Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 04:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 09:55 

y Txente, no me pongas el parking de Foronda que alguno igual acaba en el aeropuerto!! :D :D

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 14:54 

Porqué no igual que el domingo pasado a las 7.30h??
Cuanto antes salgamos antes llegaremos a casa....

Que os parece 7.30h en Hueto Arriba?

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 15:04 

Perfecto a las 7.30 hueto arriba. Por cierto vaya semanita de descanso que me estoy pegando, da pereza con este tiempo tan bueno que nos esta haciendo.
Que tal ese catarrazo Zulle...............................espero que el Domingo el que no pueda mas seas tu........ya que el pasado Domingo supuestamente, creo supuestamente, supuestamenteeeeeeeeeeeeeeee.......el que desfallecio fui yo.........cabronaz....oooooo
De todas mañana confirmamos asistencia, no vaya a ser que el tiempo empeore mucho.......

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 16:09 

Yo me animo también.
Saldré un poco antes de casa para estar a las 7:30 en Hueto Arriba. Iré corriendo.
Exactamente donde quedamos??, En la iglesia creo que es el mejor sitio, por lo menos el mas visible.
Txingurri, tu conoces bien el recorrido??. Yo conozco desde Domaika a Oro y a ganalto por Aperregui. Lo anterior no demasiado.
El tiempo empeora mañana por la tarde y dan nieve, pero peor lo tendré en el Mont Blanc ¿no?

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 20:23 

Txente, no te dejes ningunear por esta banda.Tu tienes galones bien ganados y mereces un respeto.

Asi que menos gaitas....

Yosu, pon orden hasta que me incorpore yo al grupo que se nos desmadra...solo falta que venga el Pamplones a poner orden y salgamos todos ARDIENDOOOOOOOOO!!!!

Vamos a teñir de amarillo el Mont Blanc!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 22:29 

Esta gente me esta ninguneando segun dices tu Alberto, pues bueno de eso nada a alas 7.30 en hueto arriba junto a la iglesia, y el recorrido lo pongo yo, el ritmo vosotros JE JE JE.... Yo ya llegare..........

A ver que quede claro, hueto arriba, hacia mendoza, me da igual por donde, luego hasta ganalto, de ahi hasta la cima de oro,bajar por la carretera y subir buscando la pista hacia artaza, de ahi ya veremos, segun os porteis conmigo, igual os ennseño alguna ruta de vuelta, o a lo mejor no porque ire JODIDO.... zULLE APOYAME............CABRO........................ZO...

Alberto apuntate, que seguro que hay risas. Por cierto mañana trabajo, asi que mandare a la mujer a buscar mi camiseta y la de Pablo a ver si tenemos suerte y las estrenamos en Pamplona.

PORFAVOR CONFIRMAR MAÑANA QUIEN VA, POR QUE DA MIEDO EL TIEMPO, BASTI ANIMATE

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 22:46 

AUPA ESOS ENTRENAMIENTOS.
YO NO PODRE IR PERO NOS VEMOS PRONTO, EL SABADO QUE VIENE.
OYE TXENTE UNA COSA, UN FAVORCILLO :? . SI PUEDES MAÑANA COGERME A LA VEZ QUE LA CAMISETA LA LICENCI DE MONTAÑA (la tarjeta).
ES POR SI LA TENGO QUE UTILIZAR EL SABADO 26 EN LA VUELTA A PAMPLONA. :D
BUENO, SI PUEDES....
AUPA AUPA Y AUPA EL EQUIPO 42195/2013

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 22:58 

A mi la hora del entreno me hecha para atrás de una manera descomunal.
Además el sábado nos juntamos los amigos para cenar y aunque al 99% me iré a casa después de la cena, madrugar al día siguiente es algo que no contemplo.

Que lo paseis bien!!
Y dejaros de meteros pullitas unos a otros, que a ver si los más jóvenes vamos a parecer los más formales y cuerdos de todos. :lol: :lol: Un poquito de por favor.

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 23:51 

Aupa txabaleria!!!

Yo a partir de mañana estare fuera de Gasteiz, asi que no leere ni escribire en el foro. A las 7.30 estare en la iglesia de Hueto Arriba, llevare frontal por si acaso, ya que a esas horas es de noche. Llovera pero como dice Yosu mas llovera en Chamonix/Zegama/etc..... Hay que entrenar para el mal tiempo tambien.

Ondo izan!

NotaPublicado: Sab, 19 Ene 2013, 15:13 

Vale a las 7.30 en la iglesia hueto arriba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora