42195.es
http://foro.42195.es/

NOS PREPARAMOS EN PUENTE VIESGO - PROPUESTA AMANTES CICLISMO
http://foro.42195.es/viewtopic.php?f=19&t=1166
Página 1 de 1

Autor:  BalnearioPuenteViesg [ Mié, 17 Jul 2013, 16:42 ]
Asunto:  NOS PREPARAMOS EN PUENTE VIESGO - PROPUESTA AMANTES CICLISMO

Buenas tardes.
Para todos los amantes del triatlon y del ciclismo hemos preparado una propuesta especial que hemos denominado AMANTES DEL CICLISMO.
Queremos que con el buen tiempo aproveche una nueva forma de conocer y disfrutar los paisajes de Cantabria, desde Puente Viesgo. Una escapada ideal para los amantes de la bicicleta: turismo desde su bicicleta y de regreso le ponemos a punto, con masaje de recuperación y templo del agua, para disfrutar al día siguiente de otra maravillosa ruta. Y si su acompañante no comparate esta afición , le proponemos actividades dentro y fuera del hotel para que tambien disfrute de un fin de semana diferente : gimnasio, piscina exterior,técnicas relajación, paseo por la Vía Verde del Pas, sala de proyecciones...o simplemente aprovechar ese rato para disfrutar de los servicios del balneario: servicios de belleza, de relax...todos los servicios de balneario con un descuento especial del 15%. Se lo ponemos fácil, para que sea un fin de semana perfecto. Este Programa incluye:
Viernes: Llegada, Cena y alojamiento
Sábado: Desayuno Buffet, De 09.30 a 13.30 h. RUTA I en su bici por el entorno, guiados y acompañados siempre por un exciclista profesional . Al regreso sus bicis serán guardadas en garaje cubierto. Posibilidad de recibir asistencia en ruta en caso de averia de la bicicleta, usted solo preocupese de disfrutar durante la ruta. Tentempié durante la ruta incluido, Almuerzo o Cena, y Servicios de Balneario: (Templo del Agua + Masaje de Recuperación para el ciclista y Templo del Agua + Baño de burbujas + Masaje Local para acompañante.)
Domingo: Desayuno Buffet. De 09.30 a 13.30 h. RUTA II. Tentempié para la ruta incluido. Regreso y Salida. Habitación disponible hasta las 16.00 h.
PRECIO TOTAL POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE...............237€ (Iva incluido)
PRECIO TOTAL POR PERSONA EN HAB.INDIVIDUAL......................278€ (Iva incluido)
**Las rutas elegidas, depende del grupo de "amantes al ciclismo" que la van a realizar, y siempre son rutas con encanto y perfectas para descubrir los paisajes más destacados y singulares de la geografía cantabra. Los horarios pueden sufrir variaciones. Promoción válida hasta el 30 de Octubre de 2013. Plazas sujetas a disponibilidad. Consultar disponibilidad entre semana.
Esperamos que sea una propuesta de vuestro agrado y se ajuste a vuestras necesidades. Para Cualquier duda quedamos a vuestra disposición en Puente Viesgo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/