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NotaPublicado: Mar, 26 Nov 2013, 19:45 
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He sacado un rato y ME VOY A ENTRENAR :)

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NotaPublicado: Mar, 26 Nov 2013, 20:19 
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quopiki escribió:
He sacado un rato y ME VOY A ENTRENAR :)



Esa es la actitud..... BIEN!!!

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NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 14:50 
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Muchas gracias Vyc!!!

Los entrenos enviados por el entrenador para esta semana son:

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Aunque "me cueste la vida" a ver si esta semana "vuelvo" a entrenar con regularidad que los crosses se acercan :)

Mañana, si madrugo intentaré ir a las 7AM al Prado... a ver si veo algun@ de los del TEAM

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NotaPublicado: Mar, 10 Dic 2013, 14:02 
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Después de una "buena" semana de casi 4 entrenos y con las ilusiones renovadas por UN NUEVO RETO, vamos a continuar entrenando:

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NotaPublicado: Lun, 16 Dic 2013, 19:13 
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Vamos a por otra semana de entrenamientos... en la constancia esta el futuro :)

AGRADECER a Víctor Clemente el plan de entrenamientos... ayer, entre foto y foto le comente mis objetivos del año... siempre cuento con su ayuda y apoyo lo que es de agradecer y mucho más considerando que lleva la "bonita cifra" de 42 años dedicadas a esto del "run-run".

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16.12.13

Carrera continua 25 minutos + ejercicios de estiramiento 10/12 prog. de 100 m. (recup. andando)

La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. NO DEBES RODAR RÁPIDO. Haz las progresiones suavecitas. PIENSA QUE TIENES QUE RECUPERAR.

17.12.13

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 4 (4 X 200) (recupera 1 minuto y 4 minutos entre grupos). Empieza suave (los grupos) y termina rápido (el cuarto grupo el más rápido). Debes hacer todos. MUCHO CUIDADO CON EL RITMO.

18.12.13

Carrera continua 10 minutos + ejercicios de estiramiento Fartlek 26 minutos (15 segundos – 30 seg. - 1 minuto – 2 minutos) recupera de 45 segundos a un minuto entre los tramos rápidos. Piensa que corriste el sábado. Hazlos suavecitos.

19.12.13

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 4 X 7 minutos en progresión (recupera 3 minutos) Mejor que recuperes trotando. Debes hacer todos. MUCHO CUIDADO CON EL RITMO.

20.12.13

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 10/12 prog. de 100 m. (recup. andando)

La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. NO DEBES RODAR RÁPIDO. PIENSA QUE TIENES QUE RECUPERAR.

21.12.13

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento c.c. rápida 15 minutos. Debes hacerla rápida.

22.12.13

DESCANSO

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NotaPublicado: Jue, 19 Dic 2013, 07:14 
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Lo que hace tener un reto en la cabeza. 7 A.M. Voy a por mi cuarto entrenamiento seguido, algo que creo no hacia desde julio.

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OUI, QUI, QUI, NOUS ALLONS PARIS

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NotaPublicado: Sab, 21 Dic 2013, 08:35 
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Registrado: Sab, 22 Sep 2012, 20:37
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Creo que esto es lo que te hacia falta, para motivrte entre otras cosas, un buen reto en una gran ciudad, a falta de menois de 4 meses para la cita, ya es hora de ir empezando a subir el nivel de entrenos poco a poco, seguramente algún dia te diga para compartir entreno, por temas de agenda será alguno de los días del fin de, por aquí ya quedaremos.
por cierto, hay objetivo de algo?????¿De tiempo-puesto-sensaciones,.......?????.Lo digo por que creo que repetir lo de Chicago seria la hostia, pero eso supongo que no pasara muchas veces en la vida, o si??????
Bueno, sin agobios ni presiones, disfrutar de cada entreno y notar esas mariposas en el estomago cuando quedan menos de 7 días para la cita.

Suerte en los entrenos, ya estaremos y HAPPY NEW YEAR 2014.

P.D.: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

PUSH PUSH PUSH

SALU2

JFM


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NotaPublicado: Lun, 23 Dic 2013, 12:46 
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Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 05:47
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Estoy que no me lo creo... 7 días seguidos entrenando y con ganas de más...

Objetivo: correr y disfrutar! seguir aprendiendo y conociendo grandes personas como tú!

Acabo de recibir los entrenos de esta semana:

23.12.2013

Carrera continua 25 minutos + ejercicios de estiramiento 10/12 prog. de 100 m. (recup. andando)

La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. NO DEBES RODAR RÁPIDO. Haz las progresiones suavecitas.

24.12.2013

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 4 (4 X 200) (recupera 1 minuto y 4 minutos entre grupos). Empieza suave (los grupos) y termina rápido (el cuarto grupo el más rápido). Debes hacer todos. MUCHO CUIDADO CON EL RITMO.

25.12.2013

Carrera continua 15 minutos + ejercicios de estiramiento Fartlek 26 minutos (15 segundos – 30 seg. - 1 minuto – 2 minutos) recupera de 45 segundos a un minuto entre los tramos rápidos. Piensa que corriste el sábado. Hazlos suavecitos.

26.12.2013

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 4 X 7 minutos en progresión (recupera 3 minutos) Mejor que recuperes trotando. Debes hacer todos. MUCHO CUIDADO CON EL RITMO. TERMINA MUY RÁPIDO.

27.12.2013

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 10/12 prog. de 100 m. (recup. andando)

La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. NO DEBES RODAR RÁPIDO. PIENSA QUE TIENES QUE RECUPERAR.

28.12.2013

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento c.c. rápida 20 minutos. Debes hacerla muy rápida.

29.12.2013

DESCANSO

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NotaPublicado: Lun, 30 Dic 2013, 15:45 
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Tras una semana fatídica vamos a ver si esta podemos retomar:

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Extiendo el escueto mensaje del entrenador :)

FELIZ AÑO 2014

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NotaPublicado: Lun, 06 Ene 2014, 21:24 
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La semana pasada apenas pude rodar un rato bajo el "diluvio" del sábado y disfrutar del Cross Popular de Zornotza en "Amore" "Vita"

A ver si esta semana se me da mejor:

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Mucho ánimo a tod@s con los entrenos!

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com