Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 22:40 

Yo mañana tengo pensado entrenar.
Para un día que parece que NO va a llover, no me quiero quedar en casa.
Mi idea es hacer 30 kms.

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 22:57 

ufa!
No se si voy a poder aguantarte 30km e!
ando bajo ultimamente
que idea tienes?

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 23:00 

Bastida:
Mañana 30 kms y el domingo la APUKO IGOERA?? :o :o :o

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 23:01 

Es la marcha nocturna que hice hace dos años de la cruz roja.
La idea es salir de Olarizu, ir hacia el puerto de Okina, subir a San Cristobal, perderme un poco hasta llegar al Pagogan (siempre me pierdo), llegar al puerto Vitoria y subir o bordear Lendiz para llegar de nuevo a Olarizu.

No me quiero tomar la Apuko Igoera como carrera, y además quiero aprovechar que no llueveeeeeee.

NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2013, 23:18 

Aupa Bastida
No se si voy a acompañarte
ando flojo ultimamente y no se creo que pueda seguir tu ritmo ni mucho menos, asique, prefiero ir yo mas tranquilo pal zaldiaran o asi, hacer menos km y menos tiempo.

Me veo mas carga que compañia! jejeje
otro dia mejor!
DALE DUROOO

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 04:51 

Joder Bastida, me da dolor de piernasssssssss........pensar que mañana vas hacer 30kms, y yo deseando tumbarme todo el dia para descansar para la Apuko...........en fin que te vaya bien nos vemos el Domingo y ya veremos que tranquilo como dices tu te tomas la carrera.......

Esta es la cara que se me ha quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 06:21 

Joder Bastida!!!!

Vaya machine...cualquiera se junta contigo....

Peligro de electrocutarse!! Madre miaaaaa....

Dame un par de meses...para intentar seguirte....

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 15:21 

Finalmente, los planes no han salido como los previstos.
La montaña ha ganado el pulso y he tenido que variar el recorrido según la marcha. Me explico:

Inicio la marcha a eso de las 10:15 de la mañana (ya tarde!!, pero había que hacer cosas en casa antes). Me dirijo al puerto de Okina. Desde muy abajo ya se empiezan a ver montones de nieve en la orilla. El barro y los "lagos" son una constante. Es cuando empiezo a ganar altura, cuando la nieve empieza a aparecer en los senderos. Más y más nieve. Nieve hasta la rodilla, árboles y ramas en medio,... ¿Me doy la vuelta? Ni por asomo.
Así llego al puerto de Okina. El recorrido pensado era subir a San Cristobal, pero iba a ser que no. Pasaba de más nieve. Así que sigo subiendo por la carretera hasta llegar arriba del puerto y coger la pista de monte que me llevaría hasta Ullibarri de los Olleros. Más nieve iniciando la bajada, que desaparece a medida que pierdo altura.
Por último subo Olarizu y para la ducha.

kms: 28.7
Desnivel acumulado: 2340 (+1160)
Tiempo: 2º:42':15''

Imagen

NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 16:09 

Bueno, pues os cuento mi aventura mañanera.
Al igual que Bastida, a mi se me ha echo algo mas tarde, he iniciado mi aventurilla hacia las 11y30 (he visto a alguien que me ha saludado en armentia, pero no se quien era...lo siento si lees esto!)

He comenzado a correr por el boske de armentia con la idea de hacer, San Kilitz-Zaldiaran-Ezkibel
Pero no he podido completar todo, porque me he perdido y he estado un rato corriendo por sitios que no conocia, al final he aparecido en armentia, asique me he marchado pa la ducha

1h32' de paseito.
Otro dia mas y mejor

p.d: hoy estrenaba zapas!! las Cascadia muy comodas!!

NotaPublicado: Jue, 21 Feb 2013, 15:40 

Llinas, lo acabo de leer, era yooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pense que eras Bastida... :shock: :shock: yo vi a un tio con la ropa de 42195 y por instinto le salude... y luego pense para mi mismo "yo pa mi que era Bastida" y ahora al leer tu mensaje "Ostias, si era Llinas"...

ida de olla total pues no os conozco personalmente a ninguno :P :P :P

un saludo, la proxima vez que te vea ya sabre quien eres... el de las cascadia azules nuevitas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora