Fecha actual Vie, 28 Feb 2020, 19:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Nov 2013, 10:42 

Voy a debutar en mi primer Maraton en Donosti. Soy un corredor lento je...je... y me pondré junto a la liebre de 4 horas. Si al final estoy con fuerzas, me escapo....
Me lo estoy tomando casi como un entrenamiento para mi reto del año que viene que es un Iron Man (el de Vitoria).
Una duda: En los avituallamientos pone que en un par de puntos kilométricos: el 5,3 y el 23 hay avituallamiento personal. Eso que es?.
Espero que nos veamos el mogollón del 42.195.es antes de la salida.
Suerte a todos.

NotaPublicado: Mar, 19 Nov 2013, 12:49 

BUHOMAGO escribió:
Voy a debutar en mi primer Maraton en Donosti. Soy un corredor lento je...je... y me pondré junto a la liebre de 4 horas. Si al final estoy con fuerzas, me escapo....
Me lo estoy tomando casi como un entrenamiento para mi reto del año que viene que es un Iron Man (el de Vitoria).
Una duda: En los avituallamientos pone que en un par de puntos kilométricos: el 5,3 y el 23 hay avituallamiento personal. Eso que es?.
Espero que nos veamos el mogollón del 42.195.es antes de la salida.
Suerte a todos.

Puedes dejar botes con tu nombre y la bebida que quieras a la organizacion y los encontraras en esos avituallamientos... muy profesional vamos...

NotaPublicado: Mar, 19 Nov 2013, 13:28 

Vaya. Muchas gracias. No se si me atreveré a dejar la botellica de vino allí. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora