Fecha actual Vie, 28 Feb 2020, 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Mar 2013, 15:41 

Hola
por si alguno no sabe.
Este fin de semana 3BAT, la tienda de triatlón de Zarauz, ha organizado unas quedadas para hacer los circuitos del triatlón.
El plan es:
- Sábado correr y nadar
- Domingo la bici
Hay que inscribirse, pero es gratis.

Os copio de la web de 3BAT:

30 MARZO, SÁBADO, 10:00h EN 3BAT
Carrera a pie junto a Eneko Llanos. Correremos por las calles de Zarautz haciendo el recorrido de la Triatlón. Al final del mismo sorteo de regalos entre los participantes.
30 MARZO, SÁBADO, 16:00h EN GETARIA
Entrenamiento a nado junto a Eneko Llanos. Dependiendo del estado de la mar, haremos la travesía Getaria Zarautz o un entrenamiento en la Bahía de Getaria. Al final del mismo sorteo de regalos entre los participantes. No os olvidéis del neopreno, el agua está muy fría.
31 MARZO, DOMINGO, 09:30h EN 3BAT
Entrenamiento en bici junto a Eneko Llanos. Haremos el NUEVO RECORRIDO de la Triatlón de Zarautz. Este año el recorrido del segmento ciclista cambia, aparte del muro de Aia tenemos la subida de Churruca (ORIO-CAMPING). Al final del mismo sorteo de regalos entre los participantes.
[color=#800080]INSCRIPCIÓN GRATUITA
IMPORTANTE
Por razones de seguridad y para contabilizar el número participantes, es indispensable que todo aquel que quiera venir envíe un email antes del 29 de marzo a info@zarauzkotriatloia.com con sus datos personales: nombre, apellidos y teléfono móvil.
Si las condiciones metereológicas son adversas: mal estado de la mar, agua muy fría, ... etc, suspenderemos la actividad y os avisaremos con suficiente antelación vía email o móvil.[/color]

NotaPublicado: Mié, 27 Mar 2013, 18:35 

Que lástima. No podré por trabajo :oops:

NotaPublicado: Mié, 27 Mar 2013, 19:57 

Creo que en Vitoria tambien iba Eneko a hacer alguna quedada para correr, sabeis algo?

Un saludo

NotaPublicado: Jue, 28 Mar 2013, 12:09 

ooohhhh¡ que pena¡ :cry: :cry: :( :(
estaba esperando ese entrenamiento con mucho interés. Pero me llega demasiado pronto para el tramo de natación. Y para acabar de fastidiarla, el domingo no puedo ir para hacer la bici.
Juan, si vas, enterate si repetirán en Mayo o así...(agua más calentita, yo en mejor forma... ;) )

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 09:44 

Allí estuvimos el domingo con la bici. Menudo pelotón que se formó, un montón de gente con ganas de bici, y además milagrosamente hizo bueno. Gracias a los de 3BAT por organizarlo!
En cuanto al circuito, menuda sorpresita final que nos han preparado. Parece ser que la subida a Aia les parecía poco y nos rematarán las piernas con otra rampa más corta, pero igual de dura... y justo al final!

Lui, no sé si repetirán en Mayo, pero si no ya repetiremos nosotros, como hicimos el año pasado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora