Fecha actual Vie, 06 Feb 2026, 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 21:44 

Joder, joder... esta misma tarde nos han avisado: El sábado comida familiar en Páganos.
Me temo que no voy a poder acompañaros. A no ser que quedemos muy muy muy tempranito......

NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 21:55 

Por mi parte sin problema, cuanto antes mejor!!!

NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 22:22 

YO TB ME APUNTARIA...YA DIREIS.

NotaPublicado: Jue, 05 Abr 2012, 10:12 

Continúamos con los entrenamientos de cara a los grandes retos que se nos presentan en los próximos meses: Maratón de Londres, Zegama-Aizkorri, Hiru Haundiak, G2H ......

Hoy hemos realizado el recorrido de la Upterra Trail de Vitoria, tirada cortica de 14 km, coronando los altos de San Kiliz, Zaldiaran y Castillo de Eskibel y con salida y llegada en Armentia. Recorrido "delicioso" e inmejorable compañia: los hermanos Perdiz, unos autenticos makinas. Alberto, Victor, una vez más, un honor correr a vuestro lado.

De cara a este próximo sábado hemos quedado en hacer la primera parte de la Zegama-Aizkorri. El "planning" sería el siguiente:
DÍA: Sábado 7 de abril.
HORA: 7.15h en Zegama, para de esta manera comenzar a correr a las 7.30h.
RECORRIDO: Zegama - Otzaurte - Atabarreta - Aratz - Cueva San Adrian - Ermita Sancti Spiritu
KMS: 20, bueno, para ser más exactos 19,6.
OBSERVACIONES:
- Al igual que la vez anterior, es necesario dejar un coche al final del recorrido, es decir, en el collado de Aldaola, muy cerca de Sancti Spiritu nuestra meta. Alberto Perdiz, se ha ofrecido a actuar como lanzadera. Madrugará un poco más, dejará el coche en Aldaola, y bajará corriendo hasta Zegama, nada más ni menos que 13 kms, para estar allí a la hora señalada 7.15h. Es decir, que cuando comencemos el recorrido el Gran Alberto ya llevará 13kms en sus piernas. Todo un crack.
- Para los que vamos desde Gasteiz, la cita es a las 6.30h en el parking de Arriaga. En función de los que seamos, llevaremos uno o dos coches.
- Bastida: Victor ha comentado que puede pasar a recogerte, así que puedes contactar con él.
- Pablo: A ver si nos conocemos ya. Si te animas, a las 7.15h en la plaza del pueblo de Zegama, junto a la iglesia, en frente del Bar Aizkorpe.
- Yosu: Estamos deseando que te reincorpores ya. Contamos contigo.

Sin más, esperando que el sábado el tiempo nos acompañe un poquito, recibid un fuerte abrazo.

NotaPublicado: Jue, 05 Abr 2012, 10:35 

Zulle el placer es compartido.

Estoy con el pie un poco resentido... Ojalá evolucione bien y pueda ir el sábado.

Os cuento el viernes a última hora. No arriesgaré porque tampoco quiero ser un "lastre", y lo principal, la salud.

Publicaremos el entreno en Facebook, para que se anime más gente... va a estar muy bien!

Salutti per Tutti!

NotaPublicado: Jue, 05 Abr 2012, 12:57 

Yo el viernes os diré.
Hoy he estado en el jardín haciendo unas chapucillas y me encuentro muy muy cansado. Nos e si será por el tiempo que llevo sin hacer nada o porque, pero no es muy normal.
Mis chicas quieren ir al pueblo de mis suegros el viernes al mediodía a pasar el fin de semana, así que igual no podéis contar conmigo. Ya lo siento. De todas las formas os diré algo mañana.

Veo que estáis muy fuertes y creo que yo seria un lastre tal y como me encuentro ahora. Si no me pongo las pilas ya, lo tengo claro en los tres grandes y demás Huff!!!

NotaPublicado: Vie, 06 Abr 2012, 10:33 

Aupa chic@s
Al final no iré a la salida del sábado. Me marcho esta tarde después de comer al pueblo de mis suegros en Burgos, y mañana saldré por allí un ratito, si no llueve a mares. Las previsiones son bastante malas para este sábado y aprovecharemos para visitar a los suegros.
No se cuando regresaremos.
Intentare esta semana ponerme un poco en forma para no desentonar con vosotros en próximas salidas.

A pasarlo bien.

NotaPublicado: Vie, 06 Abr 2012, 13:56 

El pie parece que ha evolucionado bien y hoy he podido entrenar.

Así que mañana me ánimo ! A las 6,30h nos vemos en el parking de Arriaga y a las 7,15h en Zegama.

Con muchas ganas de subir el Aratz! Y conocer la primera mitad de esa gran prueba ... Todo un reto!

NotaPublicado: Vie, 06 Abr 2012, 19:36 

HOLA MAJOS. ESTOY CON LA FAMILY EN CORCEGA. MUY BONITO Y RECOMENDABLE TODO ESTO.
UNA CORDILLERA CON VARIOS 2MILES, CASI 3 MILES, CRUZA LA ISLA....ASI QUE OS PODEIS IMAGINAR.
SALUDOS Y QUE LO PASEIS BIEN. YOSU, ME ENCANTARIA HACER ESE RECORRIDO DE ZEGAMA. VAMOS HABLANDO.

NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 12:11 

Objetivo Zegama:
II entreno en terreno Zegama, cumplimentando los primeros 20 kms hasta Sancti Spiritu con Iñaki, Alberto y Victor.
Un recorrido que aunque con muchos y largos repechos, no impide que se pueda correr.
La subida al Aratz dura e impresionante y con nieve, a puesto la parte técnica al entreno.

Al final el tiempo no ha sido ni tan malo, con algunos ratos de viento, ligera lluvia e incluso nieve. Pero bien!

¡¡Magníficos paisajes y mejores sensaciones!!

Ahora veo mucho mas cerca la Meta de la Zegama-Aizkorri!! VAMOOOS!!

Como siempre, un placer compartir entrenos con esta gente. YOSUUUU!!! ¡¡¿Donde estaaaas?!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora