Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013, 11:49 

Aupa JFM

Confirmo lo dicho, mañana sabado a las 08:00 h en el parking de la rotonda de esmaltaciones, para ir a Estibaliz y volver, unos 23 km, con el plan descrito con anterioridad.

A ver si se anima alguno más. ¿Ibisate? ......

Nos vemos

NotaPublicado: Sab, 31 Ago 2013, 22:01 

Hola runner's: pues esta mañana poco después de las 08h. después de estirar un momento, empezamos con el entreno, todo ok, (Clima,recorrido, sensaciones,.....)La subida fue tranquila pero la bajada ya se puso la cosa seria, en especial en los 2 últimos bloques de 10' , pero aguantamos hasta el final con el makina del Alvaro,(Va como un tiro y si no pasa nada raro en Ámsterdam, seguro que baja de 3 ); aunque ya con la temperatura al rojo.Los tiempos de paso casi clavados al sg. y acabando en 1h46' cansados pero no muertos, asi que para repetir.

A ver si otro domingo de sept. se anima alguien mas. Quedaremos por aquí en el foro, asi que a ver Bastida,Quopiki,Ibisate,......y el que se apunte.

Mucho animo a todos, y venga que se acerca el otoño y hay que empezar a subir el nivel ya, que se acercan las carreras.

VENGA VAMOS GO 42195 GO

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Dom, 01 Sep 2013, 18:03 

Hola

Si, la verdad es que ha sido un buen entrenamiento, muy buena compañía de JFM, que también anda muy bien, ha aguantado todo el entrenamiento al los ritmos marcados. Un placer la compañía !!!

Hemos ido de cháchara todo el rato, menos los en los dos últimos bloques de 10 min, que ahí hemos guardado el aire solo para correr !!!

a ver si los próximos domingos se anima alguno mas !!!!

Hoy ha sido descanso, y mañana hare 50 minutos de carrera continua suave.

Gero arte

NotaPublicado: Jue, 05 Sep 2013, 21:05 

Hola alvaro:¿Que tal ha ido los entrenos esta semana?.Ya he venido hace un rato de hacer 14 kms. los últimos 5 bajo la tormenta que cuando he llegado a casa me escurrían hasta los hue.... pero como la temperatura no es mala todavía, bien.La verdad es que yo me lo he buscado, cuando salía ya tronaba , pero como tocaba....ya sabes.

¿Vas a entrenar tirada larga el domingo?.Pon por aquí la idea que tienes, hora, sitio, etc... no te prometo nada, pero si me animo estare a la hora.por si aca no me esperes, si voy estare antes.

Ya nos diras.

Go 42195.go

NON STOP

SALU2

JFM

NotaPublicado: Jue, 05 Sep 2013, 22:04 

Hola JMF y resto de colegas

Pues los entrenamientos de la semana bien, el lunes hice 50 minutos de carrera continua suave, el martes 3x(300+400+500+600), cada bloque a los ritmos habituales (4:05 - 3:50 - 3:40), miércoles descanso, y hoy, bajo una lluvia torrencial series largas, un 2000+3000+2000, a los ritmos de antes (2000 a 4:05; 3000 a 3:50 y 2000 a 3:40). Hoy se ha hecho duro, llovía un montón, y la pista de Mendi tenia mucha agua, pero ha salido bien, he estado con 2 amigos, y hemos hecho las 3 distancias a los ritmos marcados, contento.

luego en casa a escurrir la ropa, llevaba varios litros de agua encima !!! :lol: :lol:

Mañana hare 60 ó 70 minutos de rodaje suave, no se a que hora, pero si puedo, dejo aviso por aquí, y el domingo haré otra vez 1 h 50 min, con el mismo plan que el otro día.

Supongo que saldré a las 08:00 h, y si no hay otra propuesta, pues repetiré recorrido (desde parking de Esmaltaciones hasta Estibaliz y vuelta).

Ya dejaré recado por aquí o lo tenga mas claro.

A ver si te animas, el sábado pasado estuvo muy bien. ¿y alguno mas se anima? ....

Auf Wiedersehen

NotaPublicado: Vie, 06 Sep 2013, 21:54 

Hola Alvaro y compañía ;(a ver si se anima alguien mas):

Oye, que a pesar de que llevo ya ni se los días madrugando (Estoy cansadísimo de piernas),,mañana lo hare tb. y el domingo seguramente tb. y si no pasa nada,(Con niñas pequeñas nunca se sabe), me animo a acompañarte lo que pueda, tu diras la hora, las 08h. esta bien o las 08.15' como veas.
Propuesta: ALVARO, no pretendo cambiarte el entreno ni nada, solo lo dejo caer, por si te hace para este domingo u otro.La propuesta/as que he pensado para no repetir mismo recorrido en una semana es la siguiente; con 2 vertientes al final.Te lo piensas, y decides, Y que si es a Estibaliz , OK, no problem. Iremos a Estibaliz si prefieres.

PROPUESTA A: Quedar en el pte. Abetxuko pero a la entrada por debajo, salir de ahí dirección MACRO-PTE.GAMARRA.-BAJAR ESCALERAS-CARRIL BICI GAMARRA-PISTA TIERRA DIRECCION HASTA URBINA (Donde acaba el antiguo ferrocarril) y VTA. PTO.PARTIDA.Nunca lo he medido con GPS pero ida y vta. hasta pte. Abetxuko podrían ser 23 kms. + -. (Si alguien se acerca en coche. lo puede dejar en la avnda. zadorra arcen dcho. siempre hay sitio).Problema: que no se de fuentes por el camino, habría que llevar una botellita de agua cada uno.
PROPUESTA B:Quedar parking GAMARRA ,(El de arriba donde el bar -restaurante)y CARRIL BICI GAMARRA DIRECCION URBINA-DESVIO CRUCE CARRETERA HASTA PIE PRESA ULLIBARRI GAMBOA-COGER PISTA TIERRA HASTA QUE DEMOS VTA. POR EJ. EN EL KM 13 Y VTA. TU DIRAS.

NotaPublicado: Sab, 07 Sep 2013, 15:05 

Hola JFM

Me parece bien cambiar el recorrido, quizá mejor la opción A, quedamos a las 8 en el puente de Abetxuko, mejor al final del bicicarril que viene de gamarra, en superficie, para vernos. Yo dejare el coche por allí.

Cuando llevemos unos 11,5 km, nos damos la vuelta. A ver si acabamos los 10 min de ir a 4 antes de llegar a las escaleras !!!

Nos vemos a las 8 !!!

Y venga, que se anime alguno mas !!!!

Bis Morgen

NotaPublicado: Sab, 07 Sep 2013, 15:15 

ok, a las 08h. SOBRE el puente de ABETXUKO, hay un típico cartel marron de los del anillo verde, ahí mismo nos vemos.

¿Alguno mas?:BASTIDA, QUOPIKI, IBISATE,..........

HASTA MAÑANA.

GO 42195 GO

P.D.:PARA QUE NO NOS PILLE LAS ESCALERAS EN EL BLOQUE DE 10' A 4 EL KM. HAY OPCIONES AL VOLVER, SOBRE LA MARCHA.

SALU2

JFM

NotaPublicado: Sab, 07 Sep 2013, 16:35 

Higirun y yo probablemente nos pasemos!

NotaPublicado: Sab, 07 Sep 2013, 17:31 

Guay, nos vamos a juntar con un par de makinas !!!!

A ver si no me reventáis entre todos.

Os recuerdo el plan:

Salimos a las 08:00 h del puente de Abetxuko y hacemos

la primera hora a 5:00 min/km.
10 min a 04:40 min/km
10 min a 04:25 min/km
10 min a 04:10 min/km
10 min a 04:00 min/km
y 10 minutos muy suave.

Total: 1 hora 50 minutos, unos 23 km.

Nos vemos !!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora