o más) :) haré un test de 21097 metros en la Media de Azkoitia a Azpeitia :) a ver qué tal se da porque hace mucho que no corró una carrera por asfalto.

VAMOSSS! MUCHÍSIMO ÁNIMO A TOD@S con los entrenamientos... son los que nos llevarán a la FINISH LINE... y a mí sólo me queda 20 díasss...

NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014, 18:12 

La semana pasada fue muy provechosa y con muy buenas sensaciones.

Los 10x1000 salieron mejor de lo esperado y el test de media maratón duró menos de los 80 minutos previstos así que muy contento.

Imagen

Esta semana, es la penúltima antes de la gran cita del 6 de abril del Marathon de París y poco a poco toca ir "bajando".

Estos son los entrenamientos diseñados por el entrenador nacional Víctor Clemente, con más 40 años de experiencia:

Imagen

SIEMPRE agradecido porque para mi es muy comodo, recibirlo y hacerlos confiando en su experiencia... y además en cuanto los sigó unas semanas empiezo a disfrutar mucho corriendo rápidooo.

NotaPublicado: Mar, 01 Abr 2014, 16:34 

La semana pasada, muy tranquila... recuperando del test y el único entreno de calidad el 3x4000 que me salio muy fácil y muy bien bajando todos de 16', así que decidi comenzar el "descanso del guerrero".

Much@s corredores nos preguntamos como debería ser la semana anterior al maratón. En mi caso, después de unas cuantas "batallas", más o menos lo tengo claro:

- Dejar todos los temas del trabajo bien hecho.
- Organizar bien el viaje y hacer un resumen con los temas más importantes (confirmar transporte y alojamiento impriendo todo y llevandolo en usb).
- Planning familiar para disfrute total
- Mucha mucha ilusión y motivación
- Intentar descansar y comer lo mejor posible
- Preparar el material de competición 42195 y un par de zapatillas
- Pensar en las dedicatorias de los últimos metros y sentirme muy afortunado por poder correr en una ciudad tan bonita como Paris.
- Intentar ver el mapa del recorrido (no es imprescindible) para saber el mejor momento de atacar a l@s favorit@s :) en este caso supongo que será Kenenisa Bekele

Ahh! y salir algún día a corretear un poco según indica el entrenador :)

Imagen

Marathon De Paris 38th Edition April 6th 2014

NotaPublicado: Mié, 02 Abr 2014, 08:21 

El trabajo esta mas que hecho!
Ahora a disfrutar de la belle Paris!!!

Suerte! ALEZ!!!

NotaPublicado: Mié, 09 Abr 2014, 20:22 

El entrenador envia entrenamientos, y yo, en respeto a su gran labor, los publico y trataré de cumplirlos :)

Imagen

Eso si, tan pronto pueda, me subo al monteee! y le cuento mis futuros planes :twisted:

NotaPublicado: Lun, 14 Abr 2014, 20:23 

La semana pasada poco, poquito... el sábado y el domingo al monte... acabe cansadillo y hoy tengo dólores en la rodilla así que tocará tomárselo con tranquilidad.

Los entrenamientos para esta semana:

Imagen

El próximo reto me apetece mucho muchísimo:

Imagen

Más info y videos en Trophée du Grand Vignemale 05.07.2014

YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora