Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 02:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 05 Mar 2013, 23:11 

Aupa AlvaritoRR!!

Yo desde Okina hasta Subijana no he hecho, pero es un recorrido bastante largo.
Yo lo que sí he hecho es de Okina (cuando digo Okina, me refiero al alto de Okina, no al pueblo) hasta Zaldiaran y luego ya volver a casa pasando por Ezkibel.
El recorrido de Okina hasta Zaldiaran es el de los 10 montes de Vitoria (te lo puedes descargar de la página de www.manueliradier.com). Lo jodido de esta parte es la subida al Pagogan y Arrieta. Lo demás es casi todo bajada o llanos.

El tramo de Zaldiaran a Subijana no me lo conozco, pero se que por ahí cerca anda el GR-25. Un camino que da la vuelta a Alava sin pasar por las cumbes, si no bordeándolas.

Hay caminos para aburrir y raramente te vas a "perder". Sobre todo por la zona de Zaldiaran, todos los caminos acaban confluyendo en el mismo.

NotaPublicado: Mié, 06 Mar 2013, 06:44 

Joer Txente que moral,a las 7 de la mañana ya por alli...
Yo subi a eso de las 9 y ya me parecia temprano! Yo subi a Busto trankilo dentro de lo q me permitia la nieve,eso si,para bajar estaba bien la nieve y a lo que me daban las piernas.

Ichasco la señal que digo yo esta a la mitad mas o menos entre Zaldiaran y Busto,una marca un sentido y la otra el otro! Pero si hablamos de lo mismo!

Bastida muchas gracias por la info, pero ya me has animado a probar un dia de estos a ir desde okina hasta Eskibel!! Aunque viniendo de ti eso de tramo jodido me da miedo jaja! Viendo el perfil en la pagina que has mandado tiene buena pinta ese tramo para ir empezando!! Si alguien se anima un dia a probar con ese tramo contad conmigo!! Intentare seguiros....

NotaPublicado: Mié, 06 Mar 2013, 08:58 

Con lo del "tramo jodido" me refería a subidas sin más jeje.
Hay rampas más y menos duras, pero todas se pueden hacer corriendo o andando rápido.

NotaPublicado: Jue, 21 Mar 2013, 23:20 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Muy buenas a tod@s.
Últimamente este tema está un poco parado. ¿Que pasa? ¿Que no entrenamos?

Simplemente recordaros que después de estas días de Semana Santa que nos vienen, comenzáremos está vez ya muy en serio con las salidas para sábados, domingos e incluso se plantearán entrenamientos para ambos días.

Las fechas se acercan y el tiempo pasa implacable. No queremos llegar justos a ninguna de las grandes citas que tenemos está temporada, así que preparar las zapatillas y las mochilas de hidratación porque les vamos a dar rendimiento.

Os animo a plantear entrenamientos en este hilo y a seguir los entrenamientos que semanalmente se pondrán en "Entrenamientos ultra trail de montaña"
Propondremos salidas bonita, duras, larga y asequibles para todo el mundo. Entrenaremos sobre el recorrido de la G2H, Maratón de Zegama, 10 montes de Vitoria y todo lo que se os ocurra a vosotros, pero os pediría que lo hicierais por medio de este fantástico foro para que todo el que quiera se anime. Los mensajes en privado sólo llegan a un destinatario y sabemos que mucha gente quiere animarse a entrenar como lo hicimos nosotros la primera vez.
Por medio de este foro hemos pasado momentos muy buenos, se han forjado nuevas amistades y queremos seguir así.
Muy atentos a próximas quedadas para entrenar que seguro alguna os SORPRENDERAAAAA.

NotaPublicado: Vie, 22 Mar 2013, 05:24 

Con tanta nieve...los entrenos por el monte se han reducido, pero hemos seguido quemando asfalto.

Yo propongo un entrenamiento este próx.domingo 24 tempranito...

Por el tema de elegir un lugar donde no haya mucha nieve, había pensado en la sierra de Elguea, desde el pantano de Landa, hasta los pues del Aitzkorri, al mas estilo 3HANDIAK!!!

Que os parece?

El problema que hay es el logístico por el tema de los coches...sino el remedio ancestral de ida y vuelta.

Alguna otra alternativa?

NotaPublicado: Vie, 22 Mar 2013, 10:25 

Hasta los pies del Aizkorri son unos 50 kilometrazos, ida y vuelta.
La semana pasada la zona estaba con bien de nieve, ahora supongo que ya no habrá ya que lleva toda la semana haciendo "calor".

NotaPublicado: Vie, 22 Mar 2013, 15:29 

Pues habrá que recortar...yo con 30 km me valen...de momento...ya iremos subiendo.

NotaPublicado: Vie, 22 Mar 2013, 17:58 

A mí con 20km me es suficiente.... bueno... a 25 igual puedo llegar... :D :D
Hola a todos:
Bueno, despues de 2 semanas totalmente parado (18 días para ser más exacto) y un par de sesiones de fisioterapia, esta semana he salido dos veces a correr por monte junto con Txente, y parece que, cruzo los dedos, la lesión en los isquios está "superada" o por lo menos no noto ningún tipo de molestia. Espero que se haya solucionado de verdad.
Así que... a ponerse a trabajar y a dar guerra otra vez!

Txente y yo nos apuntamos a la propuesta de Alberto de entrenar este domingo.
UN ABRAZO ETA EUTSI GOGOR!

NotaPublicado: Sab, 23 Mar 2013, 09:53 

ZUlle, Txente,

yo tengo idea de ir pronto, al amanecer, entre 6 30- 7 horas, para estar de vuelta a las 11 más menos...

Tengo compromisos familiares que no pueden demorar más mi entrenamiento.

Os cuadrá?

Sino, iré solo, solito, solo....

NotaPublicado: Sab, 23 Mar 2013, 11:44 

No nos cuadra Alberto....
6.30 - 7 h demasiado pronto para nosotros teniendo toda la mañana entera disponible...
Pues otra vez será Alberto, disfruta del entrenamiento y ahora que llegan muchos días festivos (Semana Santa) seguro que podemos coincidir en algún día. Por cierto, habrá que ir pensando en visitar nuestro querido Aizkorri no?

Por otra parte, nuestra propuesta para mañana domingo es la siguiente:
Hora: 8.30h
Recorrido: Landa-Elgeamendi-Arriurdin-Mugarriluze (Molino nº1)-Usabalkotxena (Molino nº40)-Larrea
Se trata del recorrido de la Hiru Haundiak desde Landa hasta el Molino nº40 y allí coger la pista que baja directamente al pueblo de Larrea.
Kms: 22 kms apróx. (Una Media Maratón)
Para ello, vamos a ir en dos coches, uno lo dejaremos en Larrea y con el otro nos desplazaremos a Landa al punto de salida.

Si no os parece un recorrido demasiado corto, animaros!! Si alguién se anima, que nos lo comunique a traves de este foro.
UN FUERTE ABRAZO ETA EUTSI GOGOR!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora