Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 22:13 

Buenas!!

Tiene muy buena pinta ese recorrido,ademas de esa zona conozco muy poco, asi que se me hace muy apetecible.

Si la pospones para otro dia ya me gustaria hacerla ya que este Domingo no puedo porque tengo la carrera de montaña de Miranda y como yo imagino que varios de los que leen este foro!!
Un saludo!

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 15:39 

ZULLE escribió:
Aupa Yosu:
Agusto te acompañaría este domingo pero no puedo porque nos vamos a Barcelona a conocer a mi PRIMER y ÚNICO sobrinico...
Os dejo una fotico suya:

Imagen

¡¡¡PERO QUE XALAO!!!

Seguro que en la próxima coincidimos. Un abrazo campeón!!

Qué? Nadie va a decir nada de lo xalao que está mi sobrinico?? :D :D

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 19:52 

Bueno, viendo que algunos no estarán y que el tiempo no acompañara, lo mejor será que guardemos este recorrido para cuando luzca un poco el sol y podamos disfrutar bien de este bonito recorrido.
Apuntarlo para próximos entrenos.
Yo haré los 24km correspondientes del entrenamiento, pero no se muy bien por donde.

Por cierto Zulle, Zorionak. Ahora a mimar al sobrino.
Felicita a tus cuñado de mi parte.

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 20:32 

Muy bien!!
Lo guardamos en la recamara este entrenamiento para poder disfrutarlo otro dia con mejor tiempo,y del sobrino su cara de felicidad lo dice todo,enhorabuena!

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 22:46 

Gracias AlvaritoRR, gracias Yosu, les felicitaré de tu parte sin falta.
Yo estoy igual que tú Yosu. Tampoco sé muy bien donde, pero ya que el finde no puedo, mañana quiero hacer los 24km correspondientes del entrenamiento. Yo seguiré los entrenamientos de Tony un poco "a mi manera" en la medida que pueda....
Mi intención era volver a Zegama, pero con las previsiones de nieve a 500-800 metros, mucho me temo la cosa estará jodida. Mañana cuando me levante decidiré a donde voy.

A pesar de este puto tiempo de asco, ANIMO A TODOS, A ENTRENAR DURO ESTE FINDE, Y MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA A LOS QUE VAN A MIRANDA (Sobretodo a los que se estrenan)

EUTSI GOGOR!!!!!

NotaPublicado: Sab, 06 Abr 2013, 13:18 

Para que te hagas una idea TIO ZULLE, esa es la carita que se queda cuando pasas la meta en las carreras.....................lo siento......por el niño que es mas guapo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

zorionak[size=200][size=200][/size][/size]

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 19:04 

Un día sorprendente y un entrenamiento inesperado.
Alberto y yo hemos quedado muy muy temprano para hacer algo por la zona de los molinos de Elguea.
Despues de pasar el control de alcoholemia pensando que éramos de los que estábamos todavía de fiesta, hemos llegado a Larrea y sorpreson… más de 10 cm de nieve que nos ha truncado un poco el entrenamiento.
Un solazo increíble, mucho frió, pero unas imágenes únicas.
El entrenamiento algo más duro y corto de lo esperado por culpa de la nieve, pero con Alberto la diversión esta asegurada. Que risas…
Alberto, da gusto entrenar contigo.

Unas fotitos para que veáis como estaba todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 11:48 

QUE PAREJICA DE TXIPIRONES!!!.
QUE PENA ME DA NO VIVIR EN VITORIA PARA PODER ACOMPAÑAROS EN TODOS ESOS ENTRENAMIENTOS QUE HACEIS!!!. :D
NO ES LO MISMO NI PARECIDO ENTRENAR SOLO. :?
C'EST LA VIE...
PERO NOS VEMOS PRONTO.

NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 14:39 

Hola, el sábado 13 hay una marcha de montaña en las amescoas a las 07,00 h de la mañana. Yo pienso ir para hacer la primera y última tirada larga de cara al Ut serra de tramuntana /la semana que viene) mi idea es hacerla trotando.
Son unos 45 kms 1170 m desnivel y es gratis. La hice el año pasado y está muy bien.

NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 14:50 

HOLA. YO CASI SEGURO IRE TAMBIEN.
NO ESTOY MUY EN FORMA AUN Y QUIZAS NO LA HAGA ENTERA. :D
HE MIRADO Y PODRIA BAJAR DIRECTO A EULATE Y HACER 37-38 km. EN VEZ DE LOS 45 km.
SI VOY TE DIGO Y NOS CONOCEMOS.
TE ACOMPAÑO UN RATO Y LUEGO YA VEREMOS.... :lol:
UN SALUDO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora