Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 01:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 22:26 

Yo la tirada larga la haré mañana haciendo el recorrido de la Gorbea Suzien. Unos 30 kms.

Por cierto JFM, al final el jueves fui capaz de hacer el "diezmil" a 4'/km, pero fue durillo. (incluso bajé algún segundillo del 4 jeje).

¡Estamos a poco más de un mes para Donosti!

NotaPublicado: Sab, 19 Oct 2013, 05:43 

QUE PAA BASTIDA: no se por que , pero el jueves tenia la sensación que a 4'/km ibas sobrao y con el freno, menos mal que al poco yo me pire, por que si no al dia siguiente me hubiese acordado de ti, sobre todo a las 04;45h. jejejeejejejej........

Oye que suerte por el gorbea, le das a todo, monte, asfalto,.....lo que te chen, dicen que eso es pecado de juventud, asi que provecha.NO CAMBIES-

MUCHA SUERTE.

AH; por cieto que el jueves en el prado,(Que nadie se mos quee); solo salude a AITOR.por qie fue al único que reconoci, luego ya me dijo bastida que estaba. ALVARITO,.....mil perdones, entre que era de noche y me empezaba a faltar oxigeno en el cerebro.......ni me di cuenta. I'M SORRY. OK?.

SUERTE CON LOS ENTRENOS.

GO 42195 GO

NON STOP

JFM

NotaPublicado: Sab, 19 Oct 2013, 13:53 

BUENO; pues esta mañana entreno perfecto, acompañando la temperatura, viendo amanecer, paisaje inmejorable,....y 2 compis del 42195.es que nos acompañaron un poco ,hasta durana, pero que ellos llevaban desde las 07:15h. los hay mas locos jejejeje.....por cierto , minutos antes de las 08h. había ya mucha gente corriendo por la avenida del zadorra??????esto es la bomba.

Neubur, Mendez y yo hicimos lo previsto, los 31 kms. la ida suave peo la vuelta bastante rápida, acabando cansados pero no muertos.Todos ya sbemos que al menos hasta el km 31 deberíamos llegar, pero esto no son matemáticas....Especialmente Neubur, le vi sobrado, ha mejorado mucho en pocasa semanas y le he visto que si no se ha ido a sido por que no a querido, se nota que se lo esta tomando muy en serio y entrena bien, corria al final muy fácil, y era el único que podía hablar........que envidia.

Muchas gracias a los 3 por acompañarme, entre 3 es mucho mas llevadero, gracias de nuevo.

A ver si repetimos.

GO 42195 GO

SALU2

JFM

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 14:00 

Hola....

JFM,a mi me paso lo mismo,cuando saludaste a Aitor no te conoci,hasta que luego volviste a pasar y no se quien dijo....Ese el Molinuevo no? Lo que tu dices,entre que era de noche y pasaste igual que un rayo!! Irreconocible jaja.

Por cierto,JFM,el proximo dia le dais mas caña a Neobur,porque hoy despues del entrenamiento de ayer a quedado 6º o 7º en la carrera de la Cruz Roja :o :o :o :o

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 19:23 

Ayer hicimos buen entreno, como siempre es un lujo la compañia. JFMolinuevo tambien andas fino, llevabas buena respiracion en los ultimos km, no creo que estuvieras peor que yo.;)
Gracias por los apoyos en la carrera de, hoy ha tocado sufrir. Alvaro, no me dejo fundir tan facil :D

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 12:06 

Joder, joder, que esto se va poniendo ya serio...
Al final ayer a la noche salve como pude la semana, con 2 dias de esquirol uno por viaje y otro por dormirme (perdon Vic), pero con buenos entrenos, sobre todo la noche del jueves, donde sufrí bastante para marcar el tiempo objetivo en la maraton en 10 kilometros (casi nada hacerlo 42) de una salida de 17.
También he ido bajando el ritmo de extensivo, y en las salidas de 20 km acabo facil en 4:40 y hasta se me hace aburrido, cunado hace unas semanas me costaba hacerlas en 5:00.

Esta semana voy a cambiar todo el plan y reordenar todos los dias para poder encajar entrenos.

Además de la carrerita de Haro, donde me saltare un poco el plan, lo mas duro va a ser mañana que intentare hacer 25 km a ritmo por debajo de 4:10
Tengo pocas esperanzas de conseguirlo solo sin ser una carrera, pero voy al menos a intentar mantener un ritmo alto durante el maximo tiempo posible.

He visto unos videos muy buenos en Youtube de entrenar maratones, además muy bien explicados:

http://www.youtube.com/watch?v=Di6AmNDWRUs

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 15:06 

A Bastida como le han quitado el Dia 25 de Julio de los festivos, y antes de darse a la bebida, se viene a la salida de mañana.
A ver si se anima alguien mas, ya que puede salir un entreno de los buenos.
La idea es quedar sobre las 21 en el Prado, y subir hasta Mendizabala cogiendo ritmo para hacer ya la ruta.

Os pongo la que tenía pensado

http://www.mapmyrun.com/routes/view/312721733

Os pido unos minutos de cortesia para dejar el tema familiar solucionado en casa, espero ser puntual.

El plan marcaba 4:04 de ritmo en una carrera, pero entre semana y en entreno el objetivo es bueno aunque supongo que en terreno favorable pillaremos varios kilometros a mas ritmo.

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 20:51 

Así es, mañana a las 21:00 tocará apretar los dientes.
Será un test interesante. De hecho hoy tenía pensado entrenar algo, pero me he reservado para mañana :D

Podíamos llevar dorsales caseros: "Los 25km nocturnos de Gasteiz" para darle más importancia y seriedad :o

¡¡QUE SOLO QUEDA UN MES!!

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 20:59 

Y lo del día 25 de julio es lamentable.
Si al final es así, perderé un gran día de entrenamiento y tendré que recuperarlo el día 5 de agosto.

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 16:50 

vENGA BASTIDA: Que los pipiolos como tu cualquier sábado puedes hacer que sea 25 julio, asi que lo único que lo moveras de fecha, pero por lo demás........., tu recuperas aun de un dia para otro, en cambio a otros........

Bueno y hasta que llegue la fecha, a ver la tirada larga para este fin de, si la vais poniendo ya y el recorrido y la hora,(Creo que este fin de; cambian la hora, por lo que creo amanecerá 1 h. antes, espero que alguien no se anime demasiado con eso.).Si como creo hareis unos 32 kms. yo ya vere si la hago entera o recorto un poco???????, el sábado me anime demasiado y no quería pasar de 25, pero os acompaño un cacho bueno.

Bueno, no entrenéis demasiado a ver si os vais a fundir antes de, que ya os quedan 4 semanas.

A ver si nos vemos el fin de.

NO LIMIT - NON STOP

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora