Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 23 Mar 2013, 12:23 

Bueno bueno,ya parece que esto se anima....

Yo hoy tengo la Media de Azkoitia-Azpeitia,si no,mañana me apuntaba fijo,pero tocara descansar.
Ademas tengo ganas de quedar un dia con vosotros porque estoy apuntado dentro de 15 dias a la carrera de montaña de Miranda y no tengo ni idea de controlarme los ritmos en el monte.

En asfalto los tengo dominados pero va a ser mi primera carrera de montaña y necesitaba entrenar eso.
Si en Semana Santa preparais alguna salida a lo mejor me puedo apuntar.
Venga chicos a disfrutar mañana

NotaPublicado: Sab, 23 Mar 2013, 12:58 

Yo estoy como Alvarito..... mañana imposible hoy toca Azkoitia pero la semana que viene ya se podria organizar algun entreno (yo me quedo en Vitoria esta Semana Santa)

NotaPublicado: Sab, 23 Mar 2013, 18:04 

Bueno gendarmes, como yo voy a hacer ida y vuelta desde Landa, quizás nos veamos a la vuelta!!! Mía...

Yo en SS marcho fuera...Asi que mas adelante...

Nuestro querido Aizkorri nos espera...y yo estoy ya impaciente por visitarle.

El año pasado fue mi talismán y le debo
Devoción!!!

Nos vemos mañana seguro!!!

NotaPublicado: Lun, 25 Mar 2013, 07:29 

Buen entrenamiento el de ayer con Zulle, desde Landa hasta Larrea siguiendo el recorrido de la hiru haundiak, llegando hasta el molino numero 40, y bajando hasta larrea donde nos esperaba el coche. Unos 21 km y un desnivel positivo de 1000m. Encuentro a mitad de recorrido con Alberto que como es mas profesional que nosotros, y sobre todo menos perezoso, habia madrugado y estaba de vuelta........AUPA ALBERTO......vaya dia nos ha salido de bueno EH..

Bueno por lo demas he retrasado un poco a Zulle, que por cierto el paron le ha sentado muy bien, esta que se sale......AUPA ZULLE.........

Pero que bueno estaba el pintxo y caña en Landa, que pensabas Alberto que ivas a ser tu solo........ :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun, 25 Mar 2013, 12:22 

Txenteeeeee!!! Que yo madrugo para no sudar tantoooo jajajaja con la fresca se va mejor!!!

Os dio envidia lo del pintxo y el CAÑÓN!!! Jejeje.

Otro DIA coincidimos que ir solo es un rollizo!!! Pero adaptando ritmos para ir juntos y todos a gusto!!!

Nos queda mucho año y muchos senderos que recorrer...

Que alegría vernos ayer.

Aquí dejo unas fotos que hice ayer por la zona...
Imagen
Imagen
Imagen

A seguir dándole!!! Que los retos de este año...

NotaPublicado: Mar, 26 Mar 2013, 00:00 

Muy buenas, algun dia coincidiremos en algun rincon seguro Alberto, ayer por la mañana disfrutando de eun buen :

Imagen
Imagen
Imagen

Venga que ms queda el buen tiempo!!, o eso espero

Saludos
Patxi

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 23:09 

Buenas a tod@s
Os propongo un recorrido bonito, sencillo, corto y con poco desnivel.

Hace tiempo que quiero hacer un recorrido muy bonito por la zona de Izkiz.
Seria el siguiente:
Saliendo de Antoñana (600m de altura), subir el Soila (993m). Desde aquí bajar a Korres (700m) y a la zona de recreo del parque, para afrontar la subida a la Muela (1055m).
Bajar de nuevo a la zona de recreo y aquí podemos hacer dos cosas. Una subir a media altura hasta el mirador y la peña del castillo para bajar de nuevo a Antoñana, o meternos en el barranco de Korres y llegar también a Antoñana- Ambas opciones son muy guapas.

El recorrido saldra aproximadamente 17-18km y un desnivel positivo de 1000m y lo mismo negativo.

Mi intención es hacerlo el domingo temprano y si el tiempo acompaña. Creo que las previsiones no son muy buenas y esto es casi imprescindible hacer con buen tiempo.

Si no es este domingo, lo haré cualquier otro porque es un recorrido muy bonito sobre todo con buen tiempo.
Es una buena opción para el que no conozca el fantástico parque natural de Izkiz.

Quiero ir despacito porque estamos comenzando…

Alguien se anima????

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 08:33 

La ruta que propone Yosu y que yo la tenía en mente para hacer andando con los colegas, creo que es esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1303753

Me la recomendó mi tía, diciendome que es una ruta muy bonita

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 08:41 

Pues si Bastida. Es muy parecida…
Yo la parte desde la muela hasta Bufanda no conozco y por eso había marcado el otro recorrido, pero me da igual hacer una u otra.
El único problema creo que será el tiempo que para el sábado da nieve y mas no, me niego…

http://freemeteo.com/default.asp?pid=15 ... 04499&la=4

Vamos hablando según llegue el día. Como decía, este recorrido es mejor hacerlo con buen tiempo porque es muy muy bonito.

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 22:11 

Aupa Yosu:
Agusto te acompañaría este domingo pero no puedo porque nos vamos a Barcelona a conocer a mi PRIMER y ÚNICO sobrinico...
Os dejo una fotico suya:

Imagen

¡¡¡PERO QUE XALAO!!!

Seguro que en la próxima coincidimos. Un abrazo campeón!!

Última edición por ZULLE el Mié, 03 Abr 2013, 22:40, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora