Fecha actual Vie, 28 Feb 2020, 18:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 10 Oct 2013, 10:20 

Si salis tambien el domingo, podemos juntarnos para hacer coincidir al menos parte del entreno.

Yo tengo que hacer unos 32 km. Me gustaria salir pronto, al menos 7:30 para no aguantar malas caras en casa, pero si quereis podemos quedar a las 8:00 por ejemplo en la entrada de Salburua o en el puente de Abetxuko, y seguimos juntos el entreno.
Yo saldre a las 7:30 del Europa, y llegaremos allí con 6-7 kilometros hechos.

Luego podemos seguir la ruta del anillo verde, y así cada uno, si quiere finalizar el entreno antes o volver, lo tiene facil al ser una ruta cirular.

NotaPublicado: Jue, 10 Oct 2013, 10:35 

Salidas de.32kms....
Maratones en 2.50....

Puede por favor alguien poner un poco de cordura en este foro???? :o :o :shock:
La gente se esta volviendo loca...

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 14:44 

hOLA RUNNER'S:

VycG: tu reflexión me ha echo que pensar, es posible que nos estemos pasando un poco, incluida una parte de obsesion o ¿locura?.Nunca va a ser suficiente o bastante, pero..........llegados a este momento de la temporada ya no hay vuelta atrás .Bendita locura.

Al tema; este domingo no voy a poder acompañaros, ya que tengo compromisos familiares,(Ya e echo la tarea entre ma-ju-vi y mañana sbdo.), asi que contad conmigo el prox. domingo 20/10.Por mi no hay problema con quedar a las 07.30h o las 08h., lo que digáis allí estare. (Siempre y cuando no pase nada....ya me entendéis).

Que os vaya bien el domingo y al siguiente nos vemos.

NON STOP-NO LIMIT????????

GO 42195 GO

SALU2

JFM

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 15:14 

Por supuesto que bendita locura JFM!!!!

NotaPublicado: Sab, 12 Oct 2013, 17:14 

Bueno, al final salgo mañana a las 8 de la rotonda de esmaltaciones, para hacer:

1 hora a 5:00 min/km, 15 min a 4:10 min/km y otros 15 min a 5:30 min/km, unos 18,3 km mas o menos. Salgo de esmaltaciones y a los 45 min me doy media vuelta.

Si se anima alguno, que avise por aquí, y si os apetece hacer más km, pues con Higinio y compañía.

Bis Morgen

NotaPublicado: Jue, 17 Oct 2013, 15:29 

Ya no queda nada.... habra que empezar a animar a Spaceman no?

Imagen

NotaPublicado: Jue, 17 Oct 2013, 22:50 

Aupa Alvaro!!!

Desde aquí estamos convencidos que vas a conseguir ese ansiado sub3!!
Y como lo vas a conseguir, algunos que vamos a correr Donosti, necesitamos de tu crónica para que tomemos nota jaja.

Venga MAKINA!!! Llevas ya acumulados cientos de kilómetros, sólo te quedan 42...¿Qué es eso? ¡Esta chupau!

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 11:26 

Bueno, se acabaron ya los entrenamientos para Ámsterdam, ayer hice 40 minutos a ritmo de abuelita, un poco agonía, pero como siempre el último jueves antes de un maratón.

Ya esta hecho el trabajo, y ahora solo queda llegar a la cita.

Aprovecho para agradeceros a todos, y en especial, a los que habéis compartido algún entrenamiento conmigo (JFM, Vyc G, Higirun, Bastida, Victor Quopiki, AlvaritoRR, Tortxu, Aitor, neobur, ....; creo que no me dejo a nadie..) los animos y la confianza que teneis en mi, mas que yo mismo en mi !!!!

Han sido 3 meses duros de entrenamiento, empecé el 15 de Julio, en pleno verano, y hasta ayer. Ahora solo queda disfrutar y lograr el reto.

Gracias de nuevo a todo, y espero que podamos seguir entrenando juntos para futuros retos, mios o vuestros.

Sigo filosofando un poco en el hilo de maratón de Ámsterdam

http://foro.42195.es/viewtopic.php?f=12&t=1123

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 21:06 

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZAALVARO MAKINA, MI MENTE ESTARA CONTIGO EL DOMINGO, TODA LA SUERTE DEL MUNDO, por lo que has entrenad y como lo has echo, estoy seguro, que lo logras, PUSH PUSH PUSH...........

A TU VUELTA TENEMOS QUE QUEDAR, TENGO MUCHO QUE PREGUNTARTE.

GO 42195 GO

SUERTE Y POR ELLLLOOOOOOOOOO

VAMOOOOOSSSS

ESOS HUEVOS DEL 42195

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora