Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 02:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 17:21 

Joder Llinas, que putada.
Esperemos que la resonancia diga que no hay rotura.
Ya estábamos empezando con el relevo generacional del club en cuanto a la sección de Trail se refiere (David, Llinas y servidor), y se nos cae un componente.

Ánimo y que no sea nada grave!

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 17:49 

ANIMO LLINAS, TE SERVIRA PARA VOLVER CON MAS FUERZAS.... ;)
A VER SI NOS ES NADA.
SALUDOS A TODOS.

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 18:43 

Tranqui Bastida.
En cuanto pueda correr un poco ahi estare, y da por echo que vamos a dar mucha guerra!

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 18:58 

ANIMO ENEKO!!
Paciencia y que te recuperes pronto...
Un abrazo.

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 20:45 

Bastida, como una cabra.El video genial.
Txingurri, genial idea.Ahora a ver el calendario???
David, pareces un naufrago en la foto...jajajaja...
Al resto...nos vemos...

Animo LLinas, y animo Txente...

NotaPublicado: Jue, 28 Feb 2013, 08:43 

Venga Eneko, que seguro que la rodilla la recuperas rapido. Esperemos verte pronto por los montes.

AUPA AUPA Y AUPA CON LA RECUPERACION LLINAS

NotaPublicado: Jue, 28 Feb 2013, 09:01 

Animo Llinas!!!, mucha fuerza!!!, y a ver si la resonancia nos da una buena noticia...
Un abrazo!!!!

NotaPublicado: Mar, 05 Mar 2013, 15:27 

Hola muy buenas!!!

Tras una semana de descanso despues del maraton de Sevilla,este Domingo pasado me calze mis zapatillas nuevas de trail con ganas de muuuuuucho barro y nieve! Me puse las polainas y desde Armentia di una vuelta hasta Busto y Zaldiaran.

Vais a perdonar mi desconocimiento de la zona pero seguro que aqui me podeis dar una respuesta,y es es que una vez arriba habia una baliza que ponia Okina 19,9 kmts y creo recordar Subijana 6,8 kmts.Mi pregunta es si habeis hecho alguna vez desde Okina hasta Subijana y saber si esta bien indicado o si hay alguna perdida y que tal esta el terreno para hacerlo corriendo!

Yo soy mas de asfalto pero me esta entrango el gusanillo con esto del trail,si se puede hacer bien ese recorrido tengo muchas ganas de hacerlo!!! Gracias de antemano y Linas aunque no te conozco,animo y pronta recuperacion!!

NotaPublicado: Mar, 05 Mar 2013, 16:53 

Pues el Domingo tambien estuve por la zona, eso si a las 7 de la mañana con un compañero de curro. Salimos desde el estadio subimos por el tamboril hasta el repetidor y bajada por la zona busto hasta ezkibel carretera y hasta el estadio. Habia bastante nieve y ademas era incomoda para correr. Esa zona que preguntas aunque me he fijado, tampoco la conozco, Seguro que Bastida que le gusta esa zona te podra decir algo. VENGA BASTI QUE ESA ZONA ES COTO TUYO

NotaPublicado: Mar, 05 Mar 2013, 22:40 

La señal esa que dices está justo debajo de la antena del Zaldiaran verdad?

No conozco todo el camino, pero he hecho BTT por una buena parte entre Okina y Zaldiaran. Desde la señal en Zaldiaran va hacia Okina pasando por el puerto de Vitoria. La mayoría esta decente para hacerlo en bici (hay zonas con mucha inclinación y piedras, eso sí) y además es un GR.

Si se puede hacer en bici, corriendo también supongo. Yo creo que más que por técnico, puede ser duro por unas cuantas cuestas que tengas por ahí.

Por otra parte, no sé por dónde pasa exactamente la carrera de los 10 Montes de Vitoria, pero no me extrañaría nada que fuera por ese mismo camino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora