Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2013, 16:12 

La semana pasada y esta poco poquito he entrenado...

El entrenador ha mandado los entrenos que podeís ver en:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

En estos días además la motivación, las tareas laborales y familiares tienen que coincidir que no haga excesivo calor... complicado, complicado... intentaré volver a las "buenas costumbres": levantar, café y AL MONTE!

NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 16:22 

Desde el 01.08 he conseguido "encadenar" 5 entrenamientos seguidos con subidas a Ezkibel, Zaldiaran e intento frustado a Gorbea en formato "no stop", sin paradas... pero con tranquilidad y buenas sensaciones... sobretodo bajandooo. Desde que ví este video, creo que bajo mejor :)

AL TEMA! una semana más de ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO GRACIAS al entrenador Víctor Clemente.

Lo que más me gusta es el último comentario: "TÓMATE LA SEMANA DE SEMIDESCANSO…. Y ENTRENA MUY SUAVE"

NotaPublicado: Mar, 13 Ago 2013, 16:08 

Continuo "encadenando" entrenos y no recuerdo tanta "continuidad". A gusto porque los estoy haciendo con mucha tranquilidad y, por lo general, buenas sensaciones.

Víctor Clemente, el entrenador, me ha enviado otra semana de entrenos que comparto en el enlace:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

Algun@ más esta entrenando este agosto? o estaís tod@s de vacaciones ???

NotaPublicado: Mié, 21 Ago 2013, 10:46 

Una muy buena semana pasada de entrenos... esta no lo ha empezado tan bien porque he roto la "continuidad" por exceso de trabajo, pero seguro que acaba muy bien!

Los entrenos enviados por Don Víctor Clemente son:

ENTRENAMIENTOS MEDIO FONDO

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 07:38 

Hola quopiki.veo que sigues dando cana.como te dije e entrenado fuerte estas semanas.no se si sabado sobre las 8 u 8.30 te vendria bien kedar pa que me ensenes la ruta armentia zaldiaran.me dices por aki y yo te confirmo si o no seguro manana mismo. Por si acaso ya sabes que con ninos pequenos hasta ultima hora seguro no hay nada.te confirmaria y si no pues otro dia n sept.
Yo ya acumulando kms n mi srmana 4 pa castellon.semana pasada me emocione demasiado 76 kms n la semana 3 sta e levantado un poco el pie.me puefen las ganas creo que por eso llego siempre un poco padado d kms a la salida pero cuando de puede hay ke aprovechar para cuando no se pueda.
Me dices.
Go. 42195 go
No limit
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 08:51 

Ok, en principio quedamos este sábado 24.08 a las 8 horas en el parking de la basílica de Armentia, en frente de la parada de autobus.

La idea es hacer Armentia - Zaldiaran - Armentia. Casi 12 kilómetros por monte siguiendo la ruta del Races Trail Running, sin llegar a subir Ezkibel (eso para otro día :)

Si hay cualquier cambio, comentamos.

¿ALGUN@ MÁS SE ÁNIMA?

NotaPublicado: Vie, 23 Ago 2013, 10:02 

Ok. A las 8 alli stare.sere puntual.si hay algun cambio por aki.bolvere a mirar sta noche el foro por si hubiese algun cambio d ultima hora. A ver si se anima alguien mas.
Acabo d hacer 14 kms pero muy suaves.
Nos vemos a las 8 manana.ganas tengo ya.
Go 42 go
Jfm

NotaPublicado: Vie, 23 Ago 2013, 21:14 

hasta mañana a las 08h.
A ver si se anima bastida y alguien mas.

go 42195 go

no limit

salu2

jfm

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013, 15:55 

Hola runner's: en una mañana de finales octubre o principios noviembre,(El tiempo que hacia era de ello), gran entreno con Quopiki por el monte de zaldiaran.La subida aunque con el gancho aguantando el tipo, en la bajada.......si no me espera en los cruces me comen los lobos a la noche, como sabia ahi si que estoy pez pez,(Falta de entrenos por el monte era mi 3ª incursion y bajando laderas empinadas se ven las verguenzas), pero en cualquier caso, bajamos ligeros y para Armentia.LLego al coche a mendi con 14.5 kms. y ya zurradito.Nos despedimos con la idea de repetir, otro dia cambiando algo del recorrido y alargarlo un poco mas.

A ver si para la prox. se anima alguien mas, tenemos buen guia.

Mañana, despues de 2 dias seguidos corriendo; creo que descansamos de zapatillas e igual hay que dar pedales.despues de casi 1 mes seguro que me sacan un poco los ojos, asi que tactica :C.B.R.(Comer-beber- a rueda, jejejeje...).

Suerte con los entrenos.

Go 42195.go

Salu2

JFM

NotaPublicado: Mar, 27 Ago 2013, 19:36 

Se agradece mucho entrenar acompañado: GRACIAS JFM! UN VERDADERO PLACER!

Cansadito de no poder disfrutar de mucho tiempo libre (menos mal que siempre saco un rato para correr :) VAMOS a por otra semana de entrenos:

ENTRENAMIENTOS MEDIO FONDO

El domingo, si todo va bien (el permiso familiar ya esta solicitado), volveremos a "las andadas" en la SUBIDA A SAN FELICES teniendo en la mente, desde este viernes a las 16:30 horas al "brother", Yosu, amig@s y compañia que estarán en Chamonix a puntito de comenzar una de las aventuras de su vida: la Ultra Trail Mont Blanc

Donde disfrutarán de BELLÍSIMOS PAISAJES...

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora