Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 19:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 10:19 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Tantas "quedadas" y no os dais cuenta que a los que estamos lesionados nos dais mucha "envidia" :)

Pues, para mostrar nuestra "envidia" abró este tema: LESIONADOS MUCHO ANIMO ! y a hacer ganas para la vuelta !

En mi periodo de lesión que espero que termine en breve, ya me he comprado 4 pares de zapatillas y me he inscrito a unas cuantas pruebas para el 2012... a parte de engordar un par de kilos... y tú que haces cuando estas lesionado ?

NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 23:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Yo también quiero que se me ponga el pie bien yaaaaaa! No aguanto malito mucho más!

Solidaridad con los lesionados!

NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2011, 16:06 

Mucho ánimo a esos lisiados ;) en su recuperación, y pensad que de lo malo malo, mejor estar en horas bajas ahora para recuperaros y estar al 120% cuando empiece el buen tiempo y las carreras a partir de marzo!

Un abrazo

NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2011, 10:53 

Animos a todos los que esteis en el dique seco.
Pensad que estar "parado" tiene una cosa buena, y es que tras la lesión se vuelve a las carreras con mucho más hambre de competición.

Animo Guillermo, ya has pasado lo peor.
Ojala te veamos por Donosti pronto dando guerra a pie, sobre la bici o si lo prefieres, sacando fotos.

Aitor

NotaPublicado: Vie, 25 Nov 2011, 11:58 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aitor escribió:
Animo Guillermo, ya has pasado lo peor.
Ojala te veamos por Donosti pronto dando guerra a pie, sobre la bici o si lo prefieres, sacando fotos.

Aitor

Gracias por los ánimos Aitor! A ver si la semana que viene me compró un pie izquierdo nuevo y para 2012 vuelvo a la carga! Ganas no faltan!

NotaPublicado: Vie, 25 Nov 2011, 23:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Animo Guille !

Yo ya tengo fecha para volver a correr... El 9 de dic, después d 2 meses y mucha paciencia consumida... Esperemos q no haya dolor y a disfrutar!

NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 11:04 

Yo también me solidarizo con los lesionados e incluso como prueba de solidaridad me uno al grupo. Llevo 10 días con una rotura fibrilar en el gemelo que me hace recordar lo bien que estamos cuando estamos bien. Cuando suena el despertador para estar en el Prado a las 7 de la mañana me pregunto quien coño me manda madrugar tanto para correr. Pero ahora que no puedo, digo, quien pudiera levantarse temprano para ir a correr en el frescor de la mañana con ese grupo de amigos que hemos creado. En fin...
Animo a todos. A los lesionados, porque pronto estaremos dándole, y a los sanos, para que lo disfruten a tope!!!

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 07:12 

Ahi va mi homenaje para todos, con la crónica del maraton de Donosti...

viewtopic.php?f=12&t=111

A recuperarse poco a poco y seguir dando guerra.Un fuerte abrazo.

NotaPublicado: Lun, 28 Nov 2011, 10:20 

El año pasado estuve una larga temporada parado por culpa de la rodilla y ahora parece que todo esta bien.

Animo, que todo pasa.

Yo la verdad es que me comia por dentro cuando veia que no podia correr y el tiempo pasaba. Al final lo mejor es tener paciencia.
En vuestro caso le estais dedicando mucho mas tiempo a 42195.es lo cual os agradecemos todos. Gestiones, videos, reportajes...
Yo soy el primero que quiero que os recupereis para coincidir en carreras o entrenos, pero tambien quiero dejar bien claro el gran trabajo que estais haciendo por el club y por todos nosotros.

Animo y gracias de corazon

NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2011, 20:50 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Este viernes 9 dic vuelvo a correr... Q ganas!

Ojalá no me duela y pueda llegar a la meta de la San Silvestre, donde además celebrare con un "puro" q llevo one year sin fuma ña de naa... gracias a un articulo q se publico en esta gran web !

Gracias compañeros !

P.d. Lo del puro es broma... me voy motivando para no hacerlo mas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora