Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 Sep 2012, 19:12 

Anda Yosu, que en 50 minutos, joder si se me ocurre subir.Asi que se te ve sobrado, yo ya iba justito, que piernas no tengo pero la cabeza me funciona creo, menos mal si no igual me da por subir. Definitivo, me apunto a la prueba del 14 de Octubre en Zaldiaran a ver que tal se ma lo de correr. Zulle a la Prueba de Nanclares no podre ir, me han cambiado los planes familiares que se le va hacer, asi que ire a la de Zaldiaran.

NotaPublicado: Dom, 30 Sep 2012, 21:42 

Pues buena mañana hemos pasado por Zaldiaran y el repetidor.
Como ha dicho Vyc, mucho barro pero gozando bajando con la lluvia por la cara...
Me gusta esto del monte!! :D :D

A ver si para próximas quedadas nos vemos todos!!!

Os dejo unas foticas...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 20:30 

Tenía pensado salir el sábado a entrenar, pero creo que ni a Zulle ni a Txente y ahora tampoco a mi, nos vendrá bien el sábado, así que propongo para el domingo una salida suave y no muy complicada al monté.

Como tampoco dispongo de mucho tiempo (obligaciones familiares) saldré desde Mendoza para subir a Ganalto sobre las 8:30 de la mañana, para en dos horitas estar en casa.

La subida desde Mendoza no es muy exigente pero es continúa. Son aproximadamente 8km de suave subida y lo mismo de bajada por un recorrido muy bonito y cerca de Victoria. Ideal para los que la próxima semana participarán en alguna de las muchas carreras organizadas por aquí cerca.

Quién me acompaña?

NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 20:57 

Yosu, yo probablemente me apunte. Si como dices para las 10.30 estamos es casa casi seguro que me anime. De donde salimos?

NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 21:28 

Yosu, si realmente para las 10:30 como muy tarde estamos en casa, también me apunto. Puedes contar conmigo.

Eso si, eso no quita para salir también el sabado...¿alguien interesado en salir también el sabado? Monte, asfalto...

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 06:49 

Vale me viene muy bien el Domingo ya que trabajo el Sabado. El rrecorrido lo conozco y es bonito. Confirmado voy. Que se anime mas gente a ver si hacemos un grupo majo. A ver si se anima el grupo chicas. Hasta el Domingo si no hay cambio de planes.

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 07:53 

Como os decía, yo tengo que estar pronto en casa, así que no me importa madrugar mas si queréis.
Desde Mendoza se tardara más o menos 50 o 55 minutos llegar a Ganalto. La bajada es más rápida y saliendo a las 8:30, yo creo que para las 10:30 o antes, estamos abajo.

El viernes confirmamos

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 20:17 

Vale a mi tampoco me importa madrugar aunque tengo via libre. Tengo que recuperar un ampollon en el talon que me salio por no llevar los calcetines adecuados el dia del Oketa, pero el Domingo no fallo.Viendo y aprendiendo.

NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 10:36 

Esta semana ha sido bastante difícil y no he salido a entrenar ningún día. No he podido hacer nada de nada, así que el domingo iré muy tranquilo.

Seguimos con la idea de subir a la cruz de Ganalto que no tiene ninguna dificultad y no es demasiado duro. Subiremos por una parte cercana a Hueto Abajo y bajaremos por el monte de Mendoza.
Si los 18km os parece mucho, podemos recorta un par de ellos, pero lo decidimos los que vengáis el domingo.

Para quedar, tenéis que llegar a Mendoza (entre Villotas y Martioda, saliendo por la carretera del antiguo Eroski), subir hasta la iglesia, y justo detrás veréis una casa mitad madera, mitad piedra. Justo en frente podréis ver una fuente y allí mismo una zona para aparcar.

Yo estaré seguro. Ser puntuales porfa.

NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 12:13 

Ok Josu, yo voy seguro.

Estaré a las 8:30 si encuentro el sitio....

Hasta mañana!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora