Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 06:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 19 Ene 2013, 21:18 

En principio yo saldré a las 7 mas o menos de Mendoza. Nos veremos en Hueto.
Ahora mismo por aquí el tiempo esta horroroso, con muchísima lluvia y viento que esta cambiando y cada vez es mas frió espero que cambie, sino nos llamamos mañana a la mañana ¿OK?
Una cosa. Si venís por Asteguieta, no se si podréis pasar. A las 8 de la noche estaba los municipales atentos porque el rió ha subido tanto que esta invadiendo la carretera por donde el antiguo Eroski y supongo que si sigue lloviendo se cerrara la carretera. Ya me avisareis también si no podéis pasar para no quedarme tieso esperando.
El recorrido estará muy muy embarrado, así que tendremos que tomar alguna decisión o ruta alternativa por caminos menos embarrados. Ya veremos.

Venga, hasta mañana

NotaPublicado: Sab, 19 Ene 2013, 23:13 

Ok Yosu. Txente y yo vamos juntos. Cualquier cosa nos llamamos.
Lo malo es que no tenemos el movil de Txingurri.
Txingurri, si lees este mensaje antes de salir, mi movil es el 619634647. Por si acaso, para cualquier cosa.

Puff, buena empapada nos espera mañana. Hay que entrenar también en condiciones desfavorables no?

Hasta mañana. Un abrazo.

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 12:45 

Y os ha salido el solecitoooooooooo!!!!

Que tal el paseo?¿?¿

Que tal esas sensaciones cara a Pamplona??

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 15:15 

Llinas, simplemente ESPECTACULAR.......................nieve......rios de agua.......barro......ufffffffffffffffffffffffffffff
Sobre todo me ha gustado correr por riachuelos, incluso en algun punto hasta media rodilla de profundidad......
Como habiamos planeado salida de noche, desde Hueto Arriba por un sube y baja coronando hasta 5 altos. Los datos y nombres se los dejo para Zulle o Txingurri. Tras casi 5 horas y unos 31 kms, una buena cervecita en la Sidreria.
Sensaciones bastante buenas, dentro de nuestro nivel. Por supuesto Txingurri se le ve sobrado..........en cuanto a Zulle, como lo puedo explicar.........a ver........a ver..........no lo tengo claro.....tu Zulle has venido ha correr o.............estas aprendiendo a rectar con carrerilla...........a saltar a la piscina.....o que........explicalo porfa.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Yosu.....te la guardamos......sin rencor, pero nos debes una :twisted:
Cuentanos como te ha ido.....hemos andado cerca..........Zulle colgara alguna foto
la salida.

Pablo que vamos para Pamplona.............................pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........con tu camiseta y licencia.

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 16:44 

YA VEO Q EL SÁBADO PRÓXIMO ME QUERÉIS DAR CAÑA,CABRITOS....
COMO LA GOZAIS REVOLCANDOOS POR EL FANGO!!!.
OS HUBIESE ENCANTADO LA SAKANAKO IBILALDI-TRES ERMITAS DEL AÑO PASADO...
OS LA RECOMIENDO PARA ESTE AÑO.ADEMÁS DA UN PUNTO PARA UTMB.
MUCHAS GRACIAS TXENTE POR LO DE.LA CAMISETA Y LICENCIA.
NOS VEMOS EL SÁBADO PERO QUEDAMOS LOS DÍAS DE ANTES....

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 18:00 

Pues no creas que no me ha dado pena…
A la hora que me he despertado llovía a mares y además mi chica ha pasado mala noche, así que he salido después, cuando el tiempo era mejor. A las 11.00 no llovía nada y he tenido un día impresionante. Mucha nieve reciente en altura, y mucho barro llegando a casa, pero muy a gusto.
Han salido 25 kilómetros en 3 horas y muy buenas sensaciones.
Txente, os debo una…

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 19:10 

He estado mirando en el diccionario la palabra: ZULLEGAZO

Zullegazo accion de personas con tendencia a los trompazos..........espero tener suerte en lo que a mi respecta..JE JE JE

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 19:24 

txente escribió:
Sensaciones bastante buenas, dentro de nuestro nivel. Por supuesto Txingurri se le ve sobrado..........en cuanto a Zulle, como lo puedo explicar.........a ver........a ver..........no lo tengo claro.....tu Zulle has venido ha correr o.............estas aprendiendo a rectar con carrerilla...........a saltar a la piscina.....o que........explicalo porfa..

A ver Txente te lo explico. Para la salida de hoy, el destino, el azar.... llámalo como quieras, había predestinado tres caídas para los tres corredores que hemos ído hoy, una para cada uno. Aquí, el que escribe, con gran sacrificio, solidaridad y generosidad ha conseguido acaparar, apropiarse y sufrir las tres caídas él solito en sus propias carnes, librando a sus desagradecidos compañeros de sufrirlas ellos. Con gran pericia y habilidad ha conseguido que se hayan quedado en simples resbalones sin ninguna consecuencia. Así que, Txente cabr....azo, menos cachondeo y más agradecimiento. Por cierto... ¿rectar con carrerilla? ¿eso que es?

Crónica del entrenamiento, datos técnicos, foticos y relato de la pájara final de Txente esta noche, que ahora he quedado y ya llego tarde.

Un abrazo.

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 23:30 

Bueno lo prometido es deuda:

CRONICA DEL ENTRENAMIENTO: Al final la meteorologia nos ha respetado bastante, no hemos tenido tan mal tiempo como todo hacía presagiar a las 7.30h de la mañana. Hemos pisado mucha nieve, hemos corrido por pistas convertidas en autenticos ríos y sobretodo hemos tenido barro hasta las orejas. A ratos lluvia, a ratos nieve pero en general una mañana muy buena para correr en el monte. Buen entrenamiento en definitiva, con recorrido muy bonito, con excelente compañia y con buen almuerzo final en el Bordaberri de Hueto Arriba.

DATOS TECNICOS:
Corredores: Txingurri, Txente y Zulle.
Recorrido: Hueto Arriba - Olazar - Domaikia - Santuario de Oro - Peñas de Oro - Santuario de Oro - Aperregi - Ganalto - Undagain - Hueto Arriba
Kms: 30.620 km
Tiempo: 4h40m14s
Ritmo: 9.1 min/km
Desnivel + :1163m
Desnivel - : 1171m

RELATO DE LA PÁJARA FINAL DE TXENTE: Bueno, esto mejor que lo cuente el propio Txente..... :D :D :D

FOTOS:

Primera cumbre: Olazar
Imagen

Santuario de Oro
Imagen

Segunda Cumbre: Peñas de Oro
Imagen

Tercera cumbre: Ganalto
Imagen

Pistas convertidas en autenticos ríos
Imagen

Cuarta cumbre: Undagain
Imagen

El mejor momento de la mañana:
Imagen

UN ABRAZO. HASTA LA PROXIMA!!

NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2013, 07:42 

Mi primera "Pajara", la contastes tu Zulle, a si que esta "Segunda pajaraaaaa...", no es honesto que lo cuente yo, creo que la tiene que contar Txingurri, no te parece o que...........mejor que lo cuente el porque como hable yo........ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Bromas a parte este FINDE NO HABRA SALIDA, por que los canarios amarilos del 42195 nos vamos a Plamplona..........a lucir las camisetas nuevas.........................vaya madrugon no espera 3 de la mañana sabado, ERRE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AUPA AUPA Y AUPA A PAMPLONA HEMOS DE IR..................................

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora