Gracias Txente! el ritmo, bien sabes, que lo marca cada un@ en función de la base y de lo entrenado... hay días mejores y días menos mejores

Estos entrenamientos sólo tratán de ser un ejemplo pero están hecho por un entrenador nacional de atletismo, Víctor Clemente, el cúal nos entrenaba cuando eramos "chavales y menos malos" y ahora nos continua enviando entrenamientos en función de los objetivos "principales" de la temporada.
En mi caso, le tengo "loco" con los cambios que voy haciendo, pero siempre es muy de agradecer su muy buena voluntad y sus ganas de ayudar, razón por la que me gusta mucho compartirlos con tod@s... desde mi humilde y pequeña experiencia cómo corredor popular, si algun@ tiene alguna duda, trataré de resolverla... yo sólo puedo decir que a mi me van muy bien y me permiten disfrutar y mejorar si los hago con constancia y dedicación (en ocasiones me resulta casi imposible, pero trato de hacer todo lo posible por hacerlos más o menos)
Bueno, AL TEMA: los entrenos para esta semana son:

Los objetivos están cambiando pero actualmente los objetivos principales los he publicado en:
¿Cuáles son tus retos para el próximo año?Txente, a ver si nos conocemos... estos días más que entrenar suelo "sacar a pasear" al perro por el bosque de Armentia en Vitoria... si algún día te ánimas, me comentas