Buenas chicos.
Pues mi idea como ya decía es la de salir tempranito para despues cumplir con la familia aunque sea un poco.
Como tenemos que llegar hasta Corres y se tarda un rato, ¿Qué os parece si quedamos a las 7:30 en el parking de mendi, justo en la puerta de los frontones? Esta hora es por no madrugar demasiado que llevo toda la semana levantándome a las 5.
Digo también de quedar aquí, porque igual desde esa zona es mas fácil salir dirección Corres, pero si preferís otra hora y otro lugar, me da igual. Yo llevo el coche.
El recorrido que he intentado marcar, salen 26km 1300 D+ y 1300 D-. Algún tramo un poco dudoso porque en el google no se veían muy claros los caminos, así que vamos un poco a la aventura.
Mi intención es hacer suave, sin preocuparme mucho del ritmo ni del tiempo, pero si que me gustaría hacer todos los kilómetros.
Os dejo una foto del recorrido.
Una vez allí podemos variar algo si vemos que nos metemos en algún marrón aunque meta el recorrido en el GPS.
He estado por la zona y creo que os gustara. La subida al Soila es bonita y la de la Muela también. El barranco de Corres muy chulo y el tiempo será bueno.
¿Cómo lo veis?