Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 02:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 20:08 

La semana anterior muy muy bien... y eso que era de bastante "carga".

Esta semana toca mucho más tranqui y con el super reto final de ir a 3'45'' durante 21097 metros en la 35 Media Maratón de Vitoria

Imagen

A VER QUE PASAAA!

Lo que es seguro, es que salga bien o no tan bien, lo pienso celebrar luego en:

Comida Navidad 2013

ANIMAROS!

NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 07:47 

Después del "batacazo" de la media, los ánimos siguen arriba y las buenas sensaciones vuelven después de correr ayer por la noche con el perro (lo de correr "a la luz de la luna" por un camino que conoces es una pasada)

Los entrenos planificados por el gran Víctor Clemente para esta semana son:

Imagen

Mucho ánimo a tod@s! poco a poco vamos a por la San Silvestreee!!!

RECORDAR que las inscripciones para la de Vitoria finalizarán en breve :) Teneis la info en el tema:

San Silvestre Vitoria

Y para la Vallecana sólo quedan inscripciones para chicas y para chicos con la opción de compra en tienda. La info en:

San Silvestre Vallecana

NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 10:03 

Después de la semana pasada muy irregular por trabajo y compromisos, afrontamos una semana más de entrenos...

Imagen

Mucho ánimo a tod@s que ya estamos "a las puertas" de la San Silvestre y esperemos tener presencia en muchas pruebas... Salamanca, Vitoria, Madrid... alguna más?

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 09:05 

La semana pasada apenas pude entrenar... justo sacar a pasear al perro y algunos días ni eso... eso sí, en la San Silvestre Vallecana disfrute mucho, muchísimo... totalmente recomendable el viaje y la experiencia.

Para esta semana los entrenos enviados por Víctor Clemente son:

Imagen

Parece que esta semana si que podré intentarlos :)

El domingo 6 de enero nos acercaremos al 59 CROSS INTERNACIONAL ZORNOTZA (voy a ver si me inscribo).

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 08:33 

Dando forma poco a poco a los objetivos del año vamos a por otra semana de entrenos... habrá cambios porque, si puedo, el domingo 13.01.2013 me voy al:

LXX Cross Internacional Juan Muguerza de Elgoibar 13.01.2013

Imagen

MUCHO ÁNIMO A TOD@S!

MUCHAS GRACIAS A VICTOR CLEMENTE POR EL DISEÑO DE LOS ENTRENOS

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 20:37 

La verdad que no te conozco, pero algun dia sera la primera vez, tus entranamientos estan de lo mas, aunque yo no los pueda seguir.

Algun dia seguro que me sirven de ejemplo.........aupa quokipi.....

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 20:40 

A 3.45 minutos km,bueno eso esta muy que pero muy lejos de mis objetivos,pero os aplaudo esos tiempazos

NotaPublicado: Lun, 14 Ene 2013, 17:36 

Gracias Txente! el ritmo, bien sabes, que lo marca cada un@ en función de la base y de lo entrenado... hay días mejores y días menos mejores :)

Estos entrenamientos sólo tratán de ser un ejemplo pero están hecho por un entrenador nacional de atletismo, Víctor Clemente, el cúal nos entrenaba cuando eramos "chavales y menos malos" y ahora nos continua enviando entrenamientos en función de los objetivos "principales" de la temporada.

En mi caso, le tengo "loco" con los cambios que voy haciendo, pero siempre es muy de agradecer su muy buena voluntad y sus ganas de ayudar, razón por la que me gusta mucho compartirlos con tod@s... desde mi humilde y pequeña experiencia cómo corredor popular, si algun@ tiene alguna duda, trataré de resolverla... yo sólo puedo decir que a mi me van muy bien y me permiten disfrutar y mejorar si los hago con constancia y dedicación (en ocasiones me resulta casi imposible, pero trato de hacer todo lo posible por hacerlos más o menos)

Bueno, AL TEMA: los entrenos para esta semana son:

Imagen

Los objetivos están cambiando pero actualmente los objetivos principales los he publicado en:

¿Cuáles son tus retos para el próximo año?

Txente, a ver si nos conocemos... estos días más que entrenar suelo "sacar a pasear" al perro por el bosque de Armentia en Vitoria... si algún día te ánimas, me comentas

NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 11:44 

La semana pasada a penas pude salir a pasear a perro y varios días sin correr :( Me tocó trabajar el sábado y acabe tan cansado de la semana que el domingo me quede descansado.

Esta semana no pinta mucho mejor, pero los entrenos son:

Imagen

Eso si, para motivarme, me acabo de inscribir en la prueba STARTER 24 km de la TRANSGRANCANARIA

Este año me apetecía hacer los 42195.es de la maratón, pero con tan pocos entrenos "buenos" que llevo y teniendo dos semanas despues, el 17.03.2013, la Media Maraton Nueva York he decidido, hacer viaje "relámpago", intentar una buena STARTER 24 km y luego hacer un bonito reportaje de fotos para que tod@s lo disfrutemos... en la media de New York, además de ir para preparar todo el viaje para la Maratón, intentaré hacer lo mismo :)

VAMOSSS! que no decaiga la motivación! AUPA, AUPA Y AUPA 42195.es!

Última edición por quopiki el Lun, 04 Feb 2013, 18:17, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2013, 11:28 

Decidido! voy a empezar a entrenar tan pronto me levante!

últimamente se me "lía" mucho el día y al final acabo muy cansado y sin apenas ganas de entrenar... esto no puede ser !!! que el 02.03.2013 es la TRANSGRANCANARIA!

Lo entrenos planificados por el entrenador Víctor Clemente para esta semana son:

Imagen

AUPA, AUPA Y AUPA 42195.es!!!

Última edición por quopiki el Lun, 04 Feb 2013, 18:28, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora